Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que conste que escribo con una revoltura de estomago y un poco de fiebre fruto de un virus de gripe que esta vez si me ha pillado, pero yo como estoy peor que tú, ¡DEFRENTE COMPAÑERO! y con ganas de pillar hielo, ya verás como alguno se contagia de nuestra demencia bicicleteril y no salimos solos la próxima.

Con las palizas que me distéis tú y Franms con mi horquilla que menos que tocarte un poco los pies con tu cuadro, que es lo único que no tiene pedigree especial de tu bici lo cual no quiere decir que sea malo.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es un momento, ¿como lo enfocamos?, yo creo que deberías entregarle una carta del Castrón BTT reclamando tus extensos conocimientos de bicicleta de montaña:

A la atención de la Sra. Esposa de Fran 'El Melenas', presidente de la sección grastonómica del Castrón BTT :

El próximo día 3 de diciembre se celebrará en Madrid la Primera Mesa Redonda sobre bicicleta de montaña a la que acudirán representantes de clubs y asociaciones de toda España, entre las que se encuentra el Castrón BTT.

Su señor marido, santo varón donde los haya, es nuestro lider espiritual en lo que a desentreno se refiere, que va a ser de los otros Castrones sino va con nosotros el Ayatolah del Castronismo gastronómico, no sabemos salir de casa sin él. Andar con la bici no sabe, es un múñón, pero sabe mejor que nadie como se desentrena un ciclista a base de farturas, de cervezas y de chupitos.

Gracias a sus constantes enseñanzas más de la mitad de los castrones se dan insistentemente a la bebida y a la comida, dejando de un lado lo que debe ser la vida de un deportista.

Para evitar que se desmadre en demasia la cosa es indispensable tener un lider que diga, 'Ya está bien' y lo hemos encontrado en su señor marido, es la persona que siempre sabe poner punto y final en el momento oportuno para evitar daños colaterales irreparables.

Por eso le rogamos que no ponga ningún impedimento a su presencia en Madrid.

Atentamente.

Bernardo Truébano
    Representante del Castrón BTT

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si puedo y la salud me lo permite mañana bajo al Parsifal a pagar mi parte del Bungalow, sino le diré a mi hermano si va que me lo pague.

Si Fran o el que sea, ronca proponga llevar una colchoneta hinchable y que duerma al raso esa noche, Fran creo que tiene un sueño profundo y no se enterará de los grados bajo cero.

Si se queda congelado nos repartimos como hermanos la Blur por orden de necesidades, Polmg necesitas un buje trasero, ayer mientras te engrasaba la cadena que estaba toda oxidada daba miedo como sonaba, yo me quedo con el freno delantero.

Sobre el sábado se barajan varias opciones, ir a Santa María o hacer safari por San Esteban a la busqueda de nuevos caminos por explorar, Camel, las subidas hormigonadas de Tudela las conocemos bastante bien tanto yo, como Javi, como Polmg y como tú, los tres primeros victimas de mis rutas. Estamos buscando caminos entre árboles cubiertos de hojas, senderos, etc...

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    señor polmg lamento decirle que yo no me puedo acercar a oviedo porque mañana y pasado curro el dia entero.
    lo de madrid es pronto para mi para saberlo....hay posibilidades de que si y tambien las hay de que no.
    por mi parte de momento queda en el aire
    si un dia puedo decir que si voy y no hay impedimento...alli estaré
    (me gustaria no perdemelo)

si cuando me decida resulta que es tarde contestaré:hay mas dias que pan
    no obstante esta semana me acerco a preguntar precios de furgonetas

ok?

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    COMO NEGOCIAR CON LA ESPOSA PARA SALIR EN BICI

Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de
    pedaleo,se oye la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a
    montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el
    próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría
    una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle
    que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los
    electrodomésticos."
    Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto
    amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
    Tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para
    poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me
    acerqué al oído de mi mujer y le dije: "¿bici o polvete ?", y ella me contesto: "Abrígate bien..."

