El upper es papel de fumar y se hacen arrugas, que como te guste llevar las zapatillas bien apretadas estas arrugas molestan e incluso llegan a hacer daño. Aparte de que al tener un solo BOA no ajustan igual de bien que en las 7. Si es por los 100gr que pesan menos yo los rascaria de otro sitio... Para las fotos de Instagram son una maravilla.
Yo también tengo el pie estrecho y me van muy bien. En cuanto a arañazos no creo que sean más delicadas que las demás, yo las veo muy bien.
Buenas llevo las sworks 7 en talla 45 cómo llevaba en las sworks 6 pero en las 7 me sobra medio número... os pasa lo mismo?? Al ser más anchas? Gracias En las sworks recon me pasa lo mismo...
Tienen una pintaza estas Bontrager XXX, y las reviews que he leído las ponen todas por las nubes. Dónde las has comprado? Dicen que tallan raro, no? Que no es el mismo número que en las Specialized.
Las compre en Jorma ,de Andorra,se portaron excelente con mi problema con las S Works 7,cambiadome dos veces las zapatillas para finalmente acabar con las XXX,tallan parecido a las Works,diria,pero lo suyo es probartelas in situ y decidir segun veas te queden.
Aquí las mías , mega contento con ellas y cero dolor desde el primer día , compra maestra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía curiosidad y las vi recientemente en tienda. No me gustaron . Dan sensación de endebles y que no ajustan bien al pie. Solo las veo para una cronoescalada.
Yo vendo unas EXos en num 42 por si alguien esta interesado ( ya no las usare en Invierno ) pero tema que queria preguntar... alguien sabe donde encontrar Boas de recambio de las 7 , de diferemtes colores?
A estas zapatillas les sube el ipc bien. Cada año les meten 100€ más como quien no quiere la cosa y les cambian 4 chorradas.