Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Yorch! a ver si me acoplo con Pablin!

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    joé como rula el mongolito.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Campa & cia a los que les venga bien podeis subir pa eso de las 8.00/8.30 en adelante a onde curro, c/Argañosa 5 al lao la rotonda a Avd Colón (Morán cicl.) una tienda mubles-tapadera al lao del Tayuelu, mítica sidrería que me ameniza algunas jornadas laborales. Pero a los que no se os arregle podemos ir probandolos el fin.
    El sabado si quedasteis con Fran Orto es interesante que alguien se lleve los maillots para que susodicho los pruebe. Luego el domingo si se acercan los castrones de Gijón... pos ya probamos tambien.
    Si luego tengo tiempo trataré de enviar un mail a la mayoría para daros por avisaos.
    Sus dejo que me espera una amena tarde de enviar pedidos y proyectar un par de milagros-chapuzas.

Viva Espanya!

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo trataré de pasar por la tienda dentro de media hora, si puedes, me los dejas para acercárselo a Pepín el del Parsifal y probármelo yo tb, y si localizo a Fran Orto, tb se lo acerco para luego retornártelos.

Saludos, Jose.

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    zi zeñó bidalim..........
    el sábado onde pelayo.....lo de petro no era fijo pero hay que metei caña pa que lo sea....y si se anima alguien mas de por aqui pues de putifa
    (tu se yo que me quies ***** en el picu del sol)

y lo del domingo espero que tambien se realice...lo tengo todo en el aire ahora mismo...igual voy a la pelaya y no a la naranca o igual a la naranca y no a la pelaya o igual voy a les dos.....a una fijo vamos
    eso si va a hacer un frio de ******* porque esta semana en el curro(sobre todo ayer y hoy)ya puse mas ropa de lo normal y pa mañana y pasao dan despejao y cuando ta despejao por estes feches a les hores que se sal de casa ta que jode..........bueno......que no llueva

petrooooooooooo traeme les llavessss

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo Blerax!!!!!!como eres con lo del pico.No creo que lo suba del tiron ni de broma jajajajajaj.Asi que ire detrás tuyo y con la lengua fuera,casi fijo.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta nocturna de ayer fue divertidísima, ritmo tranquilo subiendo, y bajando, uffff, bajando, las piedras de Ladines estaban mojadas y daban un poco de miedo y bajamos sin apretar.

Pero en la zona de la Manzanal le dimos a saco, despues de la última subida es todo sendero de grava y es rapidisimo, yo encebece la expedición en plato grande, el 12 y dando pedales a toda leche, los otros dos detrás comiendo terreno asi que os podéis imaginar la velocidad a la que ibamos, a mí en alguna ocasión el aterrizaje de los saltos se me hizo más emocionante de lo necesario pero todo sea por divertirse un poco y aprender a rodar a esas velocidades.

Andar así de fuerte de noche y por sendero, es muy, pero que muy emocionante, el día que nos cambien una piedra de sitio va a haber esquelas.

Luego bajamos el Camino de Santiago que estaba también bastante emocionante con un rio de agua que había cambiado totalmente el recorrido y formado unos cuantos regueros impresionantes.

Sobre la caida de Jdov, quedo incrustado en unos helechos y se hizo una cama como la de un jabalí, estaba con las patas arriba igual que un cangrejo, dando voces y agarrandose una pierna, '¡Ahi que tirón, Ahi que tirón!', yo iba detrás y cuando vi unas luces en el suelo y no lo ví a él me desconcentre y me fui también por la agricultura.

Como está de moda hacer interiores, al final de Ladines en una curva a mano derecha apuré un poco por detrás a Jdov acompañando la frenada con cuatro voces y los nervios hicieron que se pasase de frenada y se hizo un pequeño recto, error aprovechado por el menda para salir victorioso. Ya sabéis, Jdov es muy educado, cuatro voces y el chaval se abre para que pases.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hoy no puedo ir a probar los maillots, tengo cosas que hacer, mañana sin falta los pruebo.

Para el finde: el sabado vamos a ir, yo al menos y polmg, con Fran a rodar por la zona del Gorfoli de Avilés, sino yo me ire de Safari a investigar por debajo de mi casa y despues hasta la zona de La Mortera.

9. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax!!!!! Que Talla Llevas En Tu Bici?
    Esta Es Una Pregunta Muy Urgente E Importante Porque Se Supone Que Me Mandan Mi Stumpjumper El Martes.dudo Entre La M Y La L.

Cual Es La Talla De La Tuya???????

