Zerode Taniwha

Discussion in 'Enduro' started by Marky27, Sep 18, 2016.

1. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Pues bueno.
    Ya estamos en tramites con Xabi.
    Como soy pequeñito, me tendrá que traer una M.
    Cojo como la tuya, de color negra. Ayer le llegaron 3 cuadros, todos talla L, dos gris-lima, y uno negro-gris.
    Me quedo sin palabras al verlas, hasta dentro de las cajas con plasticos son preciosas. Y no decir nada de los acabados, la solidez del cuadro, etc.
    En las manos se nota ligera, menos que otras, pero su estructura parece irrompible!!!, que bestialidad de cuadro dios mío!!!!.
    Me di un paseo con la del vídeo, la Lima, que es de Xabi y la tiene para disfrutar el, jejej. Esta vez con una cane creek double barrel del 2018, que bonito le queda. Es tocho el bicho.
    Pues nada. Os ire contando!!!

2. philtonhdez

philtonhdez Miembro Reconocido

Viste la stanton que estaba montando?

3. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Cuanto mides, aunque si ya has catado la de Xabi ya sabes que tallan peque;as, yo 1,70 y llevo L voy encantado!!!

4. llinazas

La verde???. Muy molona. La vi con la horquilla montada, y el dia antes sacando de la caja!!! Jejeje

5. llinazas

No paso de 1,68, y tengo brazos corticos!!!, jejeje.
    La M es hasta 1,70, con lo que me aseguro no cogerla larga.
    Suelo tener cuadros de max 400-420 de tubo tija, y este es 420, así que ideal. Además, las nuevas geos son de tubo superior mas largas, y a mi me sulen quedar algo largas, y con las potencias tan cortas, si la cojo larga, dificil solucionar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. philtonhdez

philtonhdez Miembro Reconocido

El lunes la recojo. Le pediré que me enseñe las zerodes. No creo que me haga falta insistir mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. R.S.enduro

Siendo así bien!!!

8. R.S.enduro

Para cuando te ha dicho que estara?

9. llinazas

Si se la pido ya....... Supongo que un par de meses. Entre que la traen, aduanas y demas..... +-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. R.S.enduro

IMG_0972.jpg IMG_1126.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. Anita D.

Anita D. Miembro

Qué belleza... ¿Cómo va el sistema Pinion, contento? ¿Hiciste tú el montaje o puedes pedir en Bikezenter que ya te la vendan montadita entera? ¡¡Gracias!!

12. R.S.enduro

El montaje lo hice yo,pero le puedes pedir a Xabi que te haga el montaje,decir que es un tío de los mas legales que me he encontrado,buenísima persona.

En cuanto al Pinion no quiero otra cosa, eso lo tengo clarísimo,es mas estaba pensando montar una rígida y va ha llevar pinion seguro!!!, como ya he dicho otras veces si la quieres probar y no te cuadra muy lejos Cantabria me avisas y la pruebas!!!si quieres saber mas pregunta sin cortarte!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

xabi es un diez como persona, yo tuve dos roturas de cuadro nicolai y me gestionó la garantía sin problemas me recogió los cuadros gratis, todo excelente y fácil con el, asi da gusto, si hiciesen la zerode en 29 tendría un serio probelma:D

14. Anita D.

Anita D. Miembro

¡Pues muchas gracias! ¿Sueles tener alguna allí él para verla en vivo y en directo?
    Pues vivo en la mitad, porque la tienda está en Guipúzcoa, ¿no?
    ¿Qué tipo de rutas haces con ella, se porta bien en las bajadas endureras, cuesta mucho subir con ella...? Te agradezco si me cuentas sensaciones :)
    ¡Gracias mil de nuevo!

15. R.S.enduro

Si, el tiene una allí, yo fui a probarla antes de decidirme,Xabi esta en Astigarraga,
    Hago todo tipo de rutas aunque la mayoría son endureras 100% subir para bajar,sube muy bien, tiene muy buena eficacia en el pedaleo, de echo yo voy con muelle, sin bloqueo y no se menea, ademas tienes un cambio con un rango que te hace subir por una pared si tienes las piernas suficientes en zonas rotas sube increíble, la rueda trasera no se despega del suelo ni subiendo ni bajando, y aunque es algo mas pesada que muchas bicis, (no para Mi) se mueve muy muy bien.
    El unico pero que puedes ponerle es que te tienes que acostumbrar a la forma de cambiar, ya que no puedes cambiar haciendo fuerza con los pedales, eso si puedes cambiar las 12 velocidades de una vez.
    Mis sensaciones son que es la mejor bici que he tenido-probado nunca,tiene muy buenos acabados y es robusta,el sistema de suspension funciona increíble,y ademas cuando andas en zonas muy rotas o sucias de ramas no tienes ninguna preocupación de jo-der el cambio o patilla con piedras o ramas,
    Otra cosa es la talla, tallan peque;as, yo llevo una L y normalmente soy M mido 1.70. la de Xabi también es L.
    Si vives en la mitad seras de Bilbao o alrededores, así que puedes elegir si la quieres probar y Xabi esta liado avísame, que incluso me puedo acercar a conocer la zona!!!

Saludos

16. Anita D.

Anita D. Miembro

¡¡Me acabas de poner los dientes muy largos!! Yo también hago rutas endureras y la bici que tengo, a pesar de haberle cambiado la suspensión para ganar algo de recorrido, es más de trail y no me da demasiada seguridad en las bajadas. Y hace bastante tiempo le eché el ojo a la taniwha... :D
    Lo de cambiar, pues lo que dices, hasta hacerse a ello. ¿Cuánto pesa pues? La mía no es ligera precisamente, creo que andaba por los 13 kg y pico.
    Le he enviado un mail a Xabi para hacerle unas preguntas, entre ella la talla. Mido 1,76 así que igual también es la L.
    Soy de Miranda de Ebro, así que trato hecho. Ya hablaremos.
    ¡Muchas gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. R.S.enduro

La mia esta en 15kg mas o menos, no la pese, pero con muelle delante,muelle detrás, plataformas y cubiertas de verdad!!!

18. Anita D.

Anita D. Miembro

:eek: 15 kg jujuju... Para la semana del 19 me pasaré a ver lo que tiene por allí y hablar lo del montaje con él en persona. Me molaba en amarillo lima pero me ha comentado que de momento no se fabrican joooo.
    ¡Muchas gracias por todo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. R.S.enduro

De nada!!!!! a mi también me molaba la amarilla, de echo estuvo a punto de vendérmela pero se echo para atrás!!!! cuando la veas te vas a enamorar!! es una bici muy bonita y bien acabada!!!!!ya me contaras,que estoy muy solo en este post!!!

20. llinazas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page