Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    taba guapo el tanga castrón para las sras y los desviados. :D

Buff... no me quiero imaginar el hilillo metiendosete mientras subes la rampona las portillas. :twisted:

En cuanto a la nocturna me atengo a la enmienda numero 1 de "si llueve no salgo". La cosa empieza a tener mala pinta. Si no lloviese ya negociaria yo escapar antes de tiempo para nocturnear, pero por ahora soy baja.

Nos vemos.

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Efectivamente, si llueve no salgo, con lo que a estas horas, la salida nocturna está en off.

Saludos, Jose.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ui ui ui como cae. Yo aborto. Nisiquiera tengo preparado el kit de luces.
    Si haceis "nocturna B" avisarme, que igual me invito a una cerveza..

4. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de poner el logocastron en sudaderas, etc ya lo pense yo... tengo que hacerlo de nosequemaneraquemepiden y tovia no pude.... que si no!!! :D

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q llega el friuuuuuuuuuuuuu
    a esti paso campa vas tener q diseñar gorritos de lana con pompones a lo castron guantes calcetos etc etc
    jejejeje

6. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a y q se me olvidaba forros polares con un generoso bolsillo interior pal orujoooooooooooo

7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    :crybaby2 como hace un año la carisa qedara cerrada hasta mayo pues:comor sabeis como dato curioso q la hicimos justo el fin de semana antes de q qedase nevada, casualidades......:calimero en el aniversario tambien hubiese sido el ultimo:comor2 :llora :crybaby

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    hace un año de esta imagen, fue uno de los comienzos del castronismo:calimero

Adjuntos:

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a fijaros leandrurain como de costumbre salio de corto q friuuuuuuuuu, yo con todo puesto y tiritando

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pero aun luego nos marcamos aquella otra ruta con final "nocturno" que fue desde Pajares "el ruchu" a "El Negrón" A ver cuando la repetimos y descubrimos a donde iban los caminos. Que rutas más miticas, el bonus track que nos pegamos...

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye castron y vidalilo estabais con un look tipo bocata con chorizo, menos mal que la bici os ha hecho ser lo que sois hoy. Tipo chorizo a la sidra jajaja!

Oye alguien ha visto un borrón rojo hoy por las carreteras? Yo vi a un capuyito (que envidia de coche nuevo compare) en un coche rojo este mediodia, estaba flamante, resulto ser pol, je, menuda preciosidad de C-2, y es grande por dentro el jodio. Creo que le cabe la foxy dentro, no os preocupeis.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tala, tienes muchos amigos pero también una asombrosa facilidad para crear polémicas en el foro que alucino, te vamos a hacer tertuliano de la COPE, o mejor te vamos a presentar a Gran Hermano para que suba la audiencia.

Me he dado una vueltecita en el coche de Pol, una pasada, ese coche como le pises un poco no te agarra nadie, entran cuatro personas holgadamente, si entramos delante Kike (1.91cm) y yo detrás (1.80) pocos paisanos no entran en ese coche.

Vaya cenota que nos vamos a marcar el sabado para celebrarlo, queda por situar sala de farturas y menu.

La nocturna de esta noche , creo que a las 8.30 en la losa con la piragua, ahora voy a salir fuera hstaa la nave, sino llueve defrente compañeros, que más dá que probablemente llueva dentro de 5 minutos, haga frio como para nevar a mil metros y que podamos ***** las luces con el agua.:wink:

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Que raro.. había pinchado :scratch

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nocturna abortada, la de tipo A y la alternativa tipo B, Jdov tiene compromisos laborales que sino, menuda nocturna en plan épico que nos ibamos a marcar, parece que está dejando de llover y está abriendo .

Mañana podriamos hacer otra intentona, al menos sino podemos salir en bici nos tomamos unas cervezas en el Parsifal que quiero pedir consejo al senado Castrón: alforjas insuficientes.

La foxy entra en el C2 lo que no sé si entrará sera otra bici, lo mejor es una buena baca para el techo, unas banderas castronas de peligro y defrente.

Esto pide una ruta por Cabo Peñas con final en el bareto del faro. La carretera desde Aviles hasta Cabo Peñas, la que pasa por Verdicio, es :drive preciosa para conducir con el C2, yo me la conozco de memoria pero nunca le he pisado al coche por ella, en una curva a mano derecha un repartidor casi me arranca un retrovisor :boxing , el muy ****** atajo más de la cuenta, menos mal que yo iba despacito y tome bien la curva.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno chicos, el coche bien. pero, lo mas importante, ¿Que hacemos el sabado y/o el domingo??. Estamos a martes-miercoles, y todavia no hay plan... :lol:

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el domingo me apunto a algo que no sea por gijon,contai conmigo

polmg espero que vayas mas tranki con el coche que con la foxy

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues una puñeta lo de mis compromisos laborales, porque al final, a estas horas no llueve, y con el aire que tira seguro que las piedras están secas.

Podemos hacer otro intento mañana miércoles. EN BICI, degeneraos, que sois unos degeneraos:cunaoo

Y eso que deberia de llevar la bici al taller, para que me pongan mis XL para poder devolverle la suya a Fran.

Saludos, Jose

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    no bluetomato no habia pinchao..............
    habia reventado el flanco de la cubierta jejeje, por eso lo de llevar una cubierta de repuesto

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Aquellos maravillosos años!!!! Pero al final la ruta cundio!!!!
    Efectivamente pensemos q Leandurain se tenia q regresar a patita... pero nos ekivocamos ese fue Vidalillo jajajaja

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para el que no conozca la fiera que aparece en el avatar es el 'Brandy', una fiera de tres kilos de peso que tengo en casa que es el perro más cabronazo que conoceréis en vuestra vida.

El otro día se quedo colgado de los pantalones de pol y le tiro unos bocaos que si engancha carne le lleva media pierna.

Ya hablaremos para el finde.

Compartir esta página