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    La "ruta" por asi llamarla que digo yo lo unico que tiene de hormigón es la subida a Les Quintanes. El resto es mas bien lo del otro dia al principio, pista mas sucia incluso (tipo carisa) y despues del pico Escobín bajando a los pozos de olloniego zonas de sombras con mucho barro, y sendero, no tipo single, o pista estrecha, por llamarlo de alguna manera, en su mayor parte, pero con mas opciones "aventureras". Para esa zona segun me comentaste no os habiais metido. Yo a pata hice varias rutas hace muuuuuchos años por esa sierra, y este julio pasado me hice yo solo la que os digo. Ahí queda, una opción más.
    Y siguo teniendo pendiente la bajada a Trubia, en la que me comunicó el que diseñó la ruta que habia de todo, tramos de sendero, hormigón..., que no protestase por que hubiese tramos hormigonados, que es inevitable la evolución en los pueblos.

Nos vemos. A ver si mañana hay "Parsifaleo".

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, al respecto de lo de Madrid, vamos a hacer una cosa, Blerax: como es un marron tener que desconfirmarse, no te confirmo, mañana pagamos nuestra parte del Bungalow contando conque vamos 4, que salen unos 14.5€. Si luego, al final puedes venir, pues estupendo, okis?

Al respecto de lo del Parsifal, nos vemos alli a las 8:30. pero yo TENGO que cenar en casa.

Al respecto de lo de la ruta del sabado, yo voto por Santa Maria por varios motivos.
    .- Franin tiene una casa alli estupenda y es un gustazo acabar la ruta alli, al igual que en casa de los Bros.
    .- La ruta acaba en bajada hasta la puerta de la casa y eso es una cundida con mayusculas.

Yo voto por una Santa Maria y que sea lko que dios quiera. y el domingo yo quisiera Naranquear. Si los Bros me devuelven mi bici, claro esta. :lol:

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    necesito
    opiniones
    castrones
    que me voy a poner a entrenar (no os riais que os veo):

me compro un grupo 105triple para mi fondriest y unas mavic Akrium... (650€)
    entrego la fondriest y me pillo una specialized Allez '06 en 105 (fondri+1100€)
    entrego la fondriest y me pillo una Kona Hoss Dee Lux '06 para ponerle rueda estrecha y rular por monte y carretera a todo el saco que pueda (fondri+800€)
    me pillo unas crossmax XL y monto las que tengo con slicks para entrenar con la liquid por carretera (esta es la que menos me mola)

anda deciiiiiid. ;)

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Mola Santa María; yo como tengo que "aparcar" a la niña a partir del miércoles en Salinas con mis padres, pues me viene de perlas la opción para quedarme allí el viernes a dormir. Por otro lado tengo ganas de conocer algo más de la zona que la "Costa Norte" y el pinar de Arnao. :aplauso4

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Cómo es eso de que sólo váis una noche?? no viajábais de viernes??

La colchoneta hinchable del melenas la tengo yo, así que sus jodeis y lo dejáis dormir dentro:alloreto

Apriliano, eso de entrenar qué mal suena....siempre dije que el día que empiece a entrenar dejo la bici.

Esta semana quiero nocturnear, y aprovechando que Nayo está convaleciente, podemos salir tranquilos:saltarin cómo lo véis para el miércoles??

Saludos, Jose.

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me puede pasar direcciones de servidores para el Emule, no sé porqué me han desaparecido todas. Y que me diga dónde las tengo que poner.

Yo que andaba tan contento bajándome el new world disorder 6:mad:

Saludos, Jose.

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oootra cosa, estoy tentado a ir a los madriles a la macrokedada el sábado por la noche, con lo que me tendréis que decir, os llamaré, si hay posibilidad de meter una colchoneta hinchable para que duerma el menda. Me joroba, pero no quiero reservar nada, por que depende de muchos, demasiados factores el que pueda ir de noche el sábado.

