¿Hay alguien que me pueda comentar que tal las New Balance 790 V3?. Estoy buscando info de gente y reviews pero no hay casi nada. Un saludo.
He oido q las salomon aparte de ser caras tienen demasiado desgaste y duran poco. Adidas en cuanto a comodidad y durabilidad es dificil de superar. Con el boost le estan haciendo pupa a Asics que era el numero 1 en ventas hasta ahora. Habra que ver que pasa pero Asics tiene unos precios demasiado altos en mi humilde opinion. Me acabao de comprar las Adistar boost y estoy encantando!!
en vuestra opinión mejores voladoras para 5-10k y tris olímpicos? Estoy entre las NB 1400 (no encuentro las 1600 en ninguna tienda ) asics hyperspeed 5 y nike lunaracer
Hola Yo, como zapatillas voladoras para 5.000 ó 10.000 me iría a por las Adidas Boost. Si, por el contrario, no van a ser zapatillas exclusivas para atletismo y también se van a usar en triatlon, me quedaría con las Asics Noosa Tri 8.
A mi como asics no hay nada, la gama es supercompleta... actualmente uso todas asics.... [les pediré patrocinio...] noosa - para 5k-10k y alguna 1/2 maratón "rápida". Gt-2000- 1/2 maratón y maratón Trabuco - trail Peso 62kg. +-2 // 1,70M., mi ritmo medio en competición es de 4 min/km bajos.
yo me he hecho de unas mocro g toxic que tiene una suela similar, ademas tengo otras d ela marca con micro g... Yo me las pillaba
Cuidado con las voladoras , si no estás en forma te pueden resultar incómodas!!!! Te aconsejo kinvara
Yo estoy con pepec, también recomendaría las Kinvara, es una zapatilla rápida que se puede usar a diario. Es la zapatilla más equilibrada que he probado, bastante ligera pero bien amortiguada. Tengo también las Flyknit Racer de Nike que son más radicales, pero no merece la pena el día siguiente de correr con ellas unos dolores de gemelos y soleos que desde luego con las Kinvara no tengo. Como siempre cada persona es un mundo y el tema zapatillas es difícil, hasta que no las pruebas no sabes como te van a ir.
Qué me decís de las adizero boost y, sobre todo, cómo talla adidas. Ahora llevo unas saucony fastwitch en 10,5 USA y tenía pensado pillarme unas iguales o unas kinvara, pero he leído muy bien acerca de esta nueva tecnología. También he de decir que mis ritmos no es que sean muy rápidos, están sobre 3.55 el km
Pues acabo de pedirmelas! Así que cuando lleguen por el correo podré describirlas un poco. Son mixtas/voladoras dependiendo del peso. Pero que no te engañen esos 220 gramos, vuelan Como referencia te diré que tengo un 44 en nike. La talla 44 me quedaba grande y la 42 pequeña/justa. Llevo su 43 1/3.
Recien adquiridas unas de 227 Gramos. Nike Flyknit Lunar 1+. Después de probar Ascisc Gel-Noosa Tri 8 y las Nike, al final decidí las Flyknit, las ascisc las vi demasiado toscas. Y luego está los comentarios que estas zapatillas son para ritmos altos, bla bla bla. al fin y al cabo como el que las monte no ande... Ahora tengo unas ascisc las Gel-Vot33 y bastante decepcionado.
buenas a todos, por si os interesa tengo unas voladoras Saucony Fastwitch nuevas talla 44,5 que me interesaría vender, ya que me han regalado unas Kinvara y quiero probarlas