Zona Campo de las Naciones - Barajas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bwdis00, 4 Abr 2006.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Al final hemos quedado X'ssiano y yo este miércoles (mañana, día 23) en la puerta del bar (La Peineta de Niza, se llama) que hay justo al final de la Avda. de Niza, ya en la Glorieta de Grecia. De ahí iremos al Parque Juan Carlos I a darnos un par de vueltas en par tranqui. Hemos quedado a las 19:45 en la puerta de este bar... pongamos que, entre unas cosas y otras, a las 20:00 en el PJCI por si alguien quiere unirse y quedar directamente allí, en el PJCI, en la entrada de la Avda. de Logroño.

¿Alguno/a os animáis?

2. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo arreglar a mi niña despues de la ultima salida del domingo me acercare a rodar un rato, vernos y hablaros de mi idea de la primera marcha barajas airport jejeje

Hasta mañana si la mecanica me lo permite

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Marcha Barajas Airport? Suena bien :)

4. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a salir ahora pa encontrarnos en el JC pero me puesto a ver el Isner Mahut de tenis y van 40-40 en el ultimo set y el partido mas largo del mundo lo veo hasta que acabe.
    a ver si no se eternizan muxo mas y te veo luego por dentro
    Ciao jejejeje

5. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Deivid Lou:

Estaré muy atento a esa estupenda iniciativa y, a poco que me cuadre, me apuntaré.

Un saludo.

6. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    yo tambien me apuntaria a la ruta para llegar a barajas

7. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    Hola a todos, no había visto este hilo, yo vivo en la Alameda de Osuna (por poco tiempo ya , eso sí) y suelo salir días de diario por el parque JCI y por Conde de Orgaz, con una Orbea Lanza oscura. Alguna vez nos habremos cruzado.

De vez en cuando voy a los Berrocales del Jarama, y si quiero rutas largas pues tiro a el Pardo o a Colmenar, pero hasta Montecarmelo no me queda más remedio que ir por la carretera / carril bici.

Saludos!!!

8. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha Barajas Airport!!
    Sábado Día 3 de julio a las 10:00 horas

Como ya comente anteriormente estoy organizando una vuelta al aeropuerto de Barajas con la mayor cantidad de gente posible.
    La fecha escogida será el próximo sábado 3 de julio y todos los que queráis venir seréis bienvenidos, cuantos más mejor

El recorrido de la marcha comenzaría desde el parque Juan Carlos I, para facilitar el aparcamiento a los que vengáis en coche y yendo hacia el norte por Hortaleza y Sanchinarro rodearíamos el aeropuerto por caminos y vías pecuarias hasta San Fernando donde tras un pequeño tramo de carretera por arcén ancho y cómodo volveríamos a enlazar con carril ciclista en la alameda de osuna.

Aquí está el track o recorrido que seguiremos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=613639

El punto de encuentro es el parking principal del Parque Juan Carlos I, en la puerta junto que al busto del padre del rey.
    En coche salida 7 de la M40, metro linea 8 estación campo de las naciones o si ya venís pedaleando desde el anillo verde ciclista a la altura del corte inglés de campo de las naciones (KM 7.500) sale un carril que sube hasta el parque
    De todas maneras intentare subir fotos para facilitar aunque para los del barrio no creo que tenga perdida.

El ritmo será tranquilo primando sobre todo el buen ambiente

Un saludo, os espero

Última edición: 28 Jun 2010
  9. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    Quçe rabia, ese fin de semana estoy fuera de Madrid...a la próxima me apunto. Saludos.

10. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Argggggggggggg yo este fin de semana estoy de guardia en el curro... sino me apuntaba fijo :(
    A ver si convocas una segunda edición dentro de poco, que me voy a quedar con las ganas.

11. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Mañana (30 de junio) en principio he quedado con futur3 a las 19:45 en la puerta del bar La Peineta que esta en la rotonda de la Avd de Niza con la Avd de Arcentales. Iremos a dar un par de vueltas al parque JCI para estirar las piernas después de currar. Si alguién se apunta nos vemos en la rotonda sobre esa hora! O os cojemos de camino al parque! Cuantos más mejor!

PD: Y lo de la vuelta a Barajas tiene muy buena pinta. Si no hay ocupaciones de última hora me apunto!:cuñao :cuñao

12. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tu track tiene una pinta estupenda, lo he estado mirando con calma y lo que habia visto en la mayoria de los tracks que daban "la vuelta al aeropuerto" es que casi la mitad del recorrido iba opr carretera, si bien una parte se hacia por lo que debe ser una pista de tierra que va al lado de la valla que da a las pistas del aeropuerto (por donde el camino de la muñoza), la otra parte iba toda por la carretera de barajas... y eso me desanimaba un poco, pero parece que toda esa parte la haces por camino... así que el tema del "asfalto" queda reducido a la parte entre la alameda de osuna hasta el camino a la muñoza, ¿no?

13. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, el asfalto queda reducido a la zona sur de barajas de enlace hasta la alameda de osuna, que es casi imposible evitarla.

El camino va entre el campo de golf de la moraleja y la valla de las obras de valdebebas luego se puede subir por la moraleja o seguir un poco mas hasta una zona hipica aunque ahi el camino con las lluvias de este año se pierde un poco-
    A este camino se accede por un tunel bajo la M40 que suele tener bastante barro aunque si vas por la acera se pasa bien.

A ver si alguna tarde quedamos para dar la vuelta.
    Un saludo

14. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¡¡¡¡¡Eso está hecho!!!!! :)
    Pena de no poder apuntarme mañana, porque ando de guardia en el curro :( así que vete convocando una 2ª edición de la "Marcha alrededor del aeropuerto" que me he quedao con als ganas :)

15. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Debido a que el parte meteorológico anuncia lluvia para mañana por la mañana y muchos de vosotros no podeis acompañarme se aplaza la vuelta al aeropuerto.

Podriamos proponer alguna otra fecha en julio para ir todos

16. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Al siguiente fin de semana qué tal? ¿El sabado día 10 o el domingo dia 11?, mi voto iría para el domingo si hay quorum.

17. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estas dos semanas he estado de vacaciones sin internet, perdon por no contestar.
    Este finde imposible, como os vendria el siguiente para dar la vuelta???

18. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no tenía localizado este hilo.

me encantaría dar la vuelta al aeropuerto y aprenderme la ruta, contad conmigo ;).
    Como ha dicho futur3, apenas hay asfalto, que es lo que me echaba para atrás al hacer esta ruta

19. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el finde del 24-25 ando fuera de Madrid, pero si lo hacemos el del 31-1 cuenta conmigo también.

20. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página