Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    OOOOORDEN, que yo no tengo ningún tanga, que quede clarito.

Saludos, Jose.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Aquí estoy blue, coraçao. A donde me voy a fugar con la pasta es a Barredos mañana. A ver si ya me dejan traer los maillots de prueba y fijamos tallas cuanto antes. Por lo que veo anda to dios con curro de la *****, en este pais parece que solo trabajamos en serio 4 días, hoy era uno de ellos.
    No se si podre pasarme por el Parsifal hoy, a eso de las 19.00 procuraré saber ya que planes tengo.
    Tenemos que ir quedando un dia de esta semana en algun sitio de confianza (pueblin por ejemplo) para probarnos los maillots los castrones de Oviedo o los que se puedan arrimar. Por mi parte ya sabeis, a partir de las 20.30 casi todos los días. Venidme aseados y con muda limpia.

Alguien tiene algun programa de ejercicios con rodillo¿?¿? o con hacer el **** hamster ya vale?¿?

Nos vemos.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo llegare "no puntual" al Persifal. Lo siento, pero tengo curro... :roll:

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Por si no los recuperaste aquí te paso una lista. Lo descomprimes en el directorio "config" del Emule.

Adjuntos:

• server.rar
      Tamaño de archivo:
      3,9 KB
      Visitas:
      16
  5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver, yo no se cuado podré pasar, pero pol te doy un toque pa ver donde andas cuando me pire pa casa y te paso la pasta...

Blue, eres un pirata! te vi a denunciar a la "sgay"

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Como te dije por MP, casi que mejor hagas tu lo del dinero, porque estare de congreso ("Estrategia traslacional en el abordaje del Cáncer", ahi es na, menuda chapa que me va a caer. Estare pensando mayormente en la Ibis Mojo :babas, luego en la blur LT :babas :babas...) estos dias y como comprenderas me va a ser impozible acercarme a pagar. Hablamos. :wink:

7. Dark Rider

Dark Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as,uno más que se une al foro, a partir de ahora pasaremos más a menudo por aqui para enterarnos de excursiones y marchas por la zona. Y como dicen que los guajes bienen con un pan debajo del brazu , pues yo no voy a ser menos, esti domingo 20 a les 9:30 hay excursión del grupo de montaña el texu, con salida en el polideportivo del Entrego, asi que a los que no viajen a Madrid y yos apetezca dar pedales por la cuenca ya sabeis... por allí taremos unos cuantos con gana de guerra

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    un sierra cosworth?

te odio!

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bienvenido Dark_Rider, esa gente del Texu me suena de organizar triatlones. Pues igual hay algún castrón que se anima a ir a El Entrego este domingo...

10. Dark Rider

Dark Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezamos haciendo amigos jajajajjajajajjajajajajaj

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estoy sano, mi sistema inmunológico es a prueba de bombas y las gripes me duran día y medio, si salimos mañana que marque el ritmo otro, prometo ser bueno y no tirar.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He hablado con Fran Orto y me comento la posibilidad este sábado de ir hasta Aviles y subir el Gorfoli, es según él una ruta preciosa aunque dura.

Pensarlo, o eso o nos tiramos con Camel a explorar los caminos que conoce él por mi zona, hacemos como este sabado pasado quedamos en mi casa temprano.

Mi opinión es que dado que Fran no puede acompañarnos todos los sábados es que este vayamos bien a Santa María o bien a Avilés y para el próximo vamos con los chavales de Pelayo BTT a conocer el Naranco, vienen a Oviedo el 26 y despues buscamos otra fecha para explorar las rutas de Camel.

Tambien podemos hacer la ruta de Camel este domingo puesto no que no hay planes nocturnos a la vista.

No me puedo creer lo que leo, los castrones hablando de entrenos y material para entrenar, ya verás, dentro de unos días todos cenando pollo a la plancha y coca cola light.

Sobre el viaje a Madrid hablaré hoy con los interesados puesto que me han surguido inconvenientes de última hora.

Jdov vente a Madrid, te hacemos un sitio en el bungalow cagando leches, echamos a mi hermano con Fran Orto para que duerman en la cama de matrimonio juntitos pero no revueltos y te dejamos a tí en el sitio de mi hermano.

No creo que el domingo hagamos ruta, me supongo que la noche del sábado va a ser largaaaaaaa, aunque la postura inteligente y la que al final tomemos sera la de dormir bien para aprovechar la mañana del domingo para andar en bici y estar descansados por la tarde para volver en coche.

Hoy nos vemos en el Parsifal,estaré alli a las 830 pero yo como Polmg, no me quedo a cenar que os conozco.

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No me puedo pasar por el parsifal, nos vemos mañana cambio y corto.

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, menudo dia de meter caña currando... y lo que me queda!!

Nayo, lo de la ruta lo decia por si se queriai salir por la zona de veguin-olloniego pero tampoco es que tenga que ser este fin por co#*nes, lo unico que yo los sabados... pos ya se sabe, que tengo que estar de vuelta pa eso las 15.00 como muy tarde. Pero sigo out con el tema de las pu*as botas, hoy no pude llamar a ver si hay noticias, y a estas les queda una traka.
    Era interesante preparar este fin una ruta para lo pelayos, y si se dejan aconsejar les proponemos lo que hagamos el sabado o domingo.

Respecto a lo que dices de cenar pollo a la plancha y cocacola light... si me das un buen tarro de chimichurri, una salsera de crema cabrales y un cachopo para despues no problem :D

Bienvenido Dark Rider, cuando tengas ganas de hacer el castrón ya sabes.

Nos vemos!

15. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Blue.

Bienvenido Dark Rider, aunque con ese nick, esperaba una foto del coche fantástico, no de un Sierra:)

Saludos, Jose.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mañana Nocturna. A las 9 en la Losa si no llueve. Con un PAR!

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Al final perdime!!! Despues de leer un monton de post, **** lo q escribis o lo q hacia q no leia.. pues no se q vaias a hacer... no obstante igual este sabado me voy a Gijon con Blerax y los Pelayos.
    Tengo ganas de hacer una ruta de bocadillo.
    PD: Si llueve me kedo en casa...
    PD2: ¿q vais a entrenar so mamones??? Si aun no he cumplido el objetivo de este año (31/12 con 1000kms) y hablais de entrenar!!!!
    PD3: Si entrenais tendre q desempolvar la flaca!!!!

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Al final perdime!!! Despues de leer un monton de post, **** lo q escribis o lo q hacia q no leia.. pues no se q vaias a hacer... no obstante igual este sabado me voy a Gijon con Blerax y los Pelayos.
    Tengo ganas de hacer una ruta de bocadillo.
    PD: Si llueve me kedo en casa...
    PD2: ¿q vais a entrenar so mamones??? Si aun no he cumplido el objetivo de este año (31/12 con 1000kms) y hablais de entrenar!!!!
    PD3: Si entrenais tendre q desempolvar la flaca!!!!

19. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la losa a las 9 CON BICI, que luego ya se sabe lo que pasa.

Saludos, Jose.

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :chinchin me voy que tengo los canelones nel microondas!
    tamañana!

Compartir esta página