Esos pines los veo bastante altos y agresivos. Prueba de poner unos más bajos , también los pines cuando se van gastando con que se redondean no "cortan tanto".
Si, eso lo tengo más o menos claro. Lo que quería saber es si hay suelas que aguanten más. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok. Pues seguramente haya alguna suela de otra marca ,más dura y resistente , ya que la suela de las fiveten stealth es blanda . Solo he probado dos five ten específicas para bici , las otras zapatillas que he tenido eran de correr y trekking, no puedo aconsejarte otras marcas si son más resistente porque solo he probado esta. Saludos.
Yo he tenido un par de five ten free rider y me duraron muy poco, despues de unas cuantas salidas y un dia de lluvia se rajaron las dos suelas. Me dieron otras en garantia que no he usado para bici, tampoco han durado mucho, no las vuelvo a comprar. Las five ten impact les he dado buen uso y no se han rajado, la suela es mucho mas gruesa y siguen agarrando muy bien.
Si, imagino que cuanto más rígida la palmilla, más debe de durar. Ya veremos... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De las fiveten que he tenido y tengo , con los pedales que he tenido en una bici los del El Gallo eco y otros del gallo también de plástico resistente con pines cortos no he tenido problemas de rajar la suela . De las fiveten guide tennie el problema que tuve es que se me despegaron antes del año , de las fiveten impact sam hill , los acabados de la suela son mejores después de 1año y 9 meses no se me han despegado ,o ahora se me abren un poco que no se nota , han quedado lisas por algunas partes y se me han abierto por una parte de más arriba de la suela + los típicos dos agujeros que se hacen al cabo de un tiempo del movimiento al doblegarse . Al final hace meses con que iban tan bien las he acabado usando para todo , aún siguen .