Buenas ,,, uso un 43 en las sworks 6 road y voy cómodo .. cojo el mismo número en la sworks 7 ? . Saludos
Sabemos como va el tema de disponibilidad?? Si tengo que esperar meses, me busco otra alternativa. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo acabo de mirar en sigmasports y ahora están más caras y plazo de entrega septiembre octubre ...... así que nada
Pues estamos j0didos. Por una cosa u otra cada vez que necesito zapas estas tienen algun problema y me quedo sin ellas. Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
bueno tras la garantia de las zapas,todo correcto,tardaron lo que dijeron,no tenían hasta septiembre y tenian previsto alguna mejora a un que no estetica. pues tras la primera salida an solucionado el tema del dolor del tobillo,ahora como un guante.
Este verano me caí y Roze los iba de mis sworks 6 ... se podrán poner los nos de las sworks 7 en las 6??
Hola , buenas. Hoy he comprado unas negras en talla 43, es la misma talla que uso en las 6 y he notado las 7 algo más anchas en la zona delantera y más alto el talón. En las s works 6 tenía que usar unas plantillas finas y calcetín fino para ir cómodo, con estas nuevas por fín he podido ponerle las plantillas azules de specialized las de 2+ y voy perfecto, las noto sensiblemente más cómodas y la mejora en los cierres boa es considerable, mucho mejores estos de aluminio, me encantan. También es mejor la tira de velcro sobre la parte delantera, más larga y queda mejor. Mañana os pongo sensaciones de uso, pero la primera impresión es fantástica.