Yo tengo unas Gorun 3 y unas gobionic trail desde hace un par de meses, y me parecen una pasada, sobretodo las gorun. Quizas te diria que como zapatilla de transicion la veo un poco radical, ya has hecho bien en comprarte las Ride. Eso si, con este tipo de zapatilla hay que tener cuidado al recomendarlas, porque una zapatilla puede ser una pasada con la tecnica correcta, y un desastre con una mala tecnica de carrera.
Hola,gracias por la info,espero que me vaya bien,me lo estoy tomando con mucha calma y de momento con mis zapas actuales no he tenido problemas significativos,a ver si puedo seguir igual.... Salu2.
En cuanto me recupere le meteré mano a la gama de Skechers, un precio brutal y un concepto muy interesante. He tenido ocasión de probármelas y son blanditas, muy ligeras y flexibles. Es verdad que no les puedes meter mucho kilometraje, pero por lo que valen, te compras dos pares.
Hoy he recibido las skechers,mañana las probaré pero me las he puesto y son la leche en cuanto a comodidad. Solamente andando ya se nota que de talón no se pueden utilizar,el "resalte" que tiene en la suela "obliga" a apoyar mínimo con el medio pie si no son incomodas.de momento es lo que estaba buscando, a ver en la practica... Salu2.
Primer contacto realizado. Las sensaciones han sido positivas. Me han parecido ligeras,cómodas,muy suaves interiormente, horma tirando a ancha y con una amortiguación suficiente que no me ha hecho recordar las vomero que he utilizado hasta ahora. No puedo hablar de temas técnicos de carrera pues no tengo ni idea por eso hablo de sensaciones. Ha sido una salida corta de 30' a un ritmo medio lento de 5'30"/km y aúnque por lo que he leído son para darle mas caña he ido muy a gusto, cuando vaya entre 4' y 4'30" a ver que tal me van. El resalte de la suela lo he notado menos que andando por lo que me ha sido fácil hacerme a las zapas. A ver los próximos días.... Salu2.
A mi las asics no me gustan nada, he tenido dos modelos de ellas, para otras modalidades de deporte y con el uso me han creado fascitis plantar cosa que con otras marcas no, por eso les he cojido algo de mania, un saludo.
Aquí otro que ha probado unas Skechers (GOrun 3) y está flipado con ellas. De hecho, en mi blog colgué mis primeras impresiones sobre ellas (AQUÍ). Si no quieres leerte el tocho, te diré que son ligeritas, muy cómodas y totalmente recomendables. Y ni te cuento por su precio, en rebajas cae otro par seguro
Ayer segunda prueba de las gorun ride 2. 30' a ritmo medio de 5'/km, con los cordones ya elásticos y sin calcetines. Las sensaciones siguen siendo inmejorables,sin calcetines cómodas a mas no poder y con un ritmo un poco mas vivo que el primer dia se va mejor que llendo mas lento. Tengo ganas de hacer alguna serie a ver que tal...pero creo que no me van a defraudar. Salu2.
Yo después de + de 100km con las Nike Flyknit, sólo puedo decir que es lo mejor que ha pasado por mis pies. Cuando no den más de si, buscaré seguramente otras, eso si en rebajas que sin estar en rebajas se pasan tres pueblos con el precio.
Acabo de probar las nuevas KSwiss KBL 2. Es una mejora de las antiguas Kwicky. Con un leve apoyo de estabilidad para pronadores, Zapatilla voladora (para lo que un triatleta de larga distancia entiende por voladora), con algo más de amortiguación. Un 10
Tengo una duda, quiero comprare unas asics hyperspeed 6 pero estoy dudando con la talla. Tengo unas gel lyte uk 9'5 UK y unas gel tarther de la misma talla pero estas ultimas las tengo un poco justas. Debería comprarme media talla mas? Saludos
a mí las mizuno ronin me van bien pero como necesito comprarme otro par, voy a probar con algunas de las que habéis comentado a ver que tal...ya os cuento
yo he vuelto a Mizuno, he pillado un par de Mizuno Sayonara (mixtas).. con las que competí en el Half de Lisboa y durante el fin de semana de Copa del Rey y Cto. Relevos de Canet (distancias sprint y supersprint) y la verdad es que muy contento con ellas (ritmos de 3.45 a 4.30min/km). Cero molestias, y si les quieres exigir responden (mis patas no dan para bajar holgadamente de 3.30min/km la verdad). La diferencia con las Kinvara y las Virrata.. es que no pierdes tanta traccion en curvas/tierra/suelo mojado y notas más la transicion de medio pie a ante pie. Eso si, tambien noto, que haciendo tecnica de carrera con las Saucony Virrata, talono menos que antes. Por ultimo, he pasado de las Mizuno Rider 16 a las 17 que las han puesto a dieta y pesan bastante menos, y la impresion tras un solo dia de carrera es que no son especialmente mas rapidas, pero si que van bien a ritmos cercanos a 4min/km y super comodonas para rodar a 4.30-4.45min/km.. asi que seran las zapas con las que competiria en Ironman sin dudarlo. Ahora que he perdido 3kilitos (1,77 antes rondaba los 78-80.. ahora rondando los 73-75)
Yo desde que me hice con las Skechers, en mi caso las GORUN ride, estoy la mar de contento además de por el rendimiento por el precio que tienen. Son muy ligeras pero con buena amortiguación aunque el único inconveniente que les veo está en la suela, con esos puntos tan generosos que tiene y la separación que hay entre ellos siempre que corro por tierra se suele venir alguna piedrecilla más gorda de lo normal enganchada.