Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** pero si ahora , os estais metiendo en el terreno de algun menda:confused: y yo os digo, esto q es un concurso de haber quien mea mas alto?????vale ya de piques idiotas, q sea coña o no , ya le estais dando demasiadas vueltas al tema, asiq lo mejor ye q qedeis los dos y lo discutais en persona:mrgreen:

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Waaahh.. vaya regueros esos de las últimas fotos, ideales para bajar a 50km/h, meter la rueda y quedar empalao en un poste de esos.

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje bajando vimos algun quad sumamente despacito, y mucho antes un baiquer q no bajaba al estilo polmg, jijijiji, vamos q iba prudente y to jijijijiji:unmonton

4. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje castron, en cuanto me haga a la montura tratare de hacer valer el nombre de Stumpjumper y lo pregonare por todo lo alto:corazon. Si todo va bien es posible nuestro amor pase por el altar:eek:la

Ya nos vemos!

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, el sag es una recomendación del fabricante, para mi es más una cuestión personal. Como podreis ver, en el 90% de los casos, las recomendaciones del faricante no nos satisfacen. Y no es lo mismo una suspensión trasera que una delantera. Y marzocchi no tiene plataformas estables sólo una regulación de compresión.
    Pos eso.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Las fotos de Lena son impresionantes, se me ponen los dientes largos. ¿Cuando repetimos?.

Oye Tala, de SAG, de manuales, de recorridos etc.. pero aunque sea solo de ir a las rebajas de enero a comprar calzoncillos de Calvin Klein todos sabemos calcular un porcentaje, así que no trabajes tanto.

Sobre el SAG decir que es cuestión de gustos, yo llevaba la horquilla con mucha más presión de la que llevo ahora, siguiendo el manual de Marzocchi, y gracias el consejo del Tito Polmg le quité presión, ahora tiene un SAG muy superior al del manual pero sin embargo la horquilla va infinitamente mejor.

Pienso, al menos en mi caso, es mucho mejor seguir los consejos de gente que lleva 10 años montando en bici que hacer caso a los manuales y sus tablas, son para mí meramente orientativos.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Conste que Tala y yo no tenemos mal rollo, el otro dia le invite a una caña y lo repetiria encantado. Tenemos una diferencia de opiniones sobre el SAG de una horquilla, posiblemente por nuestro diferente enfoque del MTB, mas XC o mas Free en mi caso, asi que no veais cosas (piques idiotas..) donde no las hay. O no, Tala?
    Gracias por vuestras intervenciones, pero no es necesario que me "defendais", porque Tala lo ha entendido a la primera, verdad????. :wink:

PD. No soy biologo.

PD2. 1417-DSF

PD3. :mrgreen:

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    PD4. C2 R2P2

...suma y sigue¿?
    Pa cuando esa vuelta!!?

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenemos a polmg motorizado al fin, :drive , C2 1.6 VTS.

Necesitas para tenerlo tuneado:
    -Una pegata de Marzocchi, otra de Mondraker y otra de Santa Cruz por si hay un calentón en breve, fundamental.
    -Una con los grupos sanguíneos tuyo y de Isa.
    -Una buena música, sería buena algo similar a lo de los videos de Freeride.
    -Unos tapones luminosos para las ruedas como los de Jdov y Fran.
    -Un Fary bailón en el salpicadero.
    -Una cuerda amarrada a la pierna del acelerador aunque sé que esa no te hará falta, no dejes que te calienten.

Enhrabuena y que lo disfrutes y a ver donde vamos el sábado a estrenarlo.

Que no te pase como a un amigo que tenía un Ibiza, compró un Astra Sport y le daba la venada y se iba de paseo hasta Tineo a ver los molinos de viento despues de salir de trabajar.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Compañeros la ruta de Lena fue un autentico disfrute, solo hay q ver nuestras caras!!!
    Las caidas aunque expectaculares no graves.
    La cuesta de la apuesta, me deben una cerveza!!!
    VIDALIN ENHORABUENA TIO!!!! ME ALEGRO UN MONTONAZO!!!!!
    JDOV, si te refieres a la bici de montaña eres el mas antiguo yo empece en el '92 si te refieres a la bici en general yo llevaba unos añitos de carreterio en el '90 jiji asi q te gano!!! Por fin gano algo en bici!!! A parte de la cerveza, .... estare en racha????
    Enga tios a disfrutar todos y nos vemos en los caminos!!!!

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahhh por cierto!!! No busqueis fotos de la bajada.... pq no las vais a encontrar, si quereis verla venid a disfrutarla pq cuando la bajas lo q menos te acuerdas es de sacar fotos
    jejejejeje

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pablo, acuérdate de que nos tienes que llevar a todos en el C2 a tomar unas cervezas para celebrar tú adquisición, El melenas hace de "microchochi":cunaoo

Si no cabemos todos, que lo dudo, podemos enganchar el carrito de mi nena.

