Es..............distinta.........jejejejejeje........pensé que al llevar cantaicas,se haría más llevadera,que si solo llevaba bases y pitos.......aunque alguna tengo por ahi también......jajajajajaja.......
La verdad es que estan muy bien, a mi tambien me dio una temporada por pinchar con el Atomix, pero en plan pasar el rato. A ver si te animas y nos subes unas cuantas más. Saludicos y gracias.
Va,que me has pillado de buenas.........jajajajajajajajaja....... VOLUMEN II de la Promo de Semana Santa 2010.........Temas conocidos en clave de "Progressive cantadito"........bases moviditas.......lo que si que no tengo,es tracklist.........ya que en principio,iba a ser una sola sesión,y solamente guardé el del primer volumen...... En esta no me extiendo tanto.........que la disfrutéis....... Link: http://www.zshare.net/audio/7530547509326bba/
***** Xecuter, muy buenas las sesiones, a ver si encuentro mi antiguo disco duro, (lo tiene algun amigo mio,pero no se quién) y os subo alguna de las mías para que opinéis. He de advertiros que mis sesiones son contundentes. Soy de la época dorada de Coliseum. -Saludicos-
Dependiendo del estado de animo, hay salidas que merece la pena ir con los 5 sentidos y otras, que, lo que te motiva es la musica... Tantos gustos como personas y estados de animo¡¡¡
Por esa regla de tres si no podemos llevar musica en nuestras rutas, se deberian prohibir tambien en las obras, o en las fábricas, no vaya a ser que pongan un ladrillo del cuatro en vez del dos. Tampoco en las peluquerias, que te cortan la oreja. Tampoco en centros oficiales, que no te sellan bien. Tampoco en LOS COCHES, puedes provocar un accidente (no oyes a los de fuera). Y así hasta el infinito, prohibir, proohibir, prohibir. Pues yo voy bien a gusto escuchando a Herrero en la onda o a la Otero o escuchando lo que me guste en el momento. PARA ALGUNOS HABRÍA QUE PROHIBIR TODO, hasta hacer pis en el camino.
A mi también me pilló del 96 al 2002.......para mi,personalmente,una de las mejores épocas de Coliseum......hace no mucho,hice una sesión de aquellos años........a lo que me di cuenta,llevaba 8 horas del tirón,metiendo temazos progressive,mañaneros de domingo........jajajajajajajaajjaja.........pero es que no podía dejar de meter temazos.......uno detrás de otro..........al final hice 6 cds.........una locura.........pero quedó preciosa........ Decir que yo era de las History´s........Memorandums,y demás.......(Frank-Ricardo)........el Hardstyle-Newstyle-Jumper de Javi,como que no........ Hoy en dia,ya no pincho,de hecho,estoy pensando hasta en vender los Technics.......me hago viejo y estoy perdiendo oído...........pero nunca viene mal recordar viejos tiempos.........como por ejemplo......... Te suenan,Kimy?.......pues así.........8 horas,sin parar.........:saltador [YOUTUBE]SGBRn848L-M[/YOUTUBE] [YOUTUBE]E0JSVI8myLA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]_nERAn-twIs[/YOUTUBE] [YOUTUBE]X0I1gvlFDwg[/YOUTUBE] Mi favorita........sin duda alguna..............TOMAAAAAAAAAA!!! [YOUTUBE]qVWv-7kgB4k[/YOUTUBE] Y para despedirme,otros tres himnos de Coliseum......... [YOUTUBE]6uBEY5M3x7o[/YOUTUBE] Y como no........no podían faltar........ [YOUTUBE]_6KFq8s2fgg[/YOUTUBE] [YOUTUBE]P7DAwnk3Y1c[/YOUTUBE] Es muy ****** intentar explicar con videos el espíritu de Coliseum........son tantos,que no acabaría en 2 o 3 dias........ Aqui os dejo una mini sesión Promo que hice hace un tiempo,y que subí a Youtube......espero que os guste.......un abrazo,XeCu. [YOUTUBE]yVt6CFw-i5c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]AqhmMG61twc[/YOUTUBE]
Ahi van unos cuantos más de mis favoritos..........esos que nunca faltaban en mi maleta........ [YOUTUBE]idlGTKSLyLw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]dEFL6RFAf38[/YOUTUBE] Este te lo dedico,con mucho cariño,que fijo que te suena.........jajajajajajajaja........aunque más acelerado.......estaría más guapo,a lo Coli.........no a lo Yutúb......jajajajajajaja [YOUTUBE]csAiCS4ez0E[/YOUTUBE] [YOUTUBE]rs0WAn-yiJ0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]UighlXG4xZ0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]DafqTbaeeOc[/YOUTUBE] Y tirando pa exalumnos.............(Jajajajajajaja) Posiblemente te suene.........JOJOJOJOJOJOJOJO....... [YOUTUBE]g3DgAJwVeVU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]QLY7iERg4iA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]4aA-QJ1dw3o[/YOUTUBE] [YOUTUBE]XlRL8BiLXzA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Nyq544F6H1g[/YOUTUBE] [YOUTUBE]oGhuXfPWUAg[/YOUTUBE] [YOUTUBE]OdpTcvSn8HQ[/YOUTUBE] Que mayor me hago,no?..........:wall
Muy buenos temas Xecuter, me traen muy buenos recuerdos, sobre todo el de The Dentist. Menudas fiestas han caido con estos y con otros tantos. Por cierto, gracias por la dedicatoria. Jejejejejje. -Saludicos-