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que te cojas la M, que la L te va a ir muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Siento no haber podido pasar al pase de modelos, pero compromisos "politico-laborales" me han retenido en el curro la nada despreciable cifra de 15 horas. Y lo mas cojonudo es que entre pitos, flautas, un par de cafes y yo que se, no he hecho na....
    Pasando a otro orden de cosas, que sepais que a Madrid vienen los Catalanes, que va a haber un ruton (tengo que cambiar el buje y cubierta traseros YA) y que lo vamos a pasar de PM. Que quedan sitios libres en un Bungalow (al que me pienso Mudar al mas minimo ronquido de Franin) y eso.
    .

Mañana por la tarde yo na de na, esta vez no me puedo escapar, pero el sabado yo me apunto a lo del Gorfolí, y el domingo al Naran-King, si se me seca la ropa y eso.

Pensaba salir el sabado unicamente, pero hay que recuperar la forma que nunca tuve para los Madriles, asi que seguramente contar conmigo para todas este finde.

El que viene descanso, salvo el domingo por la tarde, que pensaba hacer un entrenamiento de calidad (probar la calidad de las manos como elemento amortiguante, vamos... :lol: ). Pero bueno, eso es otra semana.
    Cuidense ahi fuera

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Y es que soy muy educado, Nayo, lo digo por lo del interior del que por cierto, no me acuerdo, pero no te preocupes, que para otra ya estaré más atento, a ver si me lo haces:alloreto yo lo dudo mucho:melopien:

No nos piquemos, que ya os he comentado que el día que nos de por intentar adelantarnos bajando a lo que vosotros llamáis "ritmos tranquilos", nos vamos a dar unas ******* del 15

Saludos, Jose.

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he podido pasarme a la prueba de tallaje, y mañana creo que me va a ser más dificil aún :cry: , pero bueno, lo intentaré durante el fin de semana.

A lo del Gorfolí me apunto, ya que el domingo me toca dia familiar, así que ¿cómo se va a quedar? :melopien:

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Jumper ya nos arreeglamos. Yo por casa paso normalmente de 14.00 a 15.40 y a paratir de las 21.00 si no hago planes. Si te queda mas cerca ya calculas tu y me avisas.
    ****, toy con el ozi (programa para el gps) intentando marcar onde estan los elementos de interes naranquiles y vaya liada! La de pasadas que ya le hemos metio! y las que le quedan! Vaya monazo hay ya.
    Nos vemos.

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Mándame el nº de móvil por MP, y así te pego un toque para quedar :eek: .

Hasta mañana a todos :bye , me voy a empiltrar.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Fue despues de las piedras a Ladines, una curva a mano izquierda de hormigón donde se llega muy rápido, luego hay una contra curva de 360º a la derecha donde se va casi en parado, ahí te adelante.

Sobre los adelantamientos, tengo muy claro que solo se pueden hacer en determinados sitios, y avisando al que va delante para evitar sustos, en las paellas de grava amplias tipo Carisada es ideal.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ando un poco liado pero cuasi-confirmo mi presencia en Gijon, aunque 15 dias sin tocar la bici... no se yo.... Blerax, Vidalin ya os lo confirmo en el ultimo momento.
    Pero en principio contad conmigo!!!

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tú no puedes por falta de tiempo pero yo agarre la Heckler y sali con ella 13 días seguidos cuando me la dieron el 1 de agosto, una locura, tú tendrás que comprarte unas buenas luces para disfrutarla un poco más.

Como me da la impresión de que para abajo lo vamos a tener ****** te vamos a dar caña para arriba para verte sufrir un poco, hay que aprovechar ahora que los estudios te tienen en el dique seco ;-) .

A mí en teoria me dan mañana la horquilla, quizas la pruebe en el descenso de la Manzaneda.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto para el Belén Castrón que quieren colocar en el alto del Naranco venden en el Makro unos disfraces de Papa Noel por 6 euros con barba y todo que al menos uno ya lo tienen vendido para servidor.

Me voy a subir el Naranco por carretera vestido de Santa Claus con dos c..... solo falta que algún valiente más se apunte, además si compramos unas lucecitas en un chino vamos a quedar de lo más fashion.

Por lo menos todos llevaremos gorro, los venden a 1.95 €, quedamos en Tucán a las 830 el 23 de diciembre que no habrá nadie en Uria y pasaremos totalmente desapercibidos.

Lo ideal sería ir disfrazado uno de conejito de duracell que para eso es el mongolito ideal que está esta semana en manos de Jdov.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Titular Nueva España, 24 de diciembre:

Santa Claus, a lomos de una Santa Cruz y una Foxy pone en peligro a los peatones de la Calle Uría de Oviedo.

Ayer, a las 830 de la tarde tuvo lugar en la famosa Calle Uría de Oviedo una extraña competición entre diferentes Papa Noel a bordo de diversas bicicletas donde a unas velocidades muy elevadas se lanzaron en