Zona Campo de las Naciones - Barajas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bwdis00, 4 Abr 2006.

1. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Te respondo

1º Para acceder a la via pecuaria paralela al aeropuerto si quieres acceder desde sanfernando por donde va el track de la vuelta al aeropuerto es en contra sentido por el arcen de la via de servicio de la A2 300 metros, asi que miralo bien y si lo haces con cuidado
    Yo siempre la he hecho en sentido norte-sur y la via perfecta ademas los aviones en un par de zonas los tienes que casi los tocas.

2ºLa calle carabela son dos carriles y un arcen ancho y en perfeco estado, ademas si lo haces en finde semana el trafico es practicamente nulo. Es favorable el terreno y se llega en nada, yo suelo hacerlo bastante porque acortas un monton y voy seguro.

3º Lo de coslada con puerta de arganda no lo he probado nunca, pero me ha entrado el gusanillo explorador asi que igual lo investigo

Espero que te sirva.
    Un saludo.

2. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola!

Esa la tengo pendiente, tomo nota.

Genial, llegar a San Fernando abre bastantes caminos por esa zona, hacia Paracuellos o hacia la zona de Alcalá. Genial.

Jejejeje... pues ya nos contarás... es que a mi me jode tener Coslada a tiro de piedra y no poder llegar por camino, pero bueno, si hay que ir con cuidadin por asfalto, pues se irá.

Lo mismo me pasa con Rivas, es una zona que me gusta, y me jode pillarme el metro en Puerta de Arganda, me gustaría poder llegar por camino, pero tampoco lo veo nada claro. Parece que la forma es por la M-203 y luego por la M-823... por camino, ni idea :(

Un saludote.

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, esta tarde saldré un ratillo por el Juan Carlos I, lo haré de 16:00 a 18:00 aprox. para estirar un poco las piernas y aprovechar que parece que va a hacer buena tarde.

Si alguno vais a estar por allí y queráis que nos veamos, comentadlo. Yo echaré un vistazo al hilo antes de pillar la bici, a eso de las 15:30 + o -

venga, nos vemos... un saludote :)

4. Drache

Drache S.O.S........

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no puedorrrr, esta semana.... a rodar! :)

5. Drache

Drache S.O.S........

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale hoy a rodar?? no se si recordaré lo que es dar pedales....... estaré dos horitas... :)

6. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Drache, yo hoy no puedo, pero mañana pretendo el mismo plan que ayer... salir sobre las 16:00 hasta las 18:00 aprox.

7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Hola,

Hay algun grupo o alguien que tenga pensado hacer una salida el sabado o domingo por esta zona, para apuntarme ?

8. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.

Yo me voy de ruta el domingo pero por la zona de leganés-bohadilla

Por esta zona la verdad es que las rutas no son muy bonitas.xD, pero las hay.
    Ya sabeis que yo entre semana no puedo, pero casi todos los findes puedo salir de ruta, asi que tenemos que quedar todos para irnos conociendo y tal.

salu2

9. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola!

¿La de los pitufos?

Un saludote.

10. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma, te animas?

11. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Que parado tenemos este hilo... ¿no salís entresemana por el Juan Carlos I o alrededores? ¿alguien para salir sobre las 16:00 algun dia entre semana y dar una vuelta de hora o hora y media por el parque?

Por cierto Corso, creo que este domingo nos veremos en la pitufada de alcalá :) a ver si nos vemos entre tanta gente, jejeje :) asi nos vamos conociendo.

12. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana no puedo salir (hasta que no me compre unas luces), solo cojo la bici los domingos (algunos), asi que imagina.xDD

Pues si, me apunto este finde a alcalá. Además lo más seguro que también vaya en cercanias asi que nos veremos en la estación mientras esperamos a Gonza. Vamos a hacer 10km extra entre ida y vuelta a la estación:comor2:comor2. Por cierto, yo iré a las 8.15 mas o menos, que me gusta llegar pronto a los sitios jaja

Si alguien se anima a hacer una ruta de 30 km por el parque natural de alcalá, que eche un vistazo al hilo de rutas pitufas ;)

13. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima pero este finde no estoy en Madrid
    Esa ruta esta muy bien, seguro que os lo pasaís genial. A ver si me apunto a otra o hacemos unas rutas por aqui para veros las caras.
    Por cierto podeis volver desde alcala en bici jeje si mirais mis rutas en wikiloc está.
    Un saludo

14. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo salgo sin luces, aunque a primera hora de la tarde, de 16:00 a 18:00 aprox.

