Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    La reserva de los maillots,pol? me fui yo a Laviana a ver tejidos colores etc, y a tratarlo cara a cara con papeles por medio, soy serio pa estas cosas. El pago de la señal lo hago mañana y cuando estén los maillots pos vamos a recogerlos y pagamos la factura con su correspondiente IVA :D

A ver si el viernes me da tiempo a adecentar la bici, ya tengo los casquillos, sigo sin calzado... al parecer la casa (scott) se hace cargo pero aun no esta disponible ningun par, con lo que me veo buscando botas de invierno, de los calcetos gore tex alternativos que os dije aun no se nada, los guardabarros tampoco pude acercarme a mirarlos, ... necesito dias de 34 horas!!!!

Salidos. :D

2. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac, pide registro y te añado a la lista del subforo castron en foromountainbike.
    En cuanto a lo del gps descargarte por la mula el "European metro guide mapsource" o algo asín. Ahi tienes mapas con ciudades y las calles caleyas mas importantes y algunas no tanto ;) Luego los tracks pues tienes varias webs, yo suelo colgar los mios de vez en cuando en el blog castrón (enlace en mi firma, sobre la foto) la web de Sirgo, Gps y Btt por Asturias, la de Cristian el pelayo bttoso o algo asín tambien y luego hay alguno en las listas de "amigos del ciclismo", todo es buscar.

Nos vemos.

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si quieres dejar los maillots a probar en mi tienda no hay problema, aquí hay sitio para probarlo y queda bastante céntrico.

Saludos, Jose.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Enel otro foro ewstoy registrado con este mismo nick, te mando un privado o algo?

Y las web de los tracks ya las tenia.

Ya me baje los mapas del oriente asturiano (desde villaviciosa), en formato para garmin, y las curvas de nivel de toda asturias de mendiak.net

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues venga, ya somos dos pal naranqueo dominical, y a lo mejor 3 con Vidalin. A ver si ahora van a fallar los carbayones.

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso como le venga bien al Castrón, yo no tengo problema en subir hasta arriba.

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Blerax,me apunto a lo del sabado.A las 10 en la estatua de pelayo?Tambien viene Petro?
    Lo más seguro que tambien vaya a Oviedo el domingo,asi que nos veremos en el tren.

8. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooder como camina el foro!:aplauso3 no me lo da para seguiros....
    Bueno Camel, me paso mañana por tu tienda a eso de las 19:45 y si puedes nos tomamos algo en el bar esi de al lao y de paso me pones al dia de vuestras castronadas, farturas,salidas nocturnas y demás...
    Hoy el señor Jdov me ha confirmado una mala sospecha y es que mi proxima montura no llega hasta el 22!:cabezazo
    Bueno si al menos llega bien para ese finde... porque 25 me ire de ruta pa mieres a facer unos cuantos kilometracos de bajada y el sabado...Castrones!Os espero!

Un saludo chavales!

9. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    naranqueo? domingo? puede ser puede ser
    :)

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no podemos hacer otra cosa el domingo,no digo que no me mole el Naranco,pero ya que me voy a desplazar a Oviedo tambien me gustaría probar sitios nuevos como la zona de San Esteban.Es posible????

11. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a ver si puedo pasarme por allí a última hora, si no yo creo que la talla que tu lleves a mi me vale fijo :chinchin .

¡¡Ya hay gana de estrenar equipación castronaaa!! :platano.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, vaya rutica Nocturna que hemos hecho hoy.
    A ver, dejarme sacar cuentas.

.- Km: no se, no llevo cuenta desde hace meses.
    .- Velocidad maxima. No se, pero bajamos por la bajada al Camino "bien", y el singueltrac de la Manzanal, pues tambien "bien", con voces etereas y profundas que decian CROOOOOSSSMAAAAX EQUIIIIISSEEEEELEEEEEEEEE, ROXSOXPIIIIKEEEEEEE; FOOOOORMUUUULAAA OROOOOOOO, SAAAANTAAAA CRUZZZZZZZZZZ, JEROOOONIIIMOOOOOO, CONIOOOOOOOOO, PEDROOOOOLLOOOOOOO!!!!!!!!
    .- Bajada por la piedras de Ladines de noche, con las "cortas" y las piedras mojadas de cohones= 1/2 Pie--> :)oops:) y 0 Huesos rotos. :)lol:)
    .- Ataques de Nayo= 1/2
    .- Litros de Baba al oir como amortigua la Pike y las XL (pa que os hagais una idea, suena "Kaboom-Boing")= 15 Hm cubicos
    .- Litros de cerveza= 1/2L
    .- Litros de H2O= 2L

Moooolaaaaaa.

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Litros de semen?

Es que tal como lo pones parece que os escondierais detrás de un mato en un moneto de la ruta a aliviaros jajajajaja

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Javi, cómo puedes desayunar con esos pensamientos?...

Bueno, a ver si alguno más se manifieseta sobre el tema de naranquear el domingo, porque se da la rara circunstancia que hasta el momento se apuntaron 3 y los tres son de Gijón :scratch

También se recuerda al personal que hoy, sobre las 20:30 o un poco antes, habrá un desfile con las últimas tendencias en moda castrona, recién llegada de los modistos más chics de Pendilla. Una pocholada.

Adjuntos:

• mm.jpg
      mm.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,3 KB
      Visitas:
      73
  15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Moda castrona?¿? Los maillots para probar las tallas no son de los nuestros, son del "enemigo". Los nuestros estan haciendoles las plantillas "entovia". Bueno entonces quedamos esta tarde?
    Por sicrcunstabcias laborales (vamos que seguramente tendré a alguno de los jefes por aquí) no se puede probar mu temprano el tema, asi que hasta ultima hora a eso de las 8 o asín no podremos despelotarnos.

Sus dejo, chao.

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yaya.. era para dar más bombo a la cosa. A ver si nos juntamos unos cienes y te dejamos en evidencia delante de tu jefatura :punky

Por cierto, que estoy que tiro la casa por la ventana y liquido Sres.!! mando SRAM Rocket Trigger trasero (nuevo) + cambio Deore + rueda Bontrager Corvair delantera + Cocacola gigante + Patatas mega = 50€

17. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde hay q ir??? como ye? onde ta la tienda castrona??

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Envidia que tienes, mamoncillo. Como va lo del ingreso?? :meaman

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo ya probe las tallas mediana en maillot corto y large en chaquetilla esto mas q nada pa meter ya sabeis too lo q cuadre debajo pa forrar el crudo friu castron

20. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    La nocturna de ayer estuvo muuuy bien, 21km, sumo yo a los datos, en dos horas.

Aunque Pol describe las bajadas de otra manera, creo que bajamos muy muy rápido, íbamos como locos dando pedal por las bajadas de La Manzanal-Cabañas, chillando como posesos en pos de la persecución :)

La bajada de las piedras, según estaba ayer es para descerebrados, cómo patinaban las jodias.

Creo que me he ganado el Mongolito, bajando por el camino de Santiago, antes de empezar el tramo roto, me hice una buena volada, no llevaba bien las luces y no sé a dónde **** iba mirando, con lo que debí de meter la rueda en un regerón, patinazo y a volar, menos mal que todavia tengo buenos reflejos para hacerme un ovillo en el aire y caí sobre una sebe, la cual dejé totalmente chafada, la puñeta fue que quedé patas arriba y con la pierna izquierda sin poder moverla por un tirón. Pero bueno, no tuvo mayores consecuencias, salvo que hoy me duele toda la espalda un poco y que Nayo al ver mis luces por el suelo se distrajo y también tuvo un pequeño tropezón.

Saludos, Jose.

Compartir esta página