Pues primera ruta con ellas y todo ha ido bien. Son más cómodas y anchas que las sw6 , sujetan muy bien sobre todo en la zona de arco plantar que es donde noto aumentto de rigidez. Los nuevos cierres boa lo mejor, tanto en regulación como en acceso en marcha y manipulación son inmejorables( de momento) Se hace raro viniendo de las sw6 el acolchado de la lengüeta, que es muy pronunciado en las nuevas, Muy contento con la adquisición.
Pues sí, totalmente inútil. En las mías, que deben de ser las 4 o 5, no lo he tocado en la vida. Como si no existiera.
Buenos días Ando pensando en comprar estas zapatillas y me gustaría saber como ha evolucionado los dolores en los pies. Entiendo que cada persona es un mundo, pero cuantas más opiniones mejor.
Gente, he visto que los pros han competido en el mundial con las que parecen las sworks 7 de mtb. Alguien sabe algo de para cuando estaran?
Buenos días algo se cuece que van a salir, las 6 están con un 25% de descuento, se las querrán ir quitando, a mi me han dicho en un store que para primeros de año un saludo
Yo he salido hoy con las plantillas originales , unas 2 horas y media y casi no llego a casa de lo que me ha empezado a doler los dedos del pie izquierdo, buff... Seguro que tiene que ver con mi forma del pie, por eso al hacerme el body fit hace 8 años me asignaron las plantillas azules de specialized, que tienen más arco, al volver a poner estas azules el dolor desaparece mágicamente. Lo comento para que si alguien siente un problema parecido , sepa que con las plantillas adecuadas se soluciona enseguida.
Al final he encargado ,las lleváis con la plantilla q trae o habéis puesto otra?? Más q nada me surge la duda al leer el comentario anterior Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Buenos días, sabéis si en la práctica hay diferencias entre los modelos de hombre y mujer? En la web dicen que si pero si tienes en las manos las SW 6 por ejemplo casi no sabría decir si son el modelo de hombre o mujer. Un saludo,
Lo de las plantillas es para los que necesitamos diferente arco al estandar, no es problema del calzado sino del pié y su morfología. Si tienes una pisada normal debería ir perfecto con las plantillas originales. En otro caso , un estudio biomecánico determinaría qué plantilla necesitas para aumentar la comodidad y mejorar rendimiento. No en estas zapatillas, en todas las del mercado, perdona si mi comentario ha dado lugar a alguna duda, las zapatillas son fantásticas y voy comodísimo con ellas.
Estudio biomecánico para el pie? Con ponerlo en la lona esa que tienen se puede ver el arco plantar y saber plantilla. Además, sales de la ducha y pisas con los pies humedos y según lo k marqués es fácil saberlo
El biomecánico, al menos al que voy yo, te lo dice. No sé, he sido de experimentos pero no me la jugaría. Por ej me presenté allí con las S-Works 6 y las Expert, y me dijo que me quedara con las segundas. Me dolió en el alma ya que soy muy sibarita con el calzado. Hoy no tengo queja. Veremos si le cuadran las SW7, aunque casi me gustan más las Torch 3.0. Uso la plantilla azul. Al principio iba raro, pero ya ni me acuerdo.