Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Pol, lo de tu nucleo y mis botas es por haber ido a Aboño, nada bueno podian deparar esos aromas, aguas averdosadas, barro morado y boñigas albinas. Creo que fue por allí donde grabaron el anuncio del nuevo clio.

2. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

:alloreto Jodeerr, pero si nos separamos prácticamente a la puerta de tu casa; que putada Pol. Casi que le doy la razón a Camel; los lodazales de Aboño no pueden ser buenos pa ná; mirai como me afectaron personalmente sus contaminantes efluvios que yo que era acerrimo defensor de las rígidas, desde ese día "veo doble" ...como mooolaaa :cunaoo .

Hoy, 5 de noviembre de 2005, recibió el Bautismo Castrón la Rockrider 9.1 mais chollo do mundu, sumergiendose en barros y aguas de la cuenca del rio Nora y dándosele el nombre de Rotopala en honor del día en que se me ocurrió adquirirla y en que sentimos la cercana presencia de la Vacaballo en Monteareo (por lo menos rodamos sobre sus inmaculados excrementos) :aplauso4 .

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Despues de comentarme JaviMakina la Vacaballo Xtrem hacer otra candidata.
    Pq no hacemos la DASARICA I ???? direis q es la dasarica, observar bien el nombre y la conocereis!!!:aplauso4 :aplauso3

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

No sé quien estaba diciendo que a ver cuando llegaba el otoño y el barro, ya está aquí y las transmisiones y demás componentes de la bici susceptibles de estropearse con el barro se estan jodiendo uno tras otro.

Ya teniamos algunos partes de la bici tocadas y en cuanto ha venido un poco de agua y barro han empezado los problemas, la única solución: joderse y aguantarse.

Hoy a las 4 saldré con el Abuelete Jdov a estrenar al Pike, por lo que me ha contado está alucinado con el funcionamiento de la horquillita, tienen otra de muelles en RZ que según él lleva mi nombre tatuado, creo que trae de todo, bloqueo remoto, todo tipo de regulaciones y solo por 400 y pico euros.:babas Para Navidades investigaré de momento, viva Mazorqui.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

A ver, un experto, esto valdra para la Heckler o será demasiado light en cuanto a resistencia.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Revelation 426 Dual Air [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Poploc[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] 130 mm[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]​

Attached Files:

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Para el que quiera cotillear más:

http://www.ltmracing.com/productos/horquillas/horquillas.htm

Admito consejos, no quiero una horquilla para Frreride de más de dos kilos de peso, una Revelation aguantará más de que sobra y no me obliga a cambiar el buje delantero.

Váis a tener que comprarme otro babero para mí.

7. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me reitero,

I LOVE THIS GAME y encima si lo puedes compartir con lo que más quieres es la releche :D :D :D

Saludos, Jose.

Attached Files:

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Anda que no se le ve la sonrisilla a la criatura. No se yo quien se lo habrá pasado mejor, necesitamos foto del padre y propietario. Que tal la experiencia del remolque jdov?
    Servirá para tirar de los barrilitos y viandas?¿?

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Nayo, esa horquilla tiene buena pinta y si quieres medio/largo recorrido sin que pase de 2kg no se me ocurren muchas cosas a parte de Fox. No sé cómo andan de precios pero una AM2 podría salir más barata y aunque pese algo más.. no sé.

Bueno, como teníamos que estar prontito en casa, hoy hemos salido protín a rular Oscar, Vidalín y el menda. Nos fuimos hasta las antenas de pico Cima desde Deva por el cordal de Baldornón, bajando a 4 Jueces y luego hasta Caldones para salir a la Arquera, Camping y pa casa. Nos salieron unos 50km desde Gijón. Aquí sus dejo unas fotiquis.

Vidalin bajando

Bluetomato bajando

De quién es esta mierdabici?

Atención: Pepinarro. Nos encontramos con un apañero que paseaba con su fox terrier y este galgo de carbono con un detalle bastante curioso, a ver si dais con él.

Vidalín en la última subida del monte Baldornón

Hablando de caza. Hoy íbamos un poco acojonados, no parábamos de oir tiros por todos lados.

Oscar y su doble del pleistoceno. Cantilever y Judy DH, camombeibi.

Vidalín es feliz. Sabe que su maillot castrón está en camino.

La bici que se me desbooooca

Vistas desde la bajada de las antenas a 4 Jueces.

Bajada de las antenas

Otra vista entre antenas y 4 jueces. Gijón al fondo.

Bajando a 4 jueces. Camombeibi.

10. BlueTomato

Jose !! se ve que ir ahí atrás tiene que molar un "0" viendo como se ríe la nena. Has de carretarme a mí algún día :mrgreen:

11. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Mu guapas las fotos, sí señor,sobretodo la última.parece una de esas que saca el tonifane.
    A ver cuándo vuelvo a salir con todos. En principio en RZ me dijeron que para el 14 o 15 ya podrian tener aqui mi 'Bala Plateada' montadita en Fox y Sram X.9 jur jur :babas

Creo que ese fin podriamos salir todos juntos de ruta y por la noche tomarnos unas birrillas al canto de 'Stanllamper Sí Demo No'.
    Bueno muchos :meaman a todos, todos.

12. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Ese disco trasero es una cosa rara rara... Bonitas fotos, Jorge.

Que tal les habra ido a los de Lena??

Me alegro por NikoWRC y lo siento gravemente por mi y por mi integridad fisica y moral.

Me alegro por Jdov, su Weyless (debe estar muy contenta con su Pike, y sabiendo que las Xmax XL vienen en camino) por Marina y pero lo siento por su mujer.

Deberias haber visto la Rotopala y la cara de su propietario. :lol:

Yo ayer me acoste a las 3 y hoy me he levantado a las 5. Estaba realmente cansado, asi que me alegro en el fondo de mi rotura de buje, puesto que asi he aprovechado para parar un poquito de madrugar u hacer mil cosas, porque lo iba necesitando. No me atrevo a bajar a mirar la bici, **** Barro... :roll:

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

El trasero no, el delantero,mejor dicho para mi estan del revés.Digo yo porque 140/160 es algo raro,a no ser que lo ponga porque la SID flexa que da gusto aunque viendo la de Pablin......

Pues esa sa hice yo,jajajajajaj.Bueno esa y otras ajajajajaj

14. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    No me refiero al diametro (te dire, que ademas, el XTR no se vende en 140 sino fijo a 160, los unicos que fueron asi, fueron los Formula B-pro y los Hope Mini y unicamente en el modelo trasero) sino al anclaje. Supongo que el diametro de 185 atras vendra dado por tan extraño anclaje. Supongo tambien que los cuadros OCLV "antiguos" no tenian soporte para disco y el tio se las ingenio asi. Ya ves.
    Ademas, parece que las Xmax XL son con anclaje centerlock y no internacional, pero eso si que ya no lo se fijo.

:wink:

15. BlueTomato

El tema es que el dueño de la bici prefería llevar el de 140 delante porque el otro era muy brusco :scratch Ahora que me fijo en la foto, el trasero parece uno de 180 pero yo juraría que era de 160. Lo que me llamó la atención era el adaptador, que va anclado a la vaina en lugar de al tirante. Y tampoco se aprecia el recorrido que le había sacado a la SID pero por la marca no eran más de 30mm. :punky

16. Jdov

Jdov Miembro

Sensaciones con el carrito....que cuándo empieza una cuestecilla, parece que estás subiendo la Contriz, por lo demás, genial, lo único el globero del padre, que no llevaba repuesto y pinchó, llevaba espray, pero la válvula estaba guillotinada, 4 km con la llanta en el suelo agotadores hasta que unos buenos samaritanos me dejaron una cámara y una bomba:confused:

Cierteamente, es una gozada compartir mi afición con la niña, la madre estaba trabajando, con lo que me gusta mucho más rutear con ella que andar por los parquecillos infantiles.

No aguanta el carro más de 50 kg Blue.

Y estoy por apostar que quien suba el carro con un par de barriles de cerveza por las Portillas sin poner ni un pie, le compro un carro para él.

Saludos, Jose.

17. Jdov

Jdov Miembro

Ruta con Nayo, fuimos formales, subimos las Portillas y bajamos por el Pevidal hasta el hípico, vaya como traga la Pikeeeee, con el miedo que me da esa bajada, la disfruté como nunca, aunque no me atreví a meterle caña a Nayo porque todavia no me conozco bien cómo reacciona la horquilla.

Al volver por carretera desde el hípico, hubo guerrilla, iba muy tocado ya desde las Portillas, Nayo me podía haber rematado, pero afortunadamente, se contuvo o no pudo.¿?

Creo que la llevo demasiado baja de presion, hago dos centímetros de sag, creo que es demasiado ¿qué me decís?

El latiguillo del disco delantero queda como el culo, pero es que no da más de si, y uno nuevo vale un pastón, más para delante ya lo cambiaré.

Unas fotos.

Attached Files:

18. blerax

blerax INDIGNAO

vaya RUTON que sus perdistis
    disfruté como un **** enano
    encontré restos de esperma en el culotte al ducharme.

no paré de gozar hoy...no me acuerdo de disfrutar un dia bttetero tanto

empecemos el dia con 2 grados de temperatura...hacia tanto frio que paremos en un bar a tomar un cafe.
    la ruta era casi toda subiendo pero subida tranquila.la vista preciosa
    un sol de carayo.y luego (aparte de cruzarnos con la family de vacaballo que nos impedian pasar)
    empezamos a bajar por pistas,trialeras,barro,grava
    miles y miles de kilometros bajando

casi me mato tres o cuatro veces y me duele la cara de reir de gozo

esta ruta la inventaron pa mi...vidalin si te cojo hoy te pulo

mañana meteré les fotos
    petrobleraxvidalyeldemieresquenomeacuerdocomosellama power

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

a ver si me acuerdo como se cuelguen les afotos , q ya no me acuerdo hoy una de pruba q voy beber sidrastar las demas mañana , la ruta diez disfrute como un enano

20. Jdov

Jdov Miembro

Esa ruta tiene muy buena pinta, bonitas fotos, a ver cuándo puedo salir de Vetusta, que últimamente no me puedo alejar nada.

Saludos, Jose.

Share This Page