Y eso que si voy de sábado, no sé si llevar la bici, total, si os dedicáis a fiestear como parece que lleváis intenciones, no creo que merezca la pena llevar la bike.:punky

Saludos, Jose.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y si pillas la Liquid, le pones unas Crossmax XL (yo pillaria unas DT 340, la verdad), unas conti Vapor 2.3 UST, unos automaticos, le subes la tija y te vienes con los Castrones "de continuo" a las rutas normales??? Incluso nocturnas. Te dejas las Bontrager y las 2.5 para hacer el cabara loca y ya. Al principio sufriras un poco, pero luego te habras ahorrado pasta.

Aunque si lo que quieres es ponerte fuerte de verdad, una de carretera es lo mejor, aunque yo lo encuentro bastante peligroso.
    Si te empeñas en el tema de pillar bici nueva, yo pillaria una Hoss con una MX Comp ETA, unos Deore de disco, unas XT-XM317 y unas Python-Light. Que quieres ir a pista y tal, pues les pones 4 kilos y a rodar. Que quieres monte y llueve, pues les pones 2.5 kilejos a rezar. :lol:

Aun asi permitame que te diga que me parece muy cojonudo tu intencion de ponerte fuerte, pero te falta un tornillo y que deberian banearte por utilizar los siguientes terminos:
    .- mavic Akrium
    .- 105triple
    .- specialized Allez '06 en 105
    .- rueda estrecha

:mrgreen:

Te apuntas el Sabado??
    Me debes unos videos.

:roll:

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nop, viajamos de sabado por la mañana, salvo que se me diga lo contrario.
    Es lo mejor para evitar divorcios, hasta donde sé. :lol:
    Vente a dormir, tonto!! Lo pasaremos bien, y siempre puedes compartir la cama de matrimonio con el melenas.

15. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    es que si salgo con vosotros de continuo voy siempre muy forzado (aunque nadie lo diria por mi ritmo) y no cojo fondito.

igual acabo haciendo lo de la hoss, lo pongo la black que es ligerita... ...y los domingos tija abajo y al campillo de gijon...

tus videos en cuanto pueda de verdad que tengo ganas de montarlos pero solo tengo tiempo ahora... ...y la verdad que no me apetece (para que te voy a engañar) :D

a ver Miercoles.

el sabado igual me apunto aunque aun es muy pronto para confirmaoslo.

chuloooo ese C2 tramerooooo.

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces ¿no hacéis ruta el sábado? o viajáis temprano??

Puf, lo de dormir con el melenas, vaya tela, me pongo ese bañador que tengo que le pone tanto y seguro que se pone a lubricar cual locaza descarriada:saltador

Saludos, Jose.

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que desmadre.
    Viajamos de madrugada para llegar y rutear.
    Yo tengo una colchoneta hinchable por si Fran ronca mucho, espero no tener que llevarla.
    El sabado sabadete si fuera me gusta el plan de Sta Maria.
    Apriliano, deberian banearte por poner esas cosas tan feas jeje, mejor lo que decia pol, convierte tu bici en algo más polivalente, comprate otro juego de ruedas aunque no sean las C.Max XL monta unas cubiertas menos radicales meteles presión y a rodar.
    O tb, te pillas la kona Hoss, le pones la manitou black y a rodar. Pero a mi la carretera me acojona un guebo.

Volviendo al tema de moda, jdov ni se te ocurra llevar ese tanga tuyo ajustado, que luego me lo cuentan y no puedo dormir del miedo....

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, como curra hoy la peña que nadie pone nada.
    Pos nada, a seguir currando.

Os lo garantizo, esto es un infierno!

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Confirmando a las 830 Parsifal. Vaya mañanita con las ratitas....

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo también trabajo con ratas, pero tienen dos patas y debieron sufrir alguna extraña mutación que les hace parecerse (sólo parecerse) a humanos...

Ande estás Castrónnnn !!! nuestro líder se ha pirao con la pasta, lo del viaje interestelar al planeta Vacaballo era falso !!! ahhhhrrrgggg !!!

Edito:
    Me gustaría acercarme hasta el Parsifal hoy, pero en un principio no conteis conmigo ya que quizás salga algo tarde del currele...

Compartir esta página