Yo me acabo de comprar las adidas energy boost y el segundo dia me ha salido una ampolla de cuidado en el empeine, por el rozamiento de el "esqueleto" donde van los cordones y el empeine del pie. Muy decepcionado, me dan ganas de mandarlas al fondo del rio.
A mi me paso lo mismo con las glide6 yo les puse elásticos y solo me lo hacia en el pie izquierdo lo solucione apretando un poco mas ya que la lengüeta lo deja descubierto paciencia al final son unas grandes zapatillas eso si cada vez que corría con ellas me echaba vaselina donde me rozaba
Si, las he probado. Como bien dices son muy diferentes a skechers, son ligeras aunque algo menos que las skechers (o esa es la sensación que me dan porque no las he puesto en báscula) y más reactivas. No creo que sean menos amortiguadas, es más, me parece que el pie va mucho más protegido. La principal diferencia es la rigidez de la suela, que es mayor en las UA y no estoy del todo acostumbrado. Estoy contento con ellas pero en periodo de adaptación. Tengo que decir algo en favor de estas zapas, es la primera vez en muchos años que una zapa no me hace rozaduras cuando las estreno. Hasta ahora todas (y no exagero ) me habían hecho rozaduras. Estas zapas tienen un textil muy agradable!!! Gracias por la recomendación
Toca renovar zapatillas de cara a la temporada. Qué zapatillas me recomendáis para: Mido 1.78cm, peso 77-78 KG, aunque en unos meses estaré sobre los 76. Ritmos 4:20 -4:30 para 10k, y también para media distancia 21k. Me gustan ligeras. Pisada neutra. He mirado las Nike Streak 5, pero dicen que son para ritmos por debajo de los 4m/km, pero traen un buen drop 12mm y son ligeritas.
Como andas de técnica? talonas mucho? Y depende mucho si es pa pegarte un 5mil o un 10min. Yo pa un 5 mil tiraba pa algo estilo skechers meb, ua apollo, saucony type a6, Brooks t7 etc. Que pa un 5km t la puedes jugar a ir poco protegido si tienes una técnica aceptable. Si no tiraría pa unas mixtas estilo nb 890, unas skechers run ( si tienes buena técnica) o incluso las ua mantis.
Hace poco hice un estudio biomecánico. Pie izquiero entra un poco inclinado hacía fuera y el derecho apoya ligeramente hacia afuera. Pero no talono, apoyo plano. Además estoy trabajado la técnica, espero corregir esos pequeños errores en unos meses. Tendría que mirar zapatilla para 10k o 21k. Que son las distancias donde compito en triathlon. Olimpica o medio IM.
Mmm entonces d voladoras nada, yo tiraría por unas mixtas, porque son muchos km y si petas un poco más vale ir protegido para evitar lesiones.
Yo tengo esa zapatilla y la utilizo poco porque me viene un poco pequeña de talla. Salvo por esto, no notas que pasen los kilómetros, se ajusta perfectamente y es bastante ligera, muy recomendable, la verdad!
Pues me viene muy bien tu respuesta, ya que seguramente la compre online, y he estado buscando referencias de tallas, pero no encuentro nada concreto. Puede decirme, que talla usas y cómo talla zoot?
Mizuno Sayonara y Wave rider 18 talla 41, Zoot Ultra Kalani 3.0 talla 42.5, Asics Noosa Tri 8 talla 42. Para mi que talla cortito, eso lei en foroatletismo y todavía podría haber pedido medio número más.
Gracias!!!! ahora lo dificil por lo que veo será encontrar las naranjas, porque no las encuentro en ningún lado. La segunda opción será las negras y verdes.
Si las necesitas en esta talla podemos llegar a un trato y yo me las compro más grandes en otro color que no me importa
Hombre pues creo que necesito una 42.5, pero hasta que no pruebe unas no podría asegurarlo. Además vivo en Polonia lo que logísticamente dificulta las cosas.
Hola, yo llevo un año y medio usando para las series y las carreras (hasta media marathon) unas ASICS Gel-Hyper Speed 5 (con elásticos Ultimate Laces) y no puedo estar más contento con ellas. Peso 73kg y corro en ritmos entre 3:45'/km (series y carreras cortas) - 4:20'/km (media marathon) y no talono mucho. Tengo pendiente usarlas en mi debut en triatlón (y probarlas previamente sin usar calcetines). Saludetes
yo me las compré para entrenar y al final tuve que dárselas a un compañero y las descambié dos veces. por el tallaje. además eso de ligeritas....