Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para datos técnicos, el TitoPol, pero ya te veo que flaqueas ante la tentación de pasarte al Lado Oscuro, Vidalín :twisted: .

No tardarás en caeerr; A POR LA DOBLE DE FRENTE COMPAÑEROOO:punky .

2. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, acabo de evolucionar a GLOBERO, como los pockemones esos; vaya ilusión :dance .

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalin, la Decathlon de Jumper viene montada muy bien y no se mueve al pedalear casi, es 'barata' si podemos llamar barato a algo que cuesta 1000 euros.

Yo miraría precios de las Decathlon, aqui quizas no tengan el nombre de otras marcas pero tienen mejor calidad/precio en cuanto a cuadros y componentes que otras más conocidas y con más renombre como Especialized o Cannondale.

Mira a ver si te encuentras otro hombre desesperado por vender la bici que le regalo al sobrino y no le gusto, menudo chollazo el que pillo Jumper, preguntale si el viernes bajando el Camino de Santiago de Brañes a 'palpo', sin ver nada, penso que era el dinero mejor gastado de su vida.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es verdad cabroncete, en el computo general casi siempre me has ganado, pero es que ahora Polmg me saca de rueda y Jdov me sprinta y también me saca, a ver si voy a tener que empezar a dejar de comer cachopos.

Este güaje, se le va un poco la pinza, los hombres finos no hacen esas cosas, mean colonia y sus gases huelen a Chanel nº5, en el C2 prohibido que va a hacer mucho frio y para ventilar hay que abrir las ventanillas. Pol ya sabes a quien no debes montar en el coche, es un guarro.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En mi modesta opnion, el mejor sistema es el que lleva un buen amortiguador que esconda sus carencias. Luego, los diferentes inventos (Maestro, VPP, Monopivote, FSR, Turner-Kona, I-drive, DW, FCS, tetralink, etc etc.) funcionan por lo general muy bien, pero la diferencia suele estar en el amortiguador, aunque he de incidir en lo sorprendido que estoy con el funcionamiento del NEUF de la Rotopala 1.0. El invierno dictara sentencia sobre su fiabilidad, pero ir, va de PM. Hombre el VPP esta estupendo, pero me resulta especialmente caro, aunque si te lo puedes permitir...
    En general, las bicis Specialized de este año, vienen genial. Lo malo, que la enduro les ha salido especialmente pesadota y bestia. Para mi, la mejores opciones "castronas", serian
    .- La Foxy (normal) de este año, con bloqueos y bastante robusta, para ir cogiendole el punto a las bajadas.
    .- La FactorRR, con su Talas, tambien robusta, pero menos. Sino pretendes saltar cortados (NUNCA lo descartes de mano, en mi opinion) es de lo mjeor .- La Stumpy de Niko, calidad precio de lo mejor, y bastante capaz. ya te contaremos.
    .-O una Giant Trance, que estan muy modernas y bien montada, aparte de tener una pinta acojonante.
    .- Las Decat, pero para mi, la 9.2, que es como la rotopala, pero en 120mm, tiene un pronbelam gordo, que es la horrenda decoracion.
    .- Me miraria la posibilidad de las Canyon, etc, pero como siempre, estan varios problemas: la disponibilidad, garantias y que no la puedas pagar por no tener tarjeta de credito, que fue mi prinicipal problema cuando quise comprar una.
    .- Siempre tienes la posibilidad de pillar una BH TrailHunter (2300€), vender el cuadro, comprar una Heckler y traspasar los componentes, con lo que tendrias un PEPINO a muy bune precio, pero hay que tener paciencia y 2300€...
    Espero haberte ayudado.

6. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo no entiendo mucho, pero lo que si es verdad es que la diferencia con la rígida es abismal. Dejando a un lado mi "chollo" personal, si que pienso que en cuanto a componentes las Decathlon vienen ajustadísimas de precio y los cuadros parecen más robustos que las de otras marcas con iguales componentes.

No obstante, que Blerax te mantenga informado, porque el paisano que me vendió la rotopala, me dijo que al güaje ya le estaba apeteciendo una moto (igual se deshace de la Kona, je,je).

7. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ... aunque una Kona igual ye demasio tractor (sobre todo para tirar pa´ arriba...).

Las Rockrider 9.x, son una opción, claro que sí.

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios, habeis sido muy rapidos.
    Digamos que mi intención,o mis gustos de decantan por algo monopivote y con un amortiguador de plataforma estable,tipo quinto elemento o un spv con el 3-way creo que iria bien.
    La stumpi me gusta y mucho,pero como esto va para largo no me preocupo y solo de vez en cuando me da por preguntar y hacer como la fabula de la lechera pero con final feliz.
    Lo de la tarjeta de credito no es problema,aqui en casa tenemos un par de platinums porque como tenemos el dinero por castigo pues el banco nos la da sin ningun tipo de gasto.Jajajajajajajajajaja:meparto :meparto

9. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin, acabo de encontrar un blog de un forero que tiene una relación muuuy extensa de sistemas de suspensión con sus descripciones de funcionamiento correspondientes. Si te apetece echarle un ojo... http://www.mountainbikeymas.com/ en el apartado bicis y mas:-D

... Aunque intentes ocultarlo se te intuye perdidamente enamorao de la "güeyless"... ¿eh, Jdov?

