Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias compañeros,tengo una dudilla,lo de Pola es el domingo o el sábado?Que tengo que negociar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para que pueda ir.

P.D:pol Transporter 2....................................Ufffffffffffffffffff

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que domingo compañero, pero que nos lo confirme el Sherpa de la expedición... Petroooo Petroooo ande te metes!!!

Joé, como mola la casa de Jocker y Robocop....

Propongo que el dia de la entrega de maiots castrones, hablemos para organizar una ruta que llamaremos "Vacaballo Xtrem", una ruta épica, de estas duras que cuando vas por la mitad lugo dices.... ummm, creo que me hubiera quedao mejor en casita, pero luego al acabar dices: *****, que bueno soy, mañana más! Se admiten sugerencias de trazado, tb puede ser el nombre de la ruta jarta del mes, que quiere decir, que cada mes hagamos una ruta extrema y escojamos el itinerario y el lugar en función de la época del año y de la climatologia.
    Más info en el otro lao...

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Puñetas, Javi, creo que hasta el panadero de mi barrio sabe qué horquilla te has pillado.

Saludos, Jose.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me acaba de comentar una de mis ratas de laboratorio, en el post-operatorio, que las AM estan de muerte, pero que eso de recorrido entre 100 y 150 no le cuadra. Que sera entre 130 y 150, mas bien. Ya ves, las noticias vuelan. Ah, y me comento que te pongas un disco de freno como dios manda y no esos platillos de taza de cafe que llevas ahora. :lol:

Y tambien me ha dicho que te pregunte si va ser 06 o 05 (por ineternet). Se teme que sea de 06 a traves de tienda, pero quien sabe. :mrgreen:

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo ya se cual es, :burladia: chincharebincha...
    Ayer mientras ibamos a Gijón le amenacé con ponerme por el carril izquierdo de la "Y" a 60 km/h y me lo soltó. A decir verdad yo no contaba con esa opción, :D per bueno. Podemos hacer una porra, yo que ya lo se (sino me ha faroleado :scratch ) haré de juez.

De la que lavaba en casa ahora las botas me he percatado de la petación de la derecha. Ya me veo zapatereando para amañar algo para estos dias, cagunsossssssssss!

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalin ...la intención era de domingo
    y te cuento que fue cocida entre petro y yo y la idea del domnigo fue porque yo el sábado no puedo y directamente le espuse la idea de domingo

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalin ...la intención era de domingo
    y te cuento que fue cocida entre petro y yo y la idea del domnigo fue porque yo el sábado no puedo y directamente le espuse la idea de domingo

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Efectivamente aunque yo haga de sherpa aki bleras tiene mucho q decir!!!
    Sera de domingo para q todos los castroncurrantes puedan venir.
    JAVI En relacion a una dura yo ya os espuse el Gamoniteiro-Angliru, q aunque no es excesivamente bonita si es para hacer una vez en la vida. Y poder decir los castrones nos hemos inmortalizado a mas de 1700 m de altitud!! Na solo son 1400m de desnivel la primera "cuesta"

9. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffffffffffffffffff pues me veo dicendo que no y ya me jode en el alma.El domingo es el cumpleaños de mi madre y tengo que comer en casa por ******* y llegar a una hora prudente.Aunque si por mi fuera madaba yo la comida familiar al carajo y lo pasaba a cena de sabado.A ver como capeamos el temporal pero me temo que será algo dificil.Saludos y lo siento Luis.

10. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Casi q yo votaria por la pike de rs pa javi...

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Minute 4, y a ver si se calman los ánimos pq con una tocha de 2,2kg ya te veo poniendo ruedas tochas, discos tochos..

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Uy, la rata y yo no habiamos caido en las Manis. Eso sera un problema, porque yo debido a mi religion no me monto (y a veces me veo obligado a destruir sin piedad) en una bici que traiga una Zocchi, una Fox de al menos 12 o 13 cm, o un eje pasante. Y si son dos de las tres cosas, mejor que mejor. :lol: Pon una 36, echale pelotas...

13. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    He calculado tiempos a paso lento por lo tanto creo q podemos rebajarlos hasta en 1h, tambien se puede acortar la ruta y modificar con miles de escapes etc por si hiciera falta.
    El tiempo de ruta que me salen son 5h, para unos 35kms q como veis es una media muy lenta.
    La hora de salida veremos cual es la mejor para que todo el mundo pueda asistir, y si hay q madrugar para q la gente pueda venir pues se madruga!!!!!coño!!!

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ui ui ui, creo que he sembrado la semilla del desconcierto... algún capuyo se ha ido de la lengua, pero creo que el secreto está a salvo tovia, por lo menos yo no se si todos sabeis lo que es o no.
    Se lo he dicho a mi hermanito, que eso es como publicarlo en el boe, tomo nota para sucesivas ocasiones, asi se guardan los secretos ole!, y al melenas, que ese es otra fuente de pérdida de información... que se lo ha cascao al Jose.... inmediatamente.... en fin... mamoncetes, el próximo dia sus saco los ojos subiendo (pffff jajajajaaa mepartooo)

Pero bueno, que se le va a hacer como no se puede mantener la intriga, os dire que es una horquilla europea con barras de 32, negra como el sobaco un grillo y con ETA. ¿Alguien da más?

Un saludo a los que han sabido mantener el secreto! Manguera pa toos! y el próximo dia sus pulo subiendo! con la sunn! RRIIIAAAAA!!!

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, los discos los mismos, que más da 300 o 400 gramos más que menos... menuda chorrada.
    De las cubiertas hablamos, lo que diga el monte jeje

Por cierto, pol ha dejado la bici en mi casa, se la he bajado de la furgo yo solito... el holgurómetro contraataca de nuevo jejeje

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pone la Pike tiene que cambiar por lo menos el buje y poner uno de eje pasante,asi que creo que no será esa.
    All mountain dijo que no,a no ser que el jodio juegue al despieste.
    Pa mi que va a ser republicana

CC cambio tu información privilegiada por una botella de fray.Aceptas?

Edito:

A la ******!!!!!!!!Serás capullo!!!!!Pero si el domingo me dijieste que no era una marzocchi.

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ui ui ui jiji, estoy jugando al desconcierto, no si al final no voy ni a saber yo que habia pedido jur jur

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mariconadas las justas.
    :bravo

Adjuntos:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No es esa,creo que es otro color u otra horquilla, no sé, me pierdo, :melopien: ,¿esa de la foto no es una manitou?

Solo sé que mi hermano se deja de marioconadas y que es un horquillón.

Polmg, ¿sabes algo de Niko y de su Stumjumper?.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Nico no se pilla una stupjumper. Se pilla una BH plegable talla XXS con ruedines y cestita rosa. Le ha dao un ataque de alforjitis

Compartir esta página