Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En un principio cuento ir sino hay mayor novedad, el pasado sábado la ruta nocturna-cervecera:baile fue lo suficientemente intensa y divertida, pero no tan intensa como algunos dicen por ahí :angelito , para querer repetirla este sábado noche con Niko, Camel, Polmg & Cia, si salimos procuraremos acabar a una hora prudente ;-) para estar puntuales en Lena al día siguiente.

Pienso que es mucho mejor encargar la comida en un bar de Pola, con la hambre que vamos a tener con medio Vacaballo, unas patatas fritas y :chinchinunas cervezas nos arreglamos.

La ruta del sábado fue aburrida por el recorrido no por la compañia, pistear está bien para entrenar pero no para divertirse, eché en falta alguna bajada o súbida técnica tipo Ladines o Manzanal, el paso por Aboño fue tetrico, como si estuviesemos en Chernobil.

De verdad, los de Oviedo no sabemos realmente lo que tenemos pegado a nuestra casa, yo cada día lo valoro más, tengo que investigar por encima de Olloniego, Santianes, Tudela Agüeria y todas esas colladas que hay por encima, creo que hay unas zonas impresionantes.

El 26 de noviembre vienen los Pelayos a Oviedo de ruta, si me dejan y no llevan otro guía los llevaré por donde salimos habitualmente, no conocen nada del Naranco así que será todo novedad para ellos, espero que les guste.

El sábado es probable que me escape con los Asturcones y Fran Orto hasta Cabrales a hacer una ruta organizada por Victor Guerra, si tengo ocasión y Fran Orto me lo presenta hablaré con Victor amistosamente sobre el tema de la bajada de Tresviso y para pedirle que aparque ese incidente de una vez, no hace más que echar carnaza a algunas asociaciones de montañismo que quieren que la administración vete a las bicicletas.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Cuando quieras nos pasamos un domingo enterito en ruta y te enseño una zona un tanto carisera pero con zonas de mas jugo. Ya sus comenté que tengo que hacer una ruta que partiendo de las canteras de Veguín llegas a Padrún y tal. Y luego esta ahí tambien en la recamara la que se haría para el Viacrucis del Picadillo, Oviedo - Trubia y luego bien o vuelta o subir a Teverga a COMER PICADIIIIIILLOOOOOOO :ymca RIIIÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana quedé con Jdov a las 9 en la losa, el hombre está fastidiado de la espalda así que nada de hachazos ni subidas duras, lo de hachazos está hecho ahora Jdov tiene que tener fuerza de voluntad para no meternos por los peores sitios como la nocturna de la semana pasada, el mono de bici es lo que tiene.

Fran Orto está con mono de bici y está que se sube por las paredes, igual se apunta.

Si confirmáis a mediodía que salimos de nocturna tendré tiempo de avisar a Nacho y Pedro para ver si nos pueden acompañar.

Sobre la post ruta por San Esteban decir que he comprado casera para rebajar la cerveza y tengo castañas para hacer un amagüesto en vez de fartarnos a comer maicitos.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo a la de mañana nocturna me apunto si me devuelves mi bici, mamoncete! El Dr Holgura ya dio señales de vida, hay que ver. (me la engrasas, pofri??) :lol:

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Nocturna mañana: Tengo que poner unas calas a mis viejas botas (las que quemé,literalmente) por que me petó la derecha el otro dia y ahora estoy sin calzado. A ver como me apaño, ya me está roncando los güevos a mi el tema del calzado. Espero poder salir mañana con vosotros, en principio a las 9 Losa.

Otros:
    Eso del amagüestu... habrá manera coseguir sidra dulce? sino pa mi cerveza con limón, Riaaá!!

Javi, cuando miramos que podemos hacer con mi guardabarros pa fijarlo¿?¿?

Me piro pa casa a engrasar la transmision y reparar calzado, cagonroxxx!!!

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Que por mi os podéis picar, yo os acompañaré....en el sentimiento:sad: Ta fastidiada la cosa, hasta con faja voy a salir, ahora si que me podéis llamar "abuelete"

El melenas no creo que se apunte, todavia le duele un poco al respirar, y se está reservando para esa pedazo de ruta del el sábado en Cabrales, puñetas qué envidia.

Saludos, Jose.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Sujerencias para la comida!!! Pedid a ver q preferis... q a mi me da igual pero pal sabado necesito numero de castrones ambrientos y lo q prefieren comer...

