Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Granjefetala, bienvenido al sub-foro más fartón de Foromtb :mrgreen:

2. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que mis piques estan haciendo crecer los tacos de las ruedas de alguno,que se tensen los frenos y que suden aceite a las horquillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gusta, me gusta.

Yo me voy ahora a reconocer el terreno que hasta el domingo ya no podre.

ciao

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al fina los 40 se quedaron en 30,es que habia prisa y hambre que uno no puede comer un pincho a las 12.30 y luego una barrita a las 3 y dar pedales,****!!!!!

Creo que a mi radikal, le voy a poner esa potencia x-tasy donwhill y el doble altura ijijiiiijij,y como tenga que sacar mis coyote sus vais a cagar tos :twisted: :twisted:
    Y no me piqueis que saco el arma secreta y os fundo a todos incluido Nayo.
    :mrgreen: :mrgreen:

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Recibido polmg. Mañana dejo lista la burra y la cam para a las 9 estar en la losa con la bici y mudao pa la foto del libro familia. :D

El sabado salvo causa mayor tambien recuperamos la diurna naranquil o de cercanias.

Nus vemos!

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Lo más parecido que buscas está en http://player.narrowstep.tv/default.aspx?player=cycling Es stream video, en teoría no lo puedes grabar, necesitas un ADSL mínimo pero hay un monton de pruebas de la Copa del Mundo, Cape Epic, etc..

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hola muy buenas a todos.....
    sabeis si hay algo por el naranco a finales de setiembre?lo digo porque oi campanes de lejos y no se si hay alguna competicion o es una kedada organizada por algun grupete ciclista.me medio entere por btt pelayo que salgo con ellos.
    y por si os interesa y no lo sabeis el 17 de este mes (ya tamos en setiembre me acabo de dar cuenta)hay una guapa en brañella que me parece que cae porel entrego y teneis info en el foro de btt pelayo y en asturcon btt.
    un saludo a todos los astures y al resto del mundo....chao

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y si alguien me puede decir como meter fotos por aqui........
    y un avatar...............
    es que soy pc-nuevo
    graciasssss

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Blue, te apuntas el Domingo a Naranquear?? Jdov esta preparando algo, pero ya sabes, que hay que prepararse para sufrir subiendo. Sino surge lo de el pobre Jose, que esta semi-lesionado, podriamos agenciarnos una camara de video y grabar algo. Luego, cañas...

Si hasta la ****** corre para abajo, hay que ver lo rapido que van las mierdas hoy en dia.... :mrgreen:
    Yo firaider barato?? :evil: En todo caso sere "Excelso piloto de montabai" :mrgreen:

Niko, ya me estas entrenando a escondidas??? :wink: Mariconsón...

Por cierto, l pique de las portillas es peligroso yo por ahi puedo coger unos 60-70 por hora en segun que tramo y segun que grado de picada, y no me molaria ir en paralelo...

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues sí. Los Pelayos organizan una ruta-bocata el 24 de sep. en el Naranco, pero para no variar, lo hacen en sábado con lo que me imposibilita la participeishion :scratch

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Tamos posteando todos a la vez :mrgreen: polmg, os digo algo por la tarde, que ya tengo ganas de dar un rulo por ahí.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta noche lo mas probable es que me apunte, si sobrevivo al dia de hoy, porque menudo dia que me espera..... y lo que llevo, no si ees que la peña se vuelve de vacaciones y no hace más que pedir cosas en plazos impochiiiibles!

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vidalillo si lees esto que sepas que le voy a echar mano a tu equipo de iluminación B, es decir, al lucernario ese de encuentroe en la tercera fase el de los multifocos led, jeje, luego te llamo!!

Sigue en pie tu oferta de venta?
    Por lo menos uno te lo compro fijo, ahora si, por favor, dejame probar esta noche las otras a ver si son suficiente. Tu nos deslumbraras a todos con tus pedazo de halogenas :twisted: y nos tiraras a la cuneta!!

Venga, nos vemos hoy! y si no te llamo igual.

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Señores apañeros, esta noche creo que me retrasaré un poco, unos 5 o 10 min. si no hay imprevistos en el trabajo. Si no pudiese por una sucesion de lamentables infortunios ya os aviso. Pero no creo que tenga problema en estar a eso de las 21.05/10 en la losa para nocturnear algo. No me creo que vaya a venir javimakina con nosotros! :mrgreen: ya tardabas campeon.

nos vemos!

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Con migo no contéis, estoy ****** de la espalda. A ver qué me dice el médico.

Javi, déjate de milongas y cómprate unos focos como Dios manda.

Saludos, Jose.

15. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    iba alguien ayer subiendo las portillas a eso de las 19 40? me cruce con uno, en una curva ciega, que todo lo que le oi decir fue, "que susto!".

es que las portillas es muy rapido, la verdad que no mola mucho...

hoy andaré por alli pero no se a que hora porque dependo de un bichito que tengo en casa que no para de comer biberones. :D

eyyyyyyyy!

os pongo una foto de mi ultima incursion en cilcuito que ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero las colgaron ayer y me hace "ilu". :p

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :shock:

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** entre lo q traba el foro y lo q trabo yo toy descontralau :scratch bueno a ver el sabado por la mañana me apunto a la ruta q sea por aqui por oviedo, asi q contar con el menda :mrgreen:

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hasta que no tenga la puñetera ADSL me va a ser imposible seguir medianamente bien los temas del Foro.

Lo de Nico no me parece mala idea, peligrosilla pero de algo hay que morir, contar conmigo, tendré que cambiar la rueda delantera y pasarme del 2.1 al 2.2 o 2.3 por lo menos.

Polmg y yo vamos a tener luego remordimientos de conciencia cuando Nico y Javi tengan que comprar pegatinas para sus maquinas, poco acostumbradas a bajar tan rápido por esos caminos :wink: .

Habría que buscar otra alternativa donde se coja menos velocidad y haya algún sitio para adelantar en las apuradas de frenada, en el Naranco pocas alternativas hay, estaba bien la última zona de la carisa con las apuradas de frenada y los interiores en las paellas.

Yo este fin de semana me marcho para Coruña, el sábado estaré allí y no sé si volveré el domingo por la tarde o el lunes, así que no contéis conmigo.

Esta noche nos vemos en la nocturna, prometo no picarme conmigo mismo como hice el ultimo día y subir relajadito, bajando probaré a ir con el manillar más adelantado y con las empuñaduras más anchas al quitar los cuernos.

19. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa elementos!!!!
    el sabado por la mañana me apunto a lo que hagais.Al final no tengo examen y puedo salir con todos los que os vayais a juntar y a ver si asi voy conociendo alguno más.

Yo ayer no subia por las portillas, pero sí que bajando me encontre con alguien que parecia un poco asustado cuando me vio aparecer. El dijo hola, y mis XT chillaaaron. :wink: Pero bueno no pasó de ahí.El descenso es muy rápido y como lo hagas a tope te cansas la *****. Sigo diciendo que a mi me gustaria mucho probarme un poco a fondo, eso sí, habiendo salido alguien delante para prevenir a la gente y a nosotros.

Que tengais buena incursion por los caminos esta noche y... nos vemos el Sábado.
    Ciao

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy bajando marica el último, je, je, je.

Compartir esta página