Pues aburriría si digo que estoy encantado!!!. Jajjaja. Envejece de lujo. Ya 5000km, y solo un cambio de cadena, a los 3000, y por gusto, no por desgaste. Con todo lo que ando cuesta abajo, y los kmtrs que le he metido, juraría que es irrompible!!!. Jajaja Nada de holguras, y la caja, una vez sueltita, y hecho el, realizo los cambios con los ojos cerrados, de manera automática, y sin esfuerzo. Solo se me ha salido una vez la cadena, porque se mw colo una rama entre la cadena y la vaina, que terminó en el piñon, sacando la cadena. Si hubiera sido un cambio tradicional........ Rotura segura. Seguiremos disfrutando de ella. Saludos!!
Yo detras suelo andar con Minion 2,50...2,40...ibex..2,40. Horquilla 160, pero tengo intención de ponerle mas, o 170 o una lyrik 150-180. Por cuadro aceptaría de sobra, lo que ocurre sería que el angulo de dirección en 170 se quedaría en 64,5 grados......hasta para una enduro demasiado abierto. Para bajar, de lujo, pero subir y rodar......por eso lo de la dual position, que en 150, se queda en un aceptable 65,5 grados, teniendo un eje de pedalier (en 160mm )10mm mas alto que la media, con lo cual, en 150 se quedaría casi como la media, y los 180mm con 64 grados, casi una de DH...... Lo que no podrás evitar será el peso, que dudo que la bajes de 14,5kgrs en estas condiciones, teniendo en cuenta que es totalmente utilizable. Saludos.
A rueda me refiero al buje, que anclaje lleva ese piñón? Estoy acostumbrado a peso y a que sean lanzadas, en la Nico llevo 64,5° y unos cuantos Kg, en la Lite 65° y en la Kingdom 63° estático.
Jajaja. De primeras he pensado que te referías al buje, pero me has hecho dudar al preguntar sobre la horquilla. Buje dt 240 de 142mm, con nucleo shimano standard. Hay bujes específicos para aparaguado simétrico, de pinion y otras marcas. Si hay mas alternarivas, no me he informado. El piñon se coloca a una distancia, alineada con el plato, utilizando unos espaciadores en el núcleo. Cierre tipo cassette shimano. El eje pasante de 12 es roscado, con allen de 8mm....creo.. Cadenas de 10..... Mas???
Pensaba que sería algo más específico... Que putad⁴ que me vale todo Amortiguadores 216x63 y 22.2x8? La talla tira a pequeña no? Muchas gracias
Jajaja. Mejor!! El amorto lo dicho, y la talla en relación a lo que se estila, las medidas estaría entre medias. La pequeña, entre una S-M, la Mediana entre M-L y la grande L-XL Yo, con 1,68 con la pequeña (M), me queda de lujo. Probé una intermedia (L), y me quedaba muy larga. Lo mejor, si puedes pasarte por el distribuidor, probar tallas. No me fio a aconsejar tallas.
Yo sigo contentísimo con ella!!! tuve la Helm air de 170 y de lujo!!! ahora tengo la Coil que solo la tienen en 160 y muy bien!! como dice linazas envejece muy bien y ningún problema con la transmisión!! yo ahora la tengo parada ~15 y unos cuando pies de nieve jajajajaja así que hasta primavera nada. el buje un HOPE En cuanto a la talla es mejor que pases por donde Xabi y pruebes yo mido 1.70 y llevo L con potencia del 35mm en la M no me sentía a gusto!!
Lo sé, no me la merezco! De momento solo son pajas mentales Muchas gracias a los 2! Si, pasaré dónde Xabi, me pilla a una hora y poco, pero cuando lo tenga claro, claro, que cuando pase ya se lo que va a pasar La idea sería pasar todo lo de la Nico a la Taniwha y mandar el Push a que le hagan el setting específico. Creéis que por el guiado interno pasarán los latiguillos metálicos Hope?
Buenas ketxa. Tienes para dos latiguillos internos a la izquierda (cambio pinion), mas uno a la derecha (tija pija), todos de buen tamaño. El freno trasero se guia por fuera, en la zona izquierda del cuadro. Saludos.
Si, y que no la necesitas también lo dices verdad? Mi primera DH cayó después de estar un mes diciendo que no la necesitaba.
Ya esta montando Nieves la cama en el trastero... Pero para las bicis tú al suelo. Di que sí que *******. Pero pruebala teniendo la oportunidad antes de hacer una locura y sino te vendo la lite para que tengas la hermana mayor Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk