Preciosa!!! Y el color también. Aber que tal se desenvuelve el pasticorro ese vas a peor e pronto te veo conduciendo un electrodomestico Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Las 9:25 y Ketxa aún no ha colgado un test decente de la bici... vaaaamos que los que estamos en la ofi tenemos que entretenernos en algo hoy.
En 5 palabras, ES PEC TA CU LAR La coges con la mano y dices: *****! Pesa, pero parece un peso "virtual", cuando te montas en ella parece una bici ligera. Sube muy bien, es comodisima, y en cuanto le pillas el truco al Pinion es una delicia. Con el desarrollo y lo que tracciona subes por cualquier sitio que te permita el físico. Bajando... Bfff... La geometría es cojonuda, el sistema muy tragon y progresivo el último tramo, para mí perfecto. La trasera va continuamente pegada al suelo y al llevarla liberada se peso la cambias de dirección y la levantas con mucha facilidad. El Pinion tambien ayuda bajando, al tener el peso tan concentrado, abajo y en el centro, da un aplomo del copón y siendo muy fácil tumbarla. En resumen, si no tenéis pensado comprarla, no la probéis,estaréis perdidos!!
Muy guapa!! Las transmisiones normales no pueden evolucionar mas, no van a tardar las grandes marcas en coger este camino...
No sé qué decirte... Desde luego que el Pinion let da mil patadas a las tradicionales, pero las marcar lo que quieres es que las cosas se rompan, así que una de dos, o siguen con las tradicionales o te venden el "futuro" un Pinion mucho más ligero, con engranajes plásticos, caro... Y que pierde una de las mejores cualidades del Pinion, que es irrompible.
Habla con Xabi que te puede ayudar más, pero creo 29" en L y XL, Xabi lleva una lista con futuribles compradores de M en 29" y habla con los señores Zerode para que la hagan, pero a ellos les debe parecer muy arriesgado
A ver, ése sistema salvo el peso, todo son ventajas. SRAM ya sólo le queda la versión electrónica de su transmisión para llegar al final de la evolución, Shimano ya tiene su transmisión de 12 y no va tardar en sacar la electrónica de la que ya tiene experiencia de sus grupos de 11v. No creo que las marcas intenten meter un 13v como siguiente paso y menos que haya clientes que compren, sería una auténtica tomadura de pelo. Por eso creo que el siguiente paso será todas las marcas volcados en las transmisiones integradas y posiblemente se empiezan a ver antes en las eléctricas que en las bicis, con fiabilidades cuestionables, pero llegaran más pronto que tarde. No creo que las grandes marcas dejen respirar a Pinion y Zerode lo suficiente como para que les haga sombra y se conviertan en grandes marcas, es cuestión de tiempo que las grandes fabricas se suban al carro y se los merienden...
Preguntare a ver, depende del Reach, si es como la 27,5 de geos cogere una L, es chiquitita como la Rallon R5