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    unu q se apunta fijo , y pal sabado tamen

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de "mercar" un pepinillo en vinagre que todavía lo estoy flipando. Blerax, tenías razón la bici está de paquete (salvo algo de polvo y algún rasguño lógico en el cuadro y horquilla) y ahora estoy pensando cómo quitarsela a mi señora, porque la excusa fue "...que te la compro pa tí, mujer..." (ya sabéis). ¡Ah, ya se; como es una 19", pues "que te va a venir muy grande y te va a doler to´l cuerpo si te montasss" :risa.

Gracias a Blerax por el "chivatazo", la verdad es que fué un chollísimo (Pablo, te debo unas birrillas & lemon :cerveza, compañero).

:melopien: ¿Estaré colándome hacia el Lado Oscuro ese? ¿me habré comprao unas alforjas (aunque sean de polipiel)? :bravo.

bici_new1.jpg

bici_new2.jpg

:ymca

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Jumper Una gran compra, me falto un pelo para comprarla yo... pero luego pense q no sabria con q bici salir y por eso no me la compre... pero me lo pense seriamente, aun tengo el telefono aki jejeje.
    CC Como va lo de los maillots????? Yo ya tengo ganas de tenerlo asi q apurense señores apurense q tenemos q tenerlos para cuando llegue el frio (q no tengo maillot de manga larga)

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya se q horquilla es javimakina fijo fijo q ye un duotrack 7007, jijijijiji

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    las insertamos con mucho cuidado y precaucion jejeje
    **** tienes la funcion bien clara, en opciones adicionales , pero claro pa eso no vale lo de la respuesta rapida:lool

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Coooño.. otra double. Mira que calladito se lo tenía el Jumper jejeje.. pero es una 19"? :scratch

14. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Jumper!!!!!!!!!!!A esa bici le quitas el polvo le das un vistazo general y tienes un pepino.Eso si te tengo que tachar de la lista de rigidas con v-brakes,ya solo quedamos 2 (Petro y yo) y el amigo Blue al paso que va seguro que compra cuadro doble,fijo fijo.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :shock:

Moooola. Otro mas.

16. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

:baile ...o 48 cm de tubo vertical... :saltador . En resumen, grande pa la mi muyerina (je, je, je...).

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Compañero, tu señora no es tonta, enseguida se dará cuenta que misteriosamente la bici le queda grande jeje, asi que vas a tener que hacer placenteras horas extras donde tu ya sabes para convencerla de lo contrario jajaja!! Esas horas si son un placer y no las del curro!

Bonita bici, realmente un chollo compañero. Menuda sorpresa, ha sido fulgurante, Ahora le pones los automáticos y a volar!!
    El próximo dia a ver si llevamos alguno una bomba de alta presión para el amortiguador y te lo ajustamos a tu peso, para dejar la bici matizada....

Por cierto, lo de LENA es el sabado, el domingo, cuando es? plis petro, me he perdido!

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Buena compra si señor, así catamos en directo ese sistema Neuf a ver cómo va, que yo nunca lo vi en directo.

Respecto a la nocturna de hoy, a ver, si a las 9 no estoy en la losa, no me esperéis, la espalda no termina de rodar fina, a ver cómo paso el día. Aunque por ganas no es, hace una semana que no pedaleo y tengo mono.

A parte de que puede que salga cagando leches para el campo de los patos, ya que mi horquilla parece ser que llega hoy o mañana.

Saludos, Jose.

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ha estao rapido el compañero jumper, ahi aprovechando la ocasión, bien hecho. Ahora ajustala a tus gustos y bienvenido a la ruina del lado oscuro :D Cantarás ahora con nosoros al oido de Niko lo de: "Estunllumper NO, Demo SIII!!!"

Domingo: En principio no hace falta preguntar, pero por si acaso me reservo hasta el viernes cuando vea a la jefa para confirmar, pero bueno, como supongo que no le cunda madrugar seguramente no habrá problema.

Maillots: Solo nos faltan 4 ingresos por realizar y ya puedo pasarme por la empresa a recoger las prendas de prueba, si no os cuadra el tener un Banco Herrero cerca podeis quedar conmigo para darme el dinero en mano, el caso que hay que ir ya finalizando si no el tema se va a demorar algo más, ya que los otros "clubs" :D estan tambien haciendo maillots por estas fechas. Ayer pasó David (Cannondave) a unirse al grupo y dice que en breves quiere rodar de nuevo.

Javi, cuando hacemos el apaño de mi "tornabarros"?¿ pa un fin?¿?
    A ver esos santufirmeros, el sabado contamos con vosotros y el domingo tamen!
    Al tajo, majos.

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Creo que está dentro del tuboscape, hay que acercarse bastante para verlo bien.

:mrgreen:

Compartir esta página