Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Petación petación, la proxima vez que salga con vosotros me vais a violar, porque entrenais mucho y saldré con la sunn. Asi que si no me puliis bajando es porque no quereis jeje. 8)

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :D

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo esta noche no puedo salir ****** ****** Y ****** se me ha vuelto a petar la espalda :( Pasarlo bien. Creo que hasta dentro de más de una semana no rodaré, a ver si se me arregla el pinzamiento en condiciones, que cada dos por tres estoy ******.

Pablo, has pillado exactamente lo mismo que yo, chaqueta negra, maillot blanco y buff :D

Saludos, Jose.

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta noche no puedo salir ****** ****** Y ****** se me ha vuelto a petar la espalda :( Pasarlo bien. Creo que hasta dentro de más de una semana no rodaré, a ver si se me arregla el pinzamiento en condiciones, que cada dos por tres estoy ******.

Pablo, has pillado exactamente lo mismo que yo, chaqueta negra, maillot blanco y buff :D

Saludos, Jose.

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas señores castrones aqui toy de vuelta entre q peta el foro
    y curro y demas no pude escribir na de na , lo siento
    ya veo q tengo el mismo temor de javimakina nos vais violar, yo la ultima vez q coji a bici fue con javi asiq.........
    ufffffffffff la q me espera menos mal q se acaba el verano jijijiji :mrgreen:

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Reaparezco. Despues de que me petase el pc del trabajo, ahroia en el sevicio tecnico, y el de casa en circunstancias parecidas... esperemos me aguante un poco mas.

La nocturna de hoy mejor dejarla para el jueves. He hablao con polmg a las 4 y ya me contó lo de su rodilla, la epsalda de jdov y yo todavia no he ni arreglado el desajuste del desviador ni limpiado el grupo, ke me suena a motor de alsa O-AY con 900.000 klms por la "Y". Si os animais de jueves se nocturnea algo.

En cuanto a lo del lidel yo me he pillao una chaketa negra y verde que me va un poco grande incluso, y un maillot verde, negro y hilo amarillo de lo mas fashion JAAAchachoo. por 25 €bros de p.m. La chaketa en cuanto la pruebe en marcha a lo mejor la subasto si no me convence su tallaje. :D Estos dias andare algo perdio del foro (tengo apuro en el curro y a los hermanos de vuelta en casa) asi ke si surge algo in-extremis se agradeceria sms, por ejemplo pal jueves :D

Por cierto sabeis de alguien que quiera una heckler montada pa descenso?¿? hay una anunciada en el cero.

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Joe por fin me funciona el foro, ya creí que no iba a poder entrar nunca más... :(

Pero si que puedo!! jaja... Sres es oficial, no tendre makina en una temporada, aprocvechen para pulirme ya que al regreso de "la bestia" usease, mi peaso MZ de tim baik os via a dar más cera que pa que! :twisted:

Lo que mola de la rígida es la peaso de técnica que se coge. Te das cuenta de que hasta ahora estabas haciendo un poco el ridículo en algunos lugares bajando con la doble y que admite que le des mucha más cera.

Pos eso, En las próximas rutas astures, sere amarillo!!! yema más bien jejeje

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué le pasó a tu horquilla? la volviste a llevar por la holgura?

9. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Valgame dios!!! el Polmg bajando de lo lindo por caminos de cabras y luego va se peta en el garaje de su casa; eso ye de Expediente X......

Yo sigo por aqui encerrao, pro no creais que no entreno!... jejeje salgo cada dos dias pa subir el Naranco a buen ritmo y luego bajar a lo que de.

Pues bien, anteayer bajé por el camino de las portillas. Me dio por mirar mas o menos en cuanto podria bajarlo y lo hice en 5 min.No le aprete ni le dejé de apretar;tb eran las cerca de las 9 de la noche y la luz mengüaba.
    El caso es que: por que no hacemos UNA COMPE DE DUAL?
    el camino lo vi cojonudo pa hacerlo!!!! tiene zonas anchas donde 2 pueden ir bien dandose codazos pa pillar la trazada de la proxima curva, y tiene zonas estrechas donde habra que tirar de freno, encomiarte al Dios del Titanio y esperar que no te aparezca nadie en esa curva.
    Es un descenso rapido que se hace tecnico por las roderas que hay y mas aun iendo dos.
    Con dos o tres personas en distintos puntos del trazado tomando fotos(y videos!!!!!) y uno abajo del todo previniendo a los que puedan subir de que se pueden topar con algun caza bajando.... ya ta servida la adrenalina!
    A mi me prestariame la dios güajes!!!! vamos! tanto como tener una Genius de carbono!!! :D

Asi pues, compañeros del metal:

os reto a TODOS!!!!

jejeje me vais a matar por mi osadia....