Bueno, si alguno se anima, el martes por la tarde, a eso de las 16:00-16:30 me acercare al Juan Carlos I para darme un par de vueltas al parque, es poquito, unos 19Km aprox. invirtiendo aproximadamente 1 hora en ello, asi que no hace falta luces, a las 17:30 el tema está hecho y pa casa que se hace de noche, jejeje :)

Pues nada, si a alguien le apetece estirar las piernas, asi nos conocemos. Yo suelo acercarme al JCI los martes o los jueves, por si alguno rodáis por allí a primera hora de la tarde (sobre las 16:00).

15. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el problema, que yo hasta las 7 y media u 8 no puedo salir, por eso necesito luces.
    Lo que está entretenido es bajar la pirámide sin luces, de noche, porque los focos que hay deslumbran mucho y no ves nada a 30 cm delante de la rueda.xDD

Por cierto, sabeis si en la tienda Decat del plenilunio venden mochilas de hidratación?, es que he ido 2 veces pero no me fijè, y me quiero comprar una Diosaz de esas.

Pues nos vemos el domingo entonces futur3, por lo visto hay alguna subidita asi que tocará sudar.xD

16. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ah! *****... entonces si, porque en esta epoca a las 18:30 ya no se ve un carajo.

jajaja... tomo nota, aunque no se si es muy buena idea eso de bajar deslumbrado, jaja :)

nos vamos a cagar, jajaja :)
    me da a mi que esta rutilla de pitufa tiene poco, o al menos es para pitufos hormonaos, jajaa :)

17. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, pitufos hormonaos.xDDD.
    Bueno, el ritmo es muy tranquilo, lo cual se agradece.xD, al final de las subidas mas duras se para a descansar y a esperar a los compañeros (o que te esperen a ti.xD), asi que hay tiempo para recuperar.

Drache también se anima por lo que veo, ya semos 3 de la zona.xD

18. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Hola,

Vivo en la zona de La Peineta. LLevo algo más de un año en Madrid y ahora me he vuelto a reenganchar al vicio de la bici. El caso es que no conozco rutas por la zona ni a gente con la que salir. Me gustaría engancharme con algún grupo que salga los fines de semana por los alrededores y poco a poco ir conociendo el terreno. Si este finde tenéis prevista alguna rutilla y aceptáis a un novato escribirme un mensaje. Intentaría con todas mis fuerzas seguir el ritmo.

Un saludo y nos vemos

19. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola X'siano

Somos vecinos entonces, yo también vivo en la zona de La Peineta, precisamente al lado de la zona de descanso del carril-bici que está en donde el puente cortado (esperemos que no ya para siempre...). Yo llevo con la MTB un año más o menos, así que soy novatillo... no sé qué nivel tienes tú, tampoco me mola ser un paquete para nadie, pero por mi encantado de conocer vecinos para salir entre semana o para alguna ruta más planeada en fin de semana. Echa un vistazo a mi wikiloc y así es un poco las rutas que he hecho, así te puede servir un poco de idea... déjame un mensajito con lo que sea, OK?

Pues eso, encantado de conocerte vecino! :)

20. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Hola futur3,

Lo primero es que no creo que seas un paquete para mi....yo llevo varios años sin pedalear (dedicándome a otros deportes) y ahora lo estoy retomando, así que si eso el paquete sería yo :wall ! Hace un mes que me he comprado mi nueva máquina y la quiero explotar todo lo que pueda y más (tengo que amortizarla lo antes posible jejejeje). He mirado tus rutas en tu Wikiloc y tienen muy buena pinta!Si quieres esta semana podemos quedar para dar una vuelta por el JCI....para estirar un poco las piernas después de trabajar. Yo trabajo hasta las 19:15 o así y podría estar en la rotonda de La Peineta a eso de las 19:45. ¿Que te parece el miércoles o el jueves? Ya me dices algo vecino :cunaoo

Compartir esta página