tienen pinta de ser una suela y una tela y a correr. Para los días de verano. Algo del estilo de lo que hacía Adam Hansen. Minimalismo total. yo de momento ya tengo encargadas la versión actual down under. quien quiera unas, ya sabe dónde encontrarme ;-)
pues yo quiero unas del 42, precio? donde comprar? a mas de 100km a la redonda no tengo una tienda donde poder adquirirlas.. y no tienen ni web para venta online. saludos!
Más info de las nuevas “susodichas” https://www.elconfidencial.com/depo...a-specialized-ciclismo-escalada-nasa_1754658/
Hola compañeros. Tengo unas sworks 7 desde hace un par de meses y el hilo de mas arriba se me clava un poco. Coincide justo donde se acaba el acolchado de la lengueta. Le pasa a alguien?
si si lees mas atras eso es un fallo de las zapas a mi me pasaba y dejaron de hacer cierta remesa,las nuevas que ahora son iguales pero tienen en la parte trasera la S en blanco esas ya no les pasa.
Si, esta semana pregunté en varias tiendas de Madrid y no sabían nada. Al verlas en mammoth me extrañó, tuve en las manos las rojas y son espectaculares...
yo hasta que no las tenga en la mano no se si pillare un color o otro,pero tender que preguntar a ver la entrada.
Te refieres a la S del talon,yo tengo unas y es negra esa s y tengo algo de molestia a la altura del empeine en ambos pies.