zapatillas "voladoras"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por suelo, 18 Dic 2009.

1. Aquatico

Aquatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues ya te digo que yo estoy a falta de muy poco para comprarlas, sólo me falta decidirme por la talla. El problema es que no tengo ninguna tienda física cercana donde poder probarlas y solo me queda la opción de internet. Es por eso por lo que preguntaba lo de la talla. ¿Tienes tu algunas zapas asics, adidas o skechers para que me digas la diferencia de tallas entre las distintas marcas? Es por tener una referencia. Gracias

2. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo malo de las zoot es que requieren tiempo de adaptación, pero la respuesta que ofrecen es muy buena eso si

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Pues mí medida en Nike es 26.5cm, en K-swiss 26.5cm, y en ascis lo mismo. En Zoot te recomendaría 0,5cm más si te gusta llevar un poco de espacio, yo compré las 26.5cm y sin calcetines, van justas pero no llegan a molestar, pero si metes un calcetín ya quedarían un pelín pequeñas, cosa que en otras marcas, con calcetín incluso un poco grueso, no hay problema.

4. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Bueno, depende, ahora mismo tendrán cerca de 100km las mias, y eso que ahora estoy en período de descanso, y estoy más que adaptado, de hecho no hizo falta ni adaptación, como ya comenté las estrené practicamente para el Medio IM.

5. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo estuve 3 meses sin tocar las ultra TT y cuando las coji para hacer 10km a 3.45 me dejaron los gemelos como piedras

6. Aquatico

Aquatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta. Era mas o menos lo q había podido leer por ahí en algún artículo, gracias por confirmar.

7. Edumeier

Edumeier Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo uso las Noosa Tri 10 y ahora que he bajado de 80 kms de peso las puedo usar para hacer tiradas de hasta una hora. Cuando estaba por encima imposible. Aún así sigo necesitando toneladas de vaselina para el collar y el interior si quiero ir sin calcetines.

8. mig72

mig72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Zoot talla muy pequeño. Yo en otras marcas uso el 9.5 USA 43 EU y en Zoot siempre hay que pedir mas:

Zoot Tempo: Mixtas, 10 USA 44 EU me quedan bien y las uso calcetines grosor medio.
    Zoot Kalani: Rodadoras, 10 USA 44 EU me quedan justas y las uso calcetín fino.
    Zoot Kiawi: Voladoras, 10 USA 44 EU me quedan justas y las uso calcetín fino.
    Zoot Ultra Race 3.0: 9.5 USA 43 EU me quedan muy justas y no las uso para correr.

Las Kiawe por las que preguntabas me encantan, están al final de su vida útil y comprare otras iguales. El upper elástico ajusta al pie perfectamente y se agradece enormemente en unas voladoras esa sujeción y control que aportan. De todas las voladoras que he tenido, Brooks T7 racer y Nike Lunaracer, las que mas me han gustado.

9. Rotefluh

Rotefluh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El tema de las zapatillas es un mundo a parte. Yo siempre he usado Asics, como zapatilla de entreno como de competición, entrenaba con unas Nimbus y competía con las Noosa. Hago LD.
    Después de mucho insistirme los compañeros este año probé las Mizuno, Wave Rider, y si bien no voy incomodo, y son ligeras no me gusta su pisada, no se si porque son duras o que, pero hasta el ruido que hacen me desagrada. Para carreras cortas, hasta 10km en los segmentos de a pie, llevo NB RC1400 V2, la probé este año y es una pasada, quizás mire algún modelo de NBpara larga también. Sino volveré a las Noosa de toda vida. Pero como os digo es cuestión de gustos y del pie de cada uno.... y su peso.

10. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  11. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo coincido, La New Balance 1400 son unos pepinos buenos

12. Rotefluh

Rotefluh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :) :) :) con esas se corre montón es como no llevar nada.

13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    pues he pillado unas ofertillas y tengo dos zapas en la recamara, no son voladoras, pero si mixtas:
    las adidas boston boost y las mizuno hitogami :p ya os contare que tal, pero las dos prometen, no se cual estrenar primero :p

14. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo uso las boston para rodajes rápidos y maratones, y muy contento. Las llevé también en el Full de Vitoria. Perfectas. Lo único es que so demasiado ásperas para ir sin calcetines. Pero en md y ld eso poco importa.

15. Moeman

Me Gusta recibidos:
    29
    Yp coincido contigo, las Boston van de lujo, yo tengo las Boston para Halfs, y maratones (solo carrera) y las New Balance para Olímpicos y sprints y para medias maratones (solo corrr)

16. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo sin embargo tuve las Boston (antes de que saliese eso del boost) y no tuve buenos recuerdos

17. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    muchas gracias!
    lo tendre en cuenta, porque a veces en md, tampoco uso calcetines

18. Moeman

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo solo use las Boston con Boost y estoy encantado, yo veo un poco locura hacer un MD sin calcetín, q si sudas, q si te cae agua... no se correr desde el km12 rozándote algo tien q ser una jodienda.

19. Edumeier

Edumeier Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de darme por saco las lumbares (que me pinzan la ciatica y me da dolor en la rodilla) estoy pensando en cambiarme a algo con menos drop a ver si empiezo a entrar más de medio pié. Estoy pensando entre las adidas energy boost (aunque tienen a priori el mismo drop que las noosa que uso ahora) las Boston boost y las asics super j33 2 (las del Frodeno y con 6mm de drop). La idea es que me sirvan para correr hasta 10 por debajo de 4s y MD en 4.10 o 4.20.
    Ahora estoy en 75-76 kilos.
    ¿Que me contáis de estas zapatillas?

20. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,
    los dolores que describes, para mi que cuadran con cintilla + sobrecarga del psoas (que tira de la zona lumbar).
    Si es asi, no creo que la solucion sea cambiar de zapatillas, si no fortalecer el tronco + gluteos + estabilidad de cadera.

Compartir esta página