Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Jdov, ya tienes la PIKE a punto? Esas Crossmax XL?, perro, menudo pepinazo de bici que te has montado! Escalada armamentística YA!

¡Demo si, estumnllumper no! ¡¡Viva mi agujero negroo!! estoo, ¡¡viva el lado oscuro!! ¡¡vivan las patas peludas y los pantacas de frirai-barato!!
    y esta para pol: ****** pa la CITRÖEN... Berlingo si C2 noooo... Berlingo si C2 noooo!!! jajajajjajajaaja partome

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso te pasa por no enseñar tu targeta Visa-Castrón.

Mientras tanto para amenizar la espera culturizate un poco descubriendo el fascinante y asombroso mundo de las tuneladoras y rotopalas.

Adjuntos:

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No sabia yo esa devocion tuya por los topos y las rotopalas jajajaja

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Presumo de tener el abrebotellas más caro del mercado, se jode la pintura del cuadro pero que ****, molaaaaa abrir cervezas, yo no sé de donde me habréis sacado esa fama de bebedor de cervezas cuando estoy a la par sino por debajo de otros castrones que las matan callando y que no tienen la misma fama.

La culpa la tienen los fotografos, los vetaré a partir de ahora en las fiestas castronas bajo sanción de pagar otra ronda.

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    La ruta pelaya Underground del martes nos marcó. Hasta estos dias en Asturias solo se divinizaba la figura de la tuneladora del Negrón, ahora hay otra, la tuneladora de ciudad naranco :D

Otros asuntos no moñas >
    Antes de la que estaba en casa adecentando la enduro me pispé de que la rueda trasera tenia una holgura de la ******. Todo acojonado la desmonté y me di cuenta que la causante era una "tuerquecita" entre el eje y el cierre, que tiene otra gemela al otro lado del eje, que estaba floja. La apreté a mano, mariconadas las justas, y otra vez firme. **** vaya susto, ye me veia soltando por unas crosmax-enduro desas. ¿Donde las habiais visto baratas en Gijón?

Ayer de la que subia a la tienda vi que unos metros mas abajo del santon y las antenas habia trabajando una excavadora (tipo caterpillar 320 b) A ver que chapuza nos están armando. Tengo miedo subir arriba y ver las zetas convertidas en las Zetonas :D

Nos vemos.
    Por cierto, esta algo revoltosa la tarde, llueve, no llueve... que hacemos? Plan B?¿?

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Plan B me congratula. Birritas en alguna parte?? Vosotros direis, y el que mente otra vez el C2 me lo cargo.... :eek:l:

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena Jumper, ya verás como no te arrepientes de la inversión, menudo chollo, todavía estuve en Decathlon hoy mirando las bicis y aunque no la tenían expuesta estuve viendo el catalogo y está muy bien montada y pesa menos de 14 kilos.

Se hace de rogar el C2, polmg, yo en tu lugar echaría mano de un bidón de gasolina y quemaría a lo bonzo al comercial de la citroen para que me dieran el coche.

A las 9 en la losa si para un poco de llover con la Santa y la Zorrita perfectamente engrasadas las dos, sino podemos ir a comernos unas bravas al Pueblin pero para acabar temprano, avisamos a los abueletes, que para eso si están y defrente compañeros.

Jdov cuidate y si quieres quitar el mono de bici te puedo enseñar un poco de carretera tranquila que sube desde la senda de Fuso de la Reina hasta la Manzaneda casi sin pendiente para que puedas hacer kilómetros sin fatigar ni las piernas ni la espalda, luego bajas por el descenso de la Manzaneda hasta Olloniego y hay puedes tirar hacía Soto Ribera por un caminito llano y tranquilo que transcurre pegado al Nalón, subes Bueño que no es muy duro y ya estás otra vez en la senda de Fuso, bajada y en casa.

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Prendo fuego a la mecha:
    Pueblin?¿?¿? Vamos al miguel ese a por birras y picadiiiiillo!!¿?¿ Tierrastur? Casa Yoli?¿?...

:D

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Dioooossss cualquier dia os pasais al cachopo directamente... ¡un jueves!

Igual sus llamo después jajejijoju.

Tuneladooraaaa, Demo si (bij jit en su defecto) estupmnjunper no!

Mariconson, pulirasnos verdad?

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ciclos Pin, c/Prendes Pando 170+140=310

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vamos al Miguel. Lo que le iba a echar de gasolina al C2 me lo gasto en picadillo y cañas, que decis. Se quedara a las 815 en Tucan Gift Shop.

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Plan B Night!
    Cariño si lees esto recuerdame con amor, por que voy a tardar en volver a casa y no se en que condiciones. :D

Acabo de hablar con el Big Brother, me paso por la puerta de Jdov´s Shop o por el Parsifán a eso de las 20.30hrs.

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    borrachos

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Okei, esto parece el MSN. :D

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me pregunta Jdov si es que a nosotros tambien nos duele la espalda, a mí por lo menos me jode salir a andar en bici lloviendo pudiendo ir a tomarse unos zumos al Parsifal o unas bravas al Pueblin.

A las 2015 delante de Tucán, tienda de Jdov y domicilio oficial de los Castrones BTT de Oviedo.

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    A este ritmo el domicilio oficial va a ser el pueblin o cualkier chigre que nos admita. El listón dejado en el pueblin es alto y dificil de superar. Pero no imposible. **** que larga se me esta haciendo esta tarde.:whistle

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Que sepáis que estos, a estas horas ya esán borrachos, no les he podido acompañar, afortunadamente, por tener que cuidar a la nena.

Y es que manda narices el grado que se está cogiendo, les enseño el carrito que me acaba de llegar de Alemania para llevar a mi niña y lo único que se le ocurre a Pol es pensar en cómo usar el susodicho carro para llevar un par de barriles de cervezas para tener un buen avituallamiento líquido en las rutas.

Javi, mi Pike todavia no ha llegado, puede que mañana, pero casi que me da igual, yo hasta una nocturna la semana que viene no la podría estrenar.

Pedazo de tuleladora, casi como la horquillota que se va a poner Javi:eh?

Castrón, a mi eso que te ha pasado en tus ruedas, me pasa cada poco, y cuánto más fuerte bajes, más te pasará.

Saludos, Jose.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :baile

Yo no puedo querido Pedro. :wink:

El sabado si, y el domingo tambien. Que ****** estoy. Tamañana.

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues si, acabo de dar el paso definitivo para lucir la moda castrona en el paralelo 28. Me hace ilusión ;-)

P.D. Con el maillot daran una caja sidra o algo ¿no? ;-) :)

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Of course. Lo malo es que la Guardia Civil las suele "desaparecer" en la aduana :-(

Compartir esta página