Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Es invertido pero muy machote ;-)

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces me pone :) RESERVAMELO

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jdov posee información privilegiada de primera mano, no sabe nada ni mi hermano, soy una tumba, llevo una semana despistando al personal y lo que he pillado nada tiene que ver con lo que tenía pensado.

Si cascas algo no te devuelvo el dinero que te debo y me lo gasto en panchitos y cañas con los Castrones.;-) Si conseguimos guardar el secreto seremos unos artistas, no beberé ni una birra el sabado para que no me interroguen.

Mañana a las 10 delante de mi casa con las bicis, haremos una ruta por la zona de La Grandota acercandonos por el camino de Santiago hasta casi llegar hasta Sama de Langreo. Se nos unen dos invitados de lujo: Carlos, hermano de Franms y Victor Parra, dos asturcones.

Tenía pensado ir de 'safari' e investigar por la zona de Olloniego pero el mal tiempo me hace pensar que mejor dejar las aventuras para otro día. Kilometros y dureza va a tener la ruta sin falta de dar muchas vueltas. Vamos a hacer una bajada rápida y larga en la que llegas con los brazos cansados al final, de tanto frenar y agarrar el manillar.

Al final de la ruta podemos dar un manguerazo a las bicis y tomar unas cervecitas en la barra de bar que tengo en el sotano, ahora tengo nevera y estan fresquitas, el que se quiera dar una ducha puede traerse ropa para cambiarse y una toalla.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo me apunto a la de mañana, pero si estan cayendo chuzos de punta, pues como que no, la verdad, que dormir hasta las 2 tambien es deporte en Alcalá-Meco. Y el domingo, pues miramos a ver como esta el tiempo, pero comprendereis que sino esta bueno, no vaya a Gijon, mas que nada por la chapa que es andar cambiandote, coger el coche etc. Ademas es muyu posible que salga el sabado night, con lo que la cosa del domingo, a mi se me complica.

CC, mañana que?? Vidal??

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    PD. Voy a necesitar confirmaciones en firme para lo de los madriles el martes de la semana que viene. Ya se que no hay nada seguro, pero saber que por lo menos os mola un huevo y que no os vais a echar atras salvo catastrofe. Y ya somos 5 oiiiigaaaaaaa. Viva el castronismoooooooooo.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Viaje a Madrid:

No sé como va de los alquileres de Furgos pero si vamos el sábado 5 o 6 personas a Madrid nos podemos pillar un furgón de 6 plazas grande para meter las bicis detrás y nos olvidamos de llevar nuestros coches. No iba a salir un bastante más barato que llevar tres coches y además no voy a deciros como lo podemos pasar. Pensarlo y echamos números.

Fundamental llevarnos al menos dos cajas de sidra, y según como esté pensada la ruta hasta unos bollos preñaos, hay que hacer patría y enseñar a nuestros anfitriones cuales son las bebidas y alimentos energéticos que nos gastamos los castrones por Asturias.

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    guena la idea de la furgonete....yo puedo preguntar aqui en gijon y comparar precios

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Que pasa José que la p.... no se te enfria ni el resto del cuepo?, ¿es un frio concentrado en esa parte del cuerpo?, ya sabes con un condón de lana que los cubra todo se arregla, ya te veo haciendo calceta, ¿cuanto hilo usar?, dependerá de la 'autoestima' de cada uno. :unmonton

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Perfecto, esperaremos al miércoles de la semana que viene para movernos y preparar la caravana castrona.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora a '2 x Vel. Peyo', despues a '3 x Vel. Peyo', nos lo vamos a pasar genial con los piques que vamos a tener para abajo. Para arriba ahora resulta que no gano un puñetero sprint, me da caña hasta mi hermano que el hombre coge poco la bici, gane fondo y perdi punch.

Ahora que aprendí a cerrar los interiores y a trazar un poco mejor, hoy el bestia de polmg me quiso hacer uno en una curva de grava a la derecha y casi la arma, antes como siempre me iba por la agricultura y por el exterior, sonaba a piedras volando y a freno quemao, y encima llevaba detrás a Fran dando también cera. Claro es que ahora veo también la moto GP y a Rossi, que os pensáis.

Jdov, ¿te acuerdas del recto de la nocturna del otro día?, Fran fruncia el ceño cuando le dije donde había llegado, menuda leche que me pude haber dado viendo las piedras que tiene ese camino.

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nayo, no te preocupes que conmigo el secreto estará a salvo:meparto

Por cierto, no has elegido color si es que habia dónde elegir, anda que estamos buenos.:???:

Respecto a lo de bajaros una furgo, a mi me hacen muy buenos precios en Hertz, os lo podría mirar. Pero habría que reservarla una semana antes, para disponer de la furgo que os apetezca.

Nadie se baja conmigo el domingo?? bueno, siempre me quedará Pepín el del Parsifal. Que justo el año pasado en esas mismas fechas se bajó conmigo para hacer la ruta del Festibike.

Saludos, Jose.

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda leche te podías haber dado, desde luego, menos mal que con esa pedrazo de horquilla esos descontroles no te volverán a pasar....o si:smile:

Saludos, Jose.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Nayo, un respeto por los mayores. Todos sabemos q nuestra edad, lo de echar 7 polvos seguidos es harto complicado y que nos tenemos que conformar la mayoría de las veces con quedarnos en 4 o a lo sumo 5. Cuando pasen 10 años, ya te arrepentirás de no haber usado sillines antiprostáticos (aún estás a tiempo).

14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Alguien me puede decir por donde cae la tienda de Fron en Lugones...

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo nunca tuve ocasión de ir pero puedes llamarle y que te indique 985.266223

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Calle de los Institutos, o sea, de la que entras en Lugones por la parte más cercana a Oviedo, tiras toda esa calle que es muy larga y por la derecha, cerca de los Institutos te encuentras la tienda, esa calle/carretera es la que sale creo que para Viella.

Saludos, Jose.

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hoy a primera hora saqué la bici de la tienda y fui rondando hasta casa (unos 300m.) y vaya cambio en los cambios (valga la rebuznancia) pero no ya por los pulsadores y cambio trasero (la calidad es la misma, distinto tacto pero a un mismo nivel) la calidad viene de las Avid Flak Jacket, acojonante, simplemente NO HAY FRICCIÓN en ningún tramo, cuando pulsas da la sensación de que no tiene cable y que aprietas en vacío y transmite el tiro instantáneamente. Las fundas son caras pero tampoco es que salgan desorbitadamente caras (son 26€, vienen con cables incluso sobra material) pero merece la pena. Ya las probareis :mrgreen:

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    asias gente! es que creo que venden KONA ¿no? (ay ay ay ay)

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    pero mañana que hacemos????????????????????????????vamos a peon??????Aqui esta escampando asi que lo de la lluvia no sera problema.Si no vamos a la misma hora en el lugar de siempre Blue?

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo mañana salgo a menos que amanezca peor de lo que hizo hoy, usea.. tendría que llover máss para que me quedara en casa cabreao cual castrón en época de berrea. Si salgo y nadie viene a peonear te recojo a la hora H y la zona Z. Oscar no viene, se fue pa Bilbo.

Compartir esta página