Zaskar Team 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 28 Oct 2005.

1. Joebart

Joebart Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que tener algun truco... donde esta el ferrari para llevarla?

2. osku

osku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe q timo!!! pro ese precio me pillo una scale 10 de 2005 o si no ahorro un poco y la de 2006, esq donde quieren llegar con esos precios?
    salu2

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿que gt no se vende?? pues en la zona donde yo vivo hay muchisimas, no se de donde eres pero gt ahora mismo esta en plena remontada de ventas segun mi tendero el reto por parte de ellos segun me comenta el tendero son las dobles y este año la verdad estan muy curradas.

por lo que veo el catalogo no venderan el cuadro con los colores team suelto, venderan el avalanche tope de gama suelto que es el mismo cuadro pero con otro color, es una pena porque los colores del team me gusta mucho mas, creo que no dar la opcion team es un error por su parte, no entiendo esta politica, todos los años lo han vendido y este año que viene el que lo quiera se tendra que gastar la pasta en la bici completa, menos mal que yo tengo el team 2004 jejejejeejejejej

4. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    he visto en la web que en alemania si lo venden suelto por 399€, que cagada que nbo lo vendad aqui ***** con esos colores, el cuadro esta genial.

5. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta ni el cuadro, así que me da igual si es caro o no. Nunca me compraría ese cuadro. Me parece feo....

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Wadus no me refiero que no se vendan,porque si se vende.Me refiero que luego ellos veran que ese modelo en concreo,el tope de gama,su estandarte en las rigidas,no estara entre las mas vendidas,por lo menos en España.Me gustan las Gt,las dobles de este año las veo muy bien y creo que se van a ver por los caminos.Pero pasa lo mismo que specialized que para lo que se paga no te ofrecen mucho más que otras marcas.Por 4200 de la Gt o 5500 de la Spec tienes una bici exclusiva de verdad,de las de romperse el cuello cuando te pasan.

7. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es un cuadro legendario, pero la pintura no me mola mucho. La version pulida de otros años es mejor.

Respecto al montaje, creo que una zaskar se merece algo mejor.

8. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos colores, pero vamos...... te gastas esa pasta y encima llevas una bici cuyo cuadro... (para mi gusto) parece de bici del alcampo.

K clavada!! si ponemos fotos al lado de bicis de ese precio... menuda diferencia habria!!!

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    nada a otros q se les va la pinza!!!

con esa pasta me monto como dicen por ahi una bici mas ligera,mejor,e incluso con cuadro de ti,pq con uno de carbono es sencillo.

vamos q me compro yo todas las piezas q queiro,avid,sram x0,dt,tune,syntance.... de unos 9,5 kilos como muchisimo y unos 3500€.

10. zaskar06

zaskar06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagais mucho caso de ese montaje y ese precio, no es mas que marketing(bici oficial del equipo, apellido team...), el mismo cuadro con apellido PRO y montaje XT y Reba SL saldra por 1950, pero lo mas interesante con diferencia sera el cuadro suelto por 330, por cierto este cuadro 2006si es un paso adelante respecto a los anteriores incluso en peso.

11. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues sí. Ayer me contestaron de Macario y me dijeron que el cuadro sale por 330 euros, pero en el catálogo que tengo de GT 2006 no viene el cuadro Zaskar, sino el Avalanche (que no sé si es la misma tubería que el Zaskar) y otro de gama más baja...

12. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    a mí no m gusta nada,y ademas m sigue pareciendo cara.

13. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    para gustos colores yo no es porque tenga gt pero personalmente me encanta, gtero que es uno y si lo venden suelto y por ese precio genial entonces.

14. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el cuadro me parece un señor cuadro,pero quiza me gustaría algo mas ligerito.Por ese precio quiza me podria comprar un orbea que tampoco salen malos.Creo que el año pasado el avalanche que venia con montaje caro era el mismo que el zascar,pero no estoy muy seguro

15. zaskar06

zaskar06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente venderan el cuadro team suelto, yo he encargado uno y me dicen que para primeros de Diciembre estará listo

16. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    menudo pepino ara tokate los kojones al contar lo kellevas en los bolsillos despues de la compra!!

17. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    suky una rigida como esta es ideal para ti, esta o la commençal fijo que no las fisuras...

18. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    pero asegurate que te venden el de los colores team que es el mas guapo.

cuando lo tengas quiero fotossssssssssssssssssssss

19. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Otiá, pues si de verdad viene el Team en azulito me parece que en 2006 renuevo mi Zaskar ;P
    Por cierto, ¿sólo para discos o lleva pivotes para Vs?

20. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo cierto es que el cuadro te puede gustar o no, pero rompe la hegemonía del eslupin... A mí particularmente me gustan más con eslupin...

En cuando al precio... :qmeparto

Compartir esta página