ayer vi las asics gel noosa tri 9 a 70€ en el corte inglés de arroyo culbero, no se si es el lugar indicado... pero...
pues yo con pisada neutra estoy usando las new balance 890 v3, son mixtas, hasta ahora lo mejor que he probado
Pues han caido las Skechers Gomeb 2!!! En Sport Zone 75€. Primera prueba, flipante, tengo que entrenar mas, me pedian mas y mas velocidad
Buenas gente, pues decir que estoy entrenando con unas Asics gel ds trainer 17, y no puedo estar mas contento con ellas, son impressionante, ya hace mas de 1 año que las tengo y muy contento. El tema es que quiero probar con algo mas ligero para dias de series y mas cortitos y mantener estas para rodajes y mas de batalla. Estoy entre las saucony type a6 o las asics gel noosa fast 2. Entre estas dos con cual os quedais?? las asics me gustan por ser de la misma marca o tener la confianza que me dan mis actuales y las saucony porque me gusta y las he tenido en las manos y son realmetne ligeras. Decir que peso entre 62 y 65kg depende de la epoca del año por el peso creo que me puedo atrever con cosas sin tanta amortiguacion.
Kinvara???? es una opcion intermedia a valorar O las Under Armour Charge o las micro G toxic ; bueno estas ultimas son con muy poca suela pero muy amortiguada
Nose, me he ido a la type a6 o la gel noosa fast 2 porque las veo unas zapatillas realmente rapidas la kinvara la veo bastante similar a la ds trainer pero un poco mas ligeras.
entonces si quieres algo que proteja pese poco y casi sin drop... under armour. Hay un par de opciones
Bueno chicos, pues la adaptacion a las Newfeel minimalistas va viento en popa! Ayer 5km a 5min/km, o sea, unos 25min y ya no se me cargan los gemelos. Así que las seguiré utilizando para entrenar y las Skechers Gomeb 2 pa las carreras.
Hay una tienda se llama Triatlon & Bike, esta en un pueblo Posadas (Córdoba), que las skechers están a un precio increible, yo la vi en facebook, tlf 957947628, no tienen fotos de los productos pero por wasap te las mandan, contacté con ellos y lo mandan a cualquier sitio
Hola, Estoy acostumbrado a correr en carreras de 10km, pero me gustaría empezar a correr medias maratones y quizás alguna maratón, que zapatillas me recomendáis para larga distancia? he visto unas reebook one cushion por 60€, quería saber que os parece y si me aconsejáis otra, el precio para comprarlas sería rondando el que he puesto (+-10€). Gracias. Saludos.
Yo te aconsejo asics por lo menos para empezar a meter tiradas largas por lo menos hasta que acostumbres las piernas, el modelo asics cumulus va bien y puedes pillar unas en oferta por 80€ o algo menos si es modelo antiguo, te aconsejo que gastes sobre 80€ u así cuidas tus articulaciones
Hola, queria pediros consejo, quiero comprarme unas zapatillas nuevas, yo hago ducross y peso 74kg, actualmente tengo las nike vomero 6, pero el problema que tengo es que en cuanto paso los 25-30 minutos de carrera me reviento los gemelos, que zapatilla me recomendais teniendo en cuenta que la principal superficie donde corro es arena (campo).
Con ese presupuesto yo me iría a por unas Joma Marathon que suelen estar por un poco menos de 50€ ( no te dejes engañar por el precio que la calidad es altísima)
buenas a todos! os suelo leer pero es la primera vez que escribo. participo en duatlones y alguna carrera de no mas de 10km. queria saber si teneis unas zapatillas mas amortiguadas para entrenar y otras para competicion. si para competicion utilizais unas zapas mas ligeras y con menos droop o como va el tema ya que estoy un poco pez. actualmente utilizo las nike flyknit tanto para entrenar y competir.