Que tal las asics gt1000??? Veo que tienen gortex y control de pronacion y demas. Van bien para entrenos largos??? Y sobre todo no resbalara la suela con el suelo mojado no?? Porque las sequence 6......
Has pensado tener dos pares de zapatillas? Es decir, unas zapatillas para los entrenos de asfalto, y unas de trail para los entrenos por sitios más enfangados y resbalosos por tierra/campo. La verdad es que no conozco ninguna zapatilla que esté a caballo entre asfalto y trail
Esas voladoras solo te las pones para competir? Es decir, las tienes de uso exclusivo para ello o las utilizas como mixtas también para entrenar. Tengo constancia de que son unas zapatillas muy buenas para competir, pero nose si para entrenar son mejor unas Glide
las glide y las energy van bien por tierra. Yo hago la mayoria de mis entrenos por tierra (rio de valencia) salvo los entrenos de pista y voy con esas 2.
Que tal van las Salomon xa pro 3d gtx por asfalto mojado?? Se hacen muy duras?? Mira que estoy mirando pero no me aclaro macho.
Yo uso varios pares, todo Asics Lahar para trail, lluvia, etc Ninmbus para rodar y entrenos de mas de 8k Noosafast2 para entrenos de series o rapidos de menos de 8k y para competir hasta 10k
Pues me lo he planteado varias veces...acabo de hacerme plantillas, puedo cambiar a otra marca?? Y que me recomendariais??
yo utilizo assics nimbus y kayano y he intentado con mizuno y me parecen muy duras en general, al menos dos modelos que tuve. Sin embargo probé para rodar unas saucony hurricane y me parecen tremendas, en cuanto mis nimbus decaigan me hago con unas.
Yo, como todo runner novato, empecé con Asics y solo tuve esas y nada más. Son unas zapatillas muy pesadas y con diseños que dejan que desear (soy muy del postureo). Cambié a Adidas y de momento estoy super encantado. Las Glide Boost son mano de santo, creo que voy a seguir con ese modelo de zapatilla muchos años. Estabilidad, amortiguación y no muy pesadas. También tengo unas Mizuno Sayonara y sí que son más duras, pero super cómodas también. Estas Mizuno solo las uso para competición, como voladoras (sin ser voladoras) pero al ser mucho menos pesadas que las Adidas las tengo solo para eso. Siguiente marca por explorar, serían las modernas que están saliendo ahora como ON, Newton,... pero esas no te las recomiendo, hay que tener mucha técnica y es de correr de antepie (que nose si corres así). Si tengo que recomendarte unas, desde mi experiencia, Adidas Glide Boost
A mi las Noosafast me van de c..... y no coji las DS por mi pisada....no me lo recomendaron, pero si tuviera otra pisada si
No puedo estar mas de acuerdo. Yo empecé con unas kayano, creyendo eso de la pisada pronadora que está tan de moda. Luego compré unas ds trainer. Mas tarde descubrí las nimbus, grandes zapas para los que no disfruten de buena tecnica. Y a partir de ahí, comenzó una nueva vida runner para mi. Descubrí que se puede correr de otra manera y empecé a usar mis antepies, y me pasé a adidas adizero adios, una pasada! Ahora tengo tres pares: unas skechers go run3 que son las que mas uso, para casi todo; solo las sustituyo por unas asics gel charter que me regalaron (y me dio no sé que devolver), que las uso cuando salgo a rodar de paseo sin mas. Y las otras son las que uso para carreras, unas adidas adizero adios 2, una pasada de zapatillas que recomiendo muchisimo. Ahora estoy pensando en pillarme unas zoot kiawe (se escribía así? ), para los triatlones. Alguien las tiene y me puede decir la equivalencia en número con asics, adidas o skechers? Saludos
Yo tengo unas ZOOT, pero las Ultra Tempo 6.0. No dudaré en comprar otras cuando estas ya no den más de si. Aunque la marca se está alejando un poco de diseñar exclusivamente para triathlon. Pero te puedo decir que estuve como dos, tres meses buscándolas, cuando las recibí me quedaban 4 días para debutar en un Medio IM, las probé un día en unas series, y la siguiente fue vez en competición en el medio IM, locurá? pues ni una rozadura, se adaptan como calcetines. Las puedes llevar a ritmos por debajo de 4m/km, o por encima de 5m/km. Ahora mismo sólo tengo buenas palabras para estas zapatillas.
Yo llevo unos 300 y pico kms con ellas y el aspecto tanto de la suela como general, así como mis propias sensaciones es que como mucho estaremos en el ecuador de su vida, aunque me atrevería a decir que aun le queda algo mas de la mitad. Yo las llevo sin plantillas y la verdad es que se notan muy muy bajitas y casi parece que vas descalzo. Son las zapas con las que mas me gusta correr, incluso mas que con las adizero que son mucho mas reactivas pero mucho menos agradables