El Painless es un temazo como la copa de un pino........ Ya te digo.......jejejejeje......me dió pa 8 horas,y yo hubiese seguido,aún me dejé alguno en el tintero.....a ver si te suena este.......(Está en la sesión de 8 horas.......jejejejejeje) [YOUTUBE]9k4KgYzBhbg[/YOUTUBE] Y este.......anda que no dieron mal........jojojojojojojo [YOUTUBE]5GXjort_n_I[/YOUTUBE] :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador PIM PAM TOMA LACASITOS!!........ :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador [YOUTUBE]1YwlU770ZWo[/YOUTUBE] Al final me van a echar del foro........jojojojojojojo
Hola Yo llevo los cascos al monte cada salida. De musica...algo electronico,funk,hip hop y claro...y el mio tambien. No me gusta nada el radio ni los 40 "principales" que nos infectan los oidos todos los dias. Sin musica me parece triste ir cn el bici solo. Toma, eso es el ultimo que hice: http://www.archive.org/details/Profhet (y muy pero muy recomiendado el Sandisk Sansa+ 8GB ,buen tamaño y ni los ipods llega a esta calidad de sonido, y por 60euros)
Bueno chicos,como os comenté posts atrás.......hace un tiempecico,recordando viejas épocas de juventud y desfase.......y justo antes de deshacerme de mis preciados Technics que me han acompañado durante todos estos años,me di el gustazo de hacer un señor set de 8 horas y pico de duración......dedicado a la que para mi......fué la discoteca que más me marcó de joven..... Sonido Progressive.......algo de base un pelin más contundente,pero no muchas tampoco....... Intenté plasmar el espíritu de aquella época,entre 1996.......y 2002...... Va dedicada para toda aquella gente que hizo posible que Coliseum se convirtiese en algo más que una discoteca.......y en especial.......a un amigo nuestro,que hace cosa de 1 año,nos dejó en un accidente de moto........ Espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola........dejo los nombres de las canciones,por si tenéis curiosidad de saber como se llaman........jejejejeje....... De momento,aqui va el CD1......... Link: http://www.zshare.net/audio/77297484d0084fdd/ Calidad: 112 Kb/seg Duración: 80 min. aprox. Tracklist: Thoma-house - Ecological gas Epidemic - Strategy Orbital - Cosmic space Final Fantasy - The sequence of love Los Niños - No fuck in the office Dj Roy - Ex-xi-f Markos 13 & Oskar Large - Questions (Jump Base) The Dentist - Painless Metrobass - Five seconds Dominators - Dream your dream Scotish Clan - Onda loca Faby & Xavi Beat - Nova 4 El Pinar - Lot of good Dj Roy - Citizen Poco Loco Gang - Pocoloco (Coliseum Hard Version) Beatkeeper - Beat boy Mr Ping & Ms Pong - S.O.S. Sirius - Open your eyes Cover Garden State - Back on the block Jaccot - Dance religion Analogic - Back to base Dj Siniestro - Charriots of fire Tekni-Kl - Don´t stop the moby Jaccot - Mu-V-Xpress Continuará............
Link: http://www.zshare.net/audio/77299175a93e5b95/ Calidad: 112 Kb/seg Duración: 80 min. aprox. Tracklist: Jaccot - Mu-V-Xpress Dith Wemyd - Countdown from Hamburg Dj Frank - Dinner Keros - Are you ready Headhornys - Whoopy whoopy Fiocco - Afflitto Scotish Clan - Mareao Arkimed - L´Ultimo dei mohicani The Cat 99 - Miaow Dj Smoke - Dancing feet D-Devils - The 6th gate (Dance with the devil) Two Time - Alone of the sea Sound Factory - Tic tuc tac Natural Born Deejays - Oxygen 2 Without Money - Euro Dj Quiksilver - Ameno Futura - Devil is real F.J.C. - Go with the fluid Hyper-Active - Guitar active Club Corporation - The wasp Redshark - Supersaw Da Rick - Bill & Monica (Original slam) Mon Epoq - Mon caoutchouc (Jump Cut) - Pikachu - Servant Of Light - Exhale Continuará............
Dado que no hay más que polémicas absurdas de si se debe,o no se debe llevar cascos,etc.......etc.......y constantes desvíos del hilo.......he modificado el título del post.......para evitar confusiones........ Ale.........a seguir disfrutando del hilo........
Link: http://www.zshare.net/audio/773000538e3f91e3/ Calidad: 112 Kb/seg Duración: 69 min. aprox. Tracklist: Servant Of Light - Exhale Blast FX - Black,yellow & red Dj Klem - Elektra Interplanet - Big bear Area - Action (Dagon Progressive) Hector Seral - Kañá-Kañá (Chinese Voice) T-Comissi - Porca miseria Veracocha - Carte blanche 31 Layers - Peepshow Veracocha - Carte blanche (Vocal Mix) K.K. System - Fax u K.Dilenco - Hirosimax Kimik - Shit Dave 202 - Baracuda PG2 - This is a seagull Sistema 3 - Sistema 3 mania Dsigual - Natjwa Out Of Grace - Anglia Elastica Vol II - La santa Lucky Loops - Return The D - Get up K-Psula - History (Mix Master Version) Continuará............
Ami las sesiones del pavo este me encantan, la de summer esta muy wapa. http://www.djrajobos.blogspot.com/