Bastante ligera fue el término que utilicé: 295 gr en mi báscula exactamente. Las tan aclamadas Noosa pesan algo más, casi 300, así que, creo que estoy en disposición de decir que son bastante ligeras. Obviamente no son unas voladoras, ya hemos dicho que son mixtas.
ok, ok supongo que tb lo del peso es que depende mucho del tipo de zapatilla que cada uno esté acostumbrado
estoy mirando también las Ultra TT, desde la 5.0, 6.0 y 7.0, Más ligeras y creo que igual de versátiles en cuanto a ritmos de carrera. Edito. Acabo de probar unas 42.5, bastante bien, pero me quedé con las ganas de probar unas 42, y no tenían. eran las Zoot Ultra Tempo 6.0, muy bonitas. A ver si encuentro info sobre ritmos, porque llevo buscando más de media hora y no encuentro nada. pesan unos 240 gramos, no son muy voladoras.
Gracias por el enlace Pablete, lo había leído Las under armour, no me probado ningunas y es una marca que se está poniendo muy de moda, pero creo que va a ser complicado que pruebe algunas. La decisión está tomada, serán unas Zoot Ultra Tempo 6.0. A ver si las encuentro a buen precio, que en la tienda que las probé quieren 530PLN, que al cambio son unos 130E, un poco caras.
Ufff, queria saber si habeis usado las ASICS NOOSA-FAST 2, pero es que leerme todo el hilo....jajajaja Gracias
aqui si tienes la suerte de encontrar tu número, a veces tienen precios bastante buenos. http://www.sportsshoes.com/product/new690508/new-balance-m1500v1-running-shoe-~-ss15/
Que opinion teneis de la marca Pearl Izumi. Soy novato en triatlones y las tienen de oferta, me han comentado que es una marca excelente. Pero yo la verdad es que no la conocia. http://www.somosbikers.com/comprar-zapatilla-em-tri-pearl-izumi-n1
Compañeros, busco zapatilla del estilo Saucony virrata con drop 0 pero con algo de amortiguación ya que veo que estás o no se hacen o ya están descatalogadas. Uso también las kinvara para rodajes largos, pero necesito algo para menos distancias de entreno y competiciones de ese estilo... gracias por adelantado ¡¡
Las virrata si se hacen todavia. Tienen exactamente la misma amortiguacion que las Kinvara, solo que las kinvara tienen 4mm de drop y las virrata 0. Por que cambias el drop segun haces un rodaje largo o un rodaje corto? Lo suyo, es que usaras las virrata para entrenar, y recurrieses a unas voladoras tipo Saucony Faswitch o Type A6, con el mismo drop, pero mas rigidas para series cortas.
Si llevas razón no debería cambiar el drop, pero las prisas me han hecho decidirme por las faswitch como me comentastes y salvo dos/ tres salidas de adaptación (si que son mas rígidas y algo más sujetas de la parte delantera) me van bien. Estoy contento, lo que no se es que diferencia puedo tener con un drop 0 o 4, ya que a apenas noto diferencias. Gracias por tu respuesta
buenas, a ver el drop afecta a dos cosas (que son la misma): la primera cambia la distribucion de pesos, tienes menos material en el talon, por lo que pesa menos en la parte de talon, por lo que puedes reducir un poco la entrada de talon. La segunda es que al tener menos cuña, simplemente entras antes de medio pie. Si tienes mucha cuña, exagerando, puedes tener el pie muy inclinado para arriba y aun asi entrar de talon. Con 4mm, a nada con que el antepie este 4mm debajo del talon entras de antepie (con 8mm necesitas esa distancia). Con 0 drop, es muy dificil talonar (salvo que fuerces el aterrizar con el pie muy delante de tu centro de gravedar o que no hagas nada de pisada reactiva). Yo creo que con las kinvara para entrenar y las fastswich para series/carreras vas bien equipado.
Ya son mias.....79,95 de rebajas al 30% en somosbikers ya os contare que tal pero calidad maxima. me han impresionado.....Lo que esta bien hecho esta bien hecho y punto......jejejeje
Muy buenas a todos, yo no pregunto por zapas voladoras si no por otro tipo de zapas. Vereis en breve me voy para el norte a una tierra que esta siempre lloviendo, Ferrol para entendernos. El caso es que no se que zapatillas con goretex y que me puedan servir tanto para tramos de asfalto sin que me resvale y me mate como para caminos de tierra que seguramente este embarrada. A ver si me podeis decir algo sobre alguna. Muy importante el goretex que no quiero llegar con los pies encharcados