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Dioos qué bueno estaba el cachopo, os demostré que con un buen ritmo y cadencia se puede con todo:p

Respecto a la nocturna de Hoy, pues creo que va a ser que no, vaya tiempecito, y bien que me jode, tengo todavia medio cachopo sin digerir y me venia bien quemarlo.

Respecto a los sistemas de suspensión, yo voto por el monopivote siempre, menos mantenimiento y más barato, aunque eso si, con amortiguador de los "listos".

Un amigo vende un Tomac Revolver practicamente nuevo, con el swinger 3 way, pesa el cuadrito con amortiguador 1450 gr, y da 10mm de recorrido.

Saluditos, Jose.

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ein? me lo repita :scratch

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vidalin y este menda os sorprenderemos hacia el 2007 con una canyon full equipe jajajajajaja

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jose, aparte de que creo que te falta un cero en el recorrido 100mm, ademas deben ser 2450g con amortiguador.... Jodó macho, como te ha dejao el cachopo de trastocao. Oyes, que me cayo mu bien Ana, muy maja. Y tambien me gusto mucho como bailabas anoche, coraÇao...
    Vaya nocturnas que hacemos ultimamente.

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, esto de recoger la casa y escribir mensajes es lo que tiene.

El cuadro pesa 2.450gr con amortiguador, pesados en una báscula digital, la de Casa Veneranda, que es dónde trabaja el propietario del cuadro, y efectivamente, el recorrido trasero es de 100mm.

Si, Pol, y es que tengo un ritmo en el cuerpo... patético. :platano

Estoy muy tocadito, todo el día arrastrándome como un perro, y es que ya no tengo edad, o más bien me falta entrenamiento.

Saludos, Jose.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero José que tu señora lo haya pasado bien, perdón por no despedirnos, cuando saliamos a hacerlo nos cruzamos con la pandilla de pol y no tuvimos más remedio que dar media vuelta 'obligados' para acompañarlos y que sacarlos del mal camino.

Ana, o una de dos o se apunta a otra en cuanto pueda o no te deja salir con nosotros nunca más porque ha conocido de primera mano el peligro que tenemos. La veo con ganas de karaoke, ya sabes, vete ensayando.

Nunca pude pensar que dejase un tercio del cachopo encima del plato pero es que no era para humanos y mucho menos que Jdov se lo comiese, tiene un comer engañoso, vale más comprarle un cuadro decente para su doble que invitarlo a una mariscada:wink: .

Toma puyazo:meparto , es como mi horquilla vieja, no pega en esos componentes, José, para que nos vamos a engañar, tienes que pillar un cuadro heckler u blur para tener el pepinus maximus.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No toques ese tema, que no sabes la que se te viene encima... :lol:

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, mi mujer es muy fiestera, y se apunta a cuasi todo. Para otra le organizas un karaoke.

Si, estuvimos esperando fuera un rato, y como no aparecíais nos fuimos. Yo tb siento no haberme despedido, sobre todo de la novia de Camel, porque de vosotros como que me da igual:wink:

Para qué quiero una Heckler teniendo una Jueiles, que es igualita y encima tiene mejor aluminio, Easton, te recuerdo:boxing

El que no tenga una marca reconocida mundialmente o suficientemente "pija" no quiere decir nada.:boxing

Esta semana que viene, en cuánto deje de llover nos hacemos una nocturna.

He aprovechado para poner orden en mi vestuario ciclista, vaya tela, tengo culottes de hace más de 10 años. También he limpiado el tubo del Camelback para que no volváis a preguntarme si llevo Coca cola en la mochila:toilet

Saludos, Jose.

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    oyeeeee! el jumper760 que talla de bici gasta?

sabeis si le gustan las liquid25?

19. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    "Calzo" la 18" o 19", y las Trek (Fuel o Liquid) me gustán, para que nos vamos a engañar, aunque hoy por hoy vivo una luna de miel con mi Rotopala :corazon ; no obstante gracias por acordarte de mi, Apriliano.

Si ye que vendes hazle oferta a Vidalín, que tiene una época de tentaciones muy fuertes :cunaoo .

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que razón tienes Polmg, he tocado un tema tabú.

José, no te piques,:cunaoo lo digo solo porque es lo único que no has cambiado de la bici en los últimos meses, en lo único en que no ha cambiado es en el millón de cables que tiene: solo del cuenta salen como cinco cables, parece una moto en vez de una bici:wink: .

La moza de Camel hizo muy buenas migas con tu señora, bailaron las dos hasta que cansaron. Disculpanos ante Ana porque somos unos maleducados, yo al menos.

En cuanto podamos organizamos un karaoke, yo estoy con ganas, pero tiene que subir un poco la temperatura.

Sobre la nocturna, ¿que haremos cuando empieze a helar? y caiga una helada sobre otra helada, romper las placas de hielo con la bici es muy emocionante, sobre todo cuando la placa es muy gorda y no rompe, lo digo por propia experiencia. Ya hablamos para esta semana.

Compartir esta página