zapatillas "voladoras"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por suelo, 18 Dic 2009.

1. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo las veo mas tipo Cortana....muy buenas para entrenar, rodajes largos e incluso un Half, pero no voladoras.

2. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Pensaba que serían tipo kinvara pero más minimal, más ligeras. Tengo las cortana y las kinvara... y había pensado en las virrata como sustitutas a las kinvara no a las cortana.

3. Cristian Casal Nuñez

Cristian Casal Nuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas chicos, una pregunta. Mido 1,82 y peso 82 kilos estoy empezando a salir a correr 3-4 dias por semana unos 10km al día, que zapatillas me podeis recomendar??

4. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Sabes qué tipo de pisada tienes?

Para empezar te pueden venir muy bien las Asics Kayano, que todo el mundo habla maravillas de ellas.

Son para pronadores/neutros.

5. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Brooks ghost, un guante!

6. jorcaes

jorcaes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    mido 1,78 y peso 69 kg. Actualmente mis ritmos son sobre 4 min/km o incluso menos.
    necesitaría recomendación de zapas voladoras apara triatlones olímpicos e incluso correr 10K o Medias Maratones.
    Actualmente voy con unas Saucony Triumph 9, que estoy muy contento, pero creo que toca cambiarlas.
    Alguna recomendación? Saucony? boost?
    Gracias y saludos.

7. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Puedes probar con las cortana, algo más ligeras y con menos diferencia punta-talon. Yo creo que las Triumph son para gente más pesada, yo las he usado y contento. Pero cambie a cortana y kinvara y muy contento. Mi peso anda entre 63-65.

8. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy usando las Adidas boost y estoy encantado para entrenar como para ritmos rápidos,además ahora para octubre probaré las adizero boost haber que tal,para ritmos algo mas fuertes

9. jorcaes

jorcaes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado ojeando las adidas adizero adios boost y no salen a la venta hasta octubre!!! Es así?
    También he estado viendo las kinvara, para cuando el nuevo modelo?

10. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Leí que para octubre salían

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.323
    Hola,
    una consulta muy concreta, unas zapas con drop 0 o casi 0 pero no minimalistas sino mas bien mixtas ¿"obligan" en cierto modo a pisar mas de mediasuela que las tipicas con mucho drop y mucha amortiguacion?, me refiero a si por llevar menos drop hace que la posicion del pie sea mas propicia para no entrar de talon.

Salu2 y gracias.

12. RAUL MANZANARES

RAUL MANZANARES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te recomiendeo las nossa tri.

13. santapeuceno

santapeuceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria que me aconsejarais unas zapatillas voladoras de asics.. seria para competir en 10 km y media maraton a ritmos inferiores a 4 min en ambos casos, y ya de paso que me sirvieran tambien para series rapidas.. he visto las ds-racer 9 y me han gustado. que os parecen?

saludos

14. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien lo pensaba pero No. A eso ayudan los ejercicios de tecnica de carrera y la forma. En cuanto te canses tenderas a entrar mas de talón porque "vuelas" menos.

Ademas, yo creía que había que entrar de punta ...y por lo visto no es así no hay nada malo en entrar plano, lo que cuenta es el impulso.

15. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Asics ds racer

16. tafa88

tafa88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asics gel excel 33

17. solrac86

solrac86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! Pensando ya en mi tercera temporada en esto,queria que me ayudarais a escoger unas zapas, las quiero para hacer las series en la pista y para competir en los du y tris cortos. Mido 176 y peso 72 kilos, con una leve pronacion. Me da igual la marca. Muchas gracias de antemano.

18. nibalin

nibalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he pasado por una tienda y he visto las adidas adios 2 y me he enamorado!!!! que me podéis decir de estas zapatillas? quisiera unas para tris cros, sprint y olímpicos, peso 80kg(y bajando) con pisada neutra. Actualmente uso unas supernova glide 4 y bien, pero creo que para series y competiciones de no muchos km unas voladoras me irán bien. Siempre me ha gustado mucho Adidas, pero estoy abierto a otra posibilidad.

19. dmnqbfj

dmnqbfj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las adidas por regla general suelen estar muy bien. En concreto las adios 2 no las he probado pero siempre he gastado adidas y van de maravilla.
    Tienen una pinta estupenda.
    Lo que si has de tener en cuenta es el kilometraje que quieras hacerle a las zapatillas a la hora de escoger unas u otras

Un saludo

20. reagustito

reagustito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, voladoras calidad precio las Kruuz son un autentico lujo y ademas aun precio muy asequible. Además tienen la ventaja que no se mojan por el ionmask que ha desarrollado Kswiss y que aunque parezca una tontería es de gran ayuda ya que en los tris y duatlones acabas pasando por charcos o tirandote agua por encima. Las usa Ivan Raña en sus Ironmans. Aquí las tienen a buen precio: http://365rider.com/es/109-zapatillas-rojas-k-ruuz-15-k-swiss.html

Si quieres una opción más cara y con más amortiguación tienes las kwicky que tb van genial o las adidas boost que son todo un exito en ventas: http://365rider.com/es/616-zapatilla-energy-boost-hombre.html

saludos,

Compartir esta página