Yo no las tengo pero serían las primeras flúor que no pierden con el sol. Sidi, specialized, Bontrager, etc, todas pierden
¿Alguien que pueda decir qué horma tienen por ejemplo comparadas con las nuevas s works? Soy de horma estrecha.
Las normales no tallan ni tienen el mismo ancho que las R321. Yo tengo el pie normal con el empeine tirando a ancho y las R321 me venían holgadísimas, de ancho y de largo. Pillé un 44 que vendí (mi número en ese modelo sería un 43,5). Normalmente uso 44, o 44.5 en Sidi, Giro y Bont. El 44 de las RC9 y RC7me va justo, de ancho y de largo. Desconozco el modelo ancho ya que no lo he probado. Mi consejo en calzado, habiendo malgastado mucha pasta, es comprar siempre en tienda aunque sea un poco más caro. Probar bien, y usar el calzado que a uno le vaya bien, cuesten 150 o 300. Dentro de las posibilidades de cada uno, claro.
Buenas noches. Sabeis si las Sphyre xc9 vienen con los calcetines, es decir, dentro de la caja a modo de complemento/regalo?? Acabo de recibir las mias y no vienen. Cierto es que había leído que si, y de hecho en la caja, al abrirla, aparece el logo de unos calcetines+ el de una bolsa. La bolsa si está pero los calcetines no. Ya me direis Saludos
yo ahora tengo las swoks 6 y he tenido las shiman(las tuve que vender) y son ugual de estrechas/anchas, para mi mas cómodas las Specialized
las primeras venían con calcetines. Después hubo problemas con la distribución y llegaron una tirada sin calcetines. Por último, a las tiendas se les vende sin calcetines. motivo???.........ni idea
te las compre yo, de momento encantado con ellas, para los que preguntan por la horma yo soy de pie ancho y voy bien con ellas. de hecho solia usar nortwave hasta q descubri las anteriores shimano y estas.
Buenas noches, sabéis si tallan igual que las Specialized en cuanto a largura (plantilla)???? Gracias
En evans cycles están por 206e y si se compran más cosas de liquidación se le puede descontar un 10 o 15% adicional. Eso sí, solo las amarillas y de un 44 para arriba. Alguien sabe como se sabe si es horma normal o ancha a la hora de comprarlas?