Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ui, que tangas más monos, quiero unoo!

Por cierto, al final no ponemos el eslogán en el maiot no?
    ya sabeis, "Si pasa la cabra paso yo"

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Me cunde eso del Surfari castronil, ya sabes que tengo que planear una macro ruta con esa zona como parte central o los 3/4 de ruta. Así que si no sale plan nos vamos pahí, cuenta conmigo y sino propongo la que me pasarón que acaba en trubia, tras subir a los alfilorios y bajar los montes de las xanas en su variante por palomar etc. Esta otra serviría de investigación para la ruta del picadillo, y sería por lo que me dijeron una ruta muy jarta. Luego vuelta por caces y fuso, por que según me explicó el que la maquinó que no nos van quedar ganas de mas monte ese día.

Lo dicho, ya lo hablamos, yo rompa la bota o no, voy, ya no aguanto más! :taz

*Edit pawah:
    - A la zona que me refiero que me cundiría es a la del Escobín, los montes que van desde las canteras de Veguín (La subida a Quintanes es muuuuuuuuuuy Contriz) a Olloniego. Tenemos pista tipo Carisera, pista estrecha, y sendero. Al final mucho barro y bajada a las minas en una zona boscosa que propicía... más barro!!

Sino la de bajar a Trubia.

3. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0

:D :D

Los eslóganes si tan puestos... por atrás...

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No sé.. estoy hecho un lío. Creo que los mandos los cambio fijo, los SRAM tienen muy buen tacto pero son muy delicaos, a veces hacen cosas raras y digan lo que digan, creo que estos no se llevan bien con los cambios de muelle invertido. Estoy esperando por las puñeteras fundas y veo que no las voy a tener a tiempo para el finde. Y lo del cambio no las tengo todas conmigo, este invertido nunca me fue bien pero me niego a pensar que no haya remedio para hacerlo funcionar en condiciones, vamos, que me resisto a cambiarlo asín por que asín. Y otra cosa chungui, tengo la corona del 32 "ligeramente" doblada de las dos o tres veces que me cayó la cadena a los radios y tuve que "forzar" para sacarla.. :-(

Esto de la bici no da mas que disgustos.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Camel, el sabado safari, no se a donde pero nos vamos a investigar nuevos caminos que ya toca.

Yo me voy a cambiar para salir con Jdov, no sé porque me da que hoy le va a tocar sufriiiiiiiiiir, por vacilón, es coña, como siempre saldremos en plan tranquilo, sin hachazos.

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Castronfari al canto:eek:la2 ! y como en un safari nunca sabes cuando, ni como vas a acabar :???:, pues me llevo bocadillo :D !!!

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    *******:flipa

8. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría a mi oder estrenar la bici esti finde pero yo creo que no va a ser posible. si hoy llegaban a puerto es muy apurao que lleguen a RZ el Sabado y que me la puedan entregar ese mismo dia:crybaby. Tendrian que darse un cúmulo elevado de casualidades....
    Pero yo creo que para la proxima semana ya estará disponible, eso sí, si los mineros no cortan alguna carretera, los de la naval alguna otra o que tampoco se caiga ninguna autopista como paique pasa por algun lao...
    De todas maneras, he de decir, que tienen que bajar las expectativas que poneis en mi(gracias por ello) y las mias propias porque hace bastante que no cojo la bici lo suficiente para estar en forma. Para bajar algo más de guerra sí que daré pero durante un tiempo seré prudente hasta que me adapte a ella. Lo malo es que hasta que no pasen las navidades seguiré ponerme a buen nivel pero bueno.... algo se hará!
    Pablín tu lo has dicho.El dia en que coji tu bici me enamore de ella:corazon, y alli lo dije.
    Nos vemos!!!!

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalín sólo hay uno; el de la "Hard Tail Silver Flyer" :cuñao .

Felicidades por lo del curro (trabajo = poder adquisitivo = ¿Weyless xp?) :eek:la se te ven unos ojillos cuando miras la de Jdov...

10. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y a Tito Pol, felicitarte por tu ejercicio de paciencia; ves, ya puedes disfrutar a tope de tu C2 :punky ;reservale un sitio a la Foxi, y ya sabes, si:vino no :drive.

:cuñao

11. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si Camel, ya tengo internete, aunque ultimamente lo q me falta es tiempo

¿Quien?¿Yo?....:whistle

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que buena la firma de Pablin....

Que, castronfari el sabado??? Y peonada-roturadetransmisonesvarias el domingo?

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Golpe de estado.El domingo a Peon por que lo digo YO!!!!!!!!!!!!!! (Bueno si quereis vosotros)

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    De venir el domingo que? Peon-Alto la Cruz-Antenas-Jonhy T? no se para qué pregunto :mrgreen: Hay más alternativas menos free pero más largas, pero también de mucha bajada aunque por mayormente. Se me ocurre una que acabaría en el punto de partida (Ca'Pepito) bajando por el Garrapiellu (antiguo descenso a Peón)

Weno.. ya hablamos..

15. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que armaalaaa...

16. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, Vidalín, no te pongas caciquil :taz .

:D

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Habrá que mirar por la guía si ese Paul Castron tiene numero para llamarlo y hacerle un par de preguntas :D

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    La nocturna de hoy: Ya no quedan paisanos:x

Sólos Nayo y yo, que curiosamente, cuándo vamos los dos solos apenas nos atacamos. Aunque bien es verdad que me podría dar cera cuándo quisiera.

Fuimos tranquilos por la casa de los perros, asaltamos la ganaderia y por allí Nayo se quedó con muy poca luz, con lo que pasamos al plan B, acabar rápido y parar en un bar.

Saludos, Jose.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si quedamos paisanos, pero por H o por B no hemos podido salir. y bueno, un poco mariquitas si que somos, la verdad. :wink:

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hooooola chicos. Bueno, pues que me he enterado que los madriles ACG hacen una cena el sabado dia 3 de Diciembre, previa ruta, a la que posiblemente vayan Eras, Tonifane y CIA. Yo casi que me apunto, salvo novedad, o averia mecanica (**** peon, no quiero imaginar como va estar). Mithril, Alexandros y demas ACG prometen llevarnos a la sierra, a catar las mejores trialeras, ademas de ir el Toni y Jim con sus ALLMOUNTAINs, por lo que se esforzaran en la dificultad tecnica de la ruta, para "probarnos", eso dadlo por hecho, asi que vosotros direis. Yo dispongo de coche (BIEN!) con plaza pa dos tios y dos bicis (esta por ver, pero estoy convencido de que caben, y sino, se pide una baca). Seria para ir el sabado tempranito (6 de la mañana minimo), hacer la ruta, la cena, dormir en alguna pension, dejando las bicis en el garaje o casa de algun conocido, y el domingo vuelta pa asturias. O podemos no ir a la cena y hacerlo todo el sabado, es una paliza de carro, pero semos jovenes. (algunos mas que otros)
    O ir el viernes y hacerlo todo mas relajadamente. Eso esta por, ademas de estar atentos para ver lo que se cuece en el post de la cena y hablar con Mithril, como representante de la ACG y con Eras como representante de los Maños-Pamplonicas, a ver que van a hacer ellos.
    Quien se anima?? Como lo veis???

Compartir esta página