Oootra cosa, mañana pienso salir a nocturnear, reitero, EN BICI. ¿quién se anima?

Saludos, Jose.

13. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena!:drivea ver cuándo me enseñas los caballos que lleva dentro.
    Pufff!!!! lo bien que van a quedar el negro de tu Mondraker y y el plata de mi Stumpjumper sobre tu coche....!?:platano
    Con respecto a las pegatinas... mejor que todas esas es una estupenda S roja de 'S-pe-cia-li-za-do'

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya que estamos con las pegatinas de Pol, no se podrían conseguir pegatinas con el logo Castrón, ya que estamos, en plan vinilo??

Estarían muy chulas, bien para las bicis o para coches, carritos y demás.

Cómo van los pagos Camel?? hay que tirar de las orejas a alguien??.

Y otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir una pequeña bandera, triangular que sea vistosa para el carrito de mi nena?? tipo la pirata, la castrona si la hubiera o algo así muy cantón.

Y siguiendo con lo del carrito, si algún padre de familia castrón quiere probar el invento, no tiene más que pedirlo. Estoy pensando en traerme unos cuantos carros, el domingo por Fuso mucha gente me preguntó de dónde lo habia sacado.

Saludos, Jose.

15. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    JDOV. En los supermercados los carritos de los crios llevan esas banderitas, jejejeje ya sabes lo q hay q hacer

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa era pillar una chula, no veo yo el carro con una banderita de supermercado, no.

En Deca tienen unas fosforito, pero ya te digo que me gustaba algo mas jarto, tipo pirata o similar.

Saludos, Jose.

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso de las pegatinas cunde... uhmmm me pongo choto (en el buen sentido de la palabra choto) :D

Los maillots me queda alguien, a ver si acabamos pronto que los quería tener ya pedidos...

He estado ejerciendo como presidente del pais (de Zapatero, sí, chiste malo, lo sé, pero a buenafuente se los reimos... y a zapatero tambien :D (parentesis patrocinado por la hora chanante)) y veo muy ****** que la bota que tengo "tocadita" aguante un par de rutas, pero el "bicio" me puede... voy a buscar una chapa o algo que poner encima de la suela fisurada para repartir la fuerza de la presión sobre ella y evitar que se deforme más por ese punto. Al fin mis horas invertidas en series como McGiver, El Equipo A etc etc sirven de algo. Espero poder hacer algo para salir, eso sí ya enfria de cohones...

¿Quedarán bien unas plataformas a la enduro? No me veo, no es que las quiera poner pero me da que no sabría andar, y en los pequeños saltitos que ahora hay mas confianza las pasaría canutas. Quien me lo iba a decir.

Nos vemos.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Temo bastante más el estreno de la Stumjumper que el estreno del C2, seguro que el conductor del C2 irá despacio y prudentemente, Niko seguro que no, vamos tenemos garantizado pique para abajo polmg-niko :boxing .

¿Donde probar la Stumjumper?, una opción corta es el camino que baja hasta el centro asturiano, está limpio, han quitado todos los troncos excepto uno que cayo estos días y otra opción más rápida: bajando las portillas, miedo me da la bala plateada picada con el negro mate, yo me mantendre al margen.

Ya estamos buscando pegatas para tunear los coches, ¿donde se podrán hacer las pegatas de los Castrones?, yo no tengo ni idea.

Yo mañana me apunto a la nocturna, sino la dejamos para miércoles, yo el jueves no puedo.Tengo que ver como tengo las luces, las cargue hace dos semanas y no sé como estarán.

Por supuesto este sábado tendremos que celebrar con unas cervecitas los estrenos, :chinchin, concretamente dos, ni una más.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oyes, felicidades a Vidalin por su curro.

Gracias por veustras felicitaciones, a ver si mañana os lo enseño como dios manda. La verdad es que estoy muy contento, el coche tiene una pinta estupenda, a ver si va bien. Lo malo es que no vamos a caber todos, me temo. Si viene el melenas que se traiga la Space, porque sinoooooooo.. La pegata de MZ ya la tengo, solo me falta la del CastronBTT y la del Subsersive Fat ClimersnClub..

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, ya estamos poniendo un día límite para los que falten por pagar, porque ya tengo dudas que podamos hacer la entrega para fechas navideñas... :scratch: Asínn que siendo benévolos, diría que como mucho, este viernes, Mr. Castrón debería tener ya toda la pasta.

Y Felicidades a Vidalín por su nuevo curro. Ya sabes en que tienes que gastarte tu primera nómina. Aprovecha ahora que no tas casau que luego ya te diré en qué calzonazos te vas a convertir :mrgreen:

Compartir esta página