Hola, alguien ha probado algun modelo de competicion de adidas?? me llaman mucho la atencion pero no conozco a nadie que las lleve. Tambien acepto sugerencias de algunas voladoras mas, las que tengo ahora son las asics piranhas
todo sea dicho que pienso competir en todas las de larga con brooks green silence, pero la temporada pasada fui con Adidas Aegis para larga y son una gozada, pesan poquito, y tienen bastante amortiguación... ahora estoy probando las Hagio y son una pasada, eso si, para mi, lo más parecido a pisar suelo.... apenas amortiguan pero eso si, si estás fuerte son una pasada, pq no pesan absolutamente nada, eso si, todo el impacto es para tus patitas... que imagino que después de la bici estarán castigadas, pero vamos que responden mucho mucho... ahora mismo las estoy probando en tiradas largas sin exigirme velocidad y me gusta la sensación de que la forma de correr me cambie a pisada más plana y no talonera, la cuestión es que pruebes.... pq cada uno es un mundo
Yo para competir utilizo unas saucony tangent 4 LC ,para mi han sido las mejores que he usado,es increible como bajas 15" /km tu ritmo de competicion respecto a zapatillas de entreno.No me considero una persona excesivamente rapida ,pero tampoco soy de los mas lentos,este año en Maraton de Sevilla sub 3h,corri precisamente con las Tangent.El tema de ir a zapatillas mas ligeras son un abono casi exclusivo a la lesion por la mayoria de los mortales,normalmente a no ser que llevemos en el atletismo desde pequeños,nuestra TC sera mas bien poco depurada.Asi que rodar con unas herramientas sobre las cuales no podremos aprovechar todas sus cualidades como que no. Anteriormente a estas usaba unas nike Lunaracer 2,muy comodas la primera impresion pero un poco inestables en el upper por mas que las ates,favoreciendo mi supinacion cargando demasiado hacia los exteriores. Dice el refran que no se hizo la miel para la boca del asno,y a mi a asno no hay quien me gane.
Hola buenas quiero comprarme unas nike span+8 y queria saber que tal son para hacer 15 km mas o mebos peso 80 kilos, por cierto lo mas importante son pisada neutra ya que no lo encuentro y me hace falta saberlo porque solo quedan 5 unidades de mi pie un saludo
yo peso 70 kg y me lesione con unas pegasus, ahora llevo brooks addition (creo que no se escribe asi), y de momento bien aunque son muy pesadas.
Gracias tara al final me cojido las saucony progid jazz 14, que opinais de estas peso 80 kilos un saludo espero que no me haiga confundido y sean pisada neutra tambien si no la he liado
Jaume ya nos contarás que tal van las zapatillas, yo no sé si comprarme algunas de triatlon o seguir con mis asics nimbus
Hola buenas la verdad esque no entiendo mucho de zapas acabo de empezar corria 10km con unas kalenji de 30 euros jaja y me parecia que tocaba hacer un cambio. Me he comprado las adidas kanadia nuevas de este año por 61 euros para montaña, y las saucony progdir jazz 14 para asfalto por 70 euros en wiggle las dos la verdad que muy buen precio mala suerte que me las he comprado por separado y ahora por gastarse mas de 130 euros te hacen un 20 porciento de descuento pero bueno mala pata.. isoto... yo no entiendo mucho jaja pero ya te dire que tal me van, tara espero que sea asi y sea una buena compra un saludo.
Hola buenas nose si os interessara, he comprado dos pares de zapatillas en la pagina wiggle, adidas kanadia y saucony progrid jazz 14 en total 130 euros pena que no cogi la oferta de un 20% de decuento si no 106 euros. la verdad me han llegado hoy todo perfecto la verdad pagina 100x100 de fiar y baratitas un saludo
Yo he hecho maratón de Castellón este año con la Tempo 4 (mixtas, neutro o pronador ligero para menos de 70-65 kilos) y no acabé de andar a gusto. Su tacto es más bien durete, como dice damasceno. Da la sensación de que no amortiguan mucho, hay que estar fuerte para seguirles el ritmo. Particularmente en medias maratones me he encontrado muy bien, pero en maratón se me hizo largo. Lo dicho es una zapa que ayuda cuando vas rápido, cuando empiezas a decaer.... puff....
Buenos días a todos. Alguien que utilice asics y zoot me podría decir si calzan igual? utilizáis la misma talla en ambas marcas? Tengo unas asics nimbus para entrenar, y quiero comprarme unas zoot, algo más ligero y enfocado al triatlón (lazada rápida y todo eso) de cara a algunos sprints y aquatlones que tengo esta temporada. Mi idea son las zoot tt 5, que os parecen? Edito: según he podido leer por ahí calzan similar a asics y mizuno, pero dicen que son estrechas en la parte delantera, alguna opinión? Un saludo!
zoot talla similar. Depende de modelo notaras mas o menos estrecho. Para mi una de las opciones mas comodas en zapas
Yo he adquirido unas adidas adizero tempo i estas si que son de las llamadas " voladoras ", pesan poco ( 240g ) i son solo para competicion , de momento bien , còmodas, mi peso 77 kg i 1,81 altura
Hola ¡¡¡ Quería cogerme las zapatillas brooks st 5, y mirando en chain reactions, he visto que la versión de 2011 sale unos 13 € mas baratas que la 2012. Mi conocimiento sobre zapatillas en muy reducido, pero a simple vista da la sensación de que solo han cambiado los colores. Merece la pena cogerse la versión 2012 o realmente cambia poco o nada con la versión 2011? http://http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62581 http://http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=76508 Muchas gracias
Hola a todos. Estoy empezando a entrenar para iniciarme en principio en el duatlon, distancia sprint, y como vengo de competir en ciclismo de carretera soy consciente del sacrifio y la forma necesaria para poder competir y bueno, la cuestion va sobre zapatillas. No tengo mucha idea sobre el tema y queria que me recomendaseis unas zapas pa entrenar en asfalto. Mi peso 70kilos, y mi pisada es neutra. Gracias por vuestras respuestas.