Un saludo!!!!!

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reta, reta, que algo queda :D

No seré yo quién se pique bajando, aunque la idea es chula, prefiero dedicarme a haceros fotos y videos :)

Saludos, Jose.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ese es mi Nico......
    Ya se te echaba de menos güey, porque esas ideas solo se te pueden ocurrir a ti.
    Ya sabeis que en esto de bajar, yo no doy un paso atras ni pa cojer carrerilla, asi que, cuenta conmigo....
    Eso ya lo hemos hecho tu y yo bajando Fuente Pas, y casi te gano. Mola lo suyo, doy fe.

Que os parece hacernos unos videos este finde??? El domingo, podemos quedar, y echarnos 3 tomas en un par de Spots que tengo pensados, a ver que tal quedan. Y encintar la camara a mi mochila y grabaros yo desde alante, que eso tiene que molar lo suyo.

Riáááááááááááá´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

12. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    polmg, **** yo a veros si que voy porque lo de tirarme pabajo (y lo de parriba tampoco) como que no es lo mio,**** pero una carrerilla de descenso en plan guay si que quiero verlo.Asi de paso empiezo a conoceros.

13. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el Domingo me viene niquelao :wink: :!: :!:
    y yo creo que si lo hacemos por la mañana pa luego continuar con alguna rutilla y acabar en la terraza de la losa tomando el bermus y viendo los videos grabaos por los biker-aficionados del Chain Reaction...

Señores :!:
    preparen sus horquillas, engrases sus cadenas, ajusten sus frenos....

y no se queden en casa! porque si lo hacen,se lo van a perder :D :D :D

Ahhhh! y recuerden!:

no Heckler, no hay enduro, ni Stumpjumper, ni Foxy ni Conor
    si el que va encima no sabe hacerle honor....

jajajajajaja como me molar picar al personal!!!! RIIIIÁÁÁÁÁÁ´

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    *****!! ahora que toy desarmao, me veniis con estas geniales ideas!!
    Nico eres un ceerrdooo!
    Aunque Ahora habrá más igualdad entre makinas!! :twisted: :twisted:

Videos videos! uuuuuu que guay, luego enviamos las ****** a videos de primera o a impacto TV y nos montamos una macro espicha con la pasta que saquemos!
    :mrgreen:

Bluetomato, pues la SL está en revisión por el TST, que dejó de funcionar el muy gorrino.... y un ruidito en el rebote, en la pata del TST, asi que TST nuevo espero....

Bueno compañeros btteros, enseguida empieza la temporada de rutas findesemaneras otoñales que es la mejor época para el mtb, por lo menos para mi, aqui en asturias. :D

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    vidalin, :wink:

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

:aplauso2

Vidalín, ven, y veras. Y que te marcas una picadita, eso ya te lo aseguro yo ahora mismo. :nunchakus :unmonton

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    ¿que decis de salir a nocturnar algo mañana? incluso en plan fotos. Yo seguramente salga a hacer algo, sea al naranco o a "rodar" parques, pistas, jardines y zonas peatonales no aptas. :mrgreen:

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como me digas,una hora y un dia y si puedo (tengo que imporme YA) voy palla,eso si de picaditas bajando creo que no sabeis con quien estais tratando yo no me pico ni de coña, distinto sera que me entre el gusanillo y por querer emular al Tomac, Miser, o algun otro acabe tirando por ahi con la consabida ******.Bueno creo que hoy me tocas salir asi que me hare 40km (a ver si puedo)jajajaajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mañana a las 9, sesion fotografica nocturna.
    El sabado, mañana, rutilla a eleccion del consumer.
    El domingo, rutilla Videos, freeride y demas...

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    :angry Mariconsón! esto no lo habia leido, salió a la vez que mi post... posterior jiji, que juego de palabras, soy un monstruo!!

Pozi, yo ya le estoy montando un doble altura a la sunn, eso creo, de momento ya le quité los acoples y el mani de doble está al caer jeje, me paso por el decarton hoy a ver si tienen el de carbono de oferta todavia.

¿Se acabará convirtiendo la sunn en un monstruo de Dual como pretendia un sector enfervorizado astur encabezado por el "friraider barato" (me incluyo en este sector) Pol?

Preparate nico, porque lo que vas a conseguir picando asi al personal es que te intentemos dar una paliza en plan Ben Hur con latigos de cuero y cierres rápidos de "diseño" con puas en una bajadita.... :twisted:

El pique está servido.. :twisted:

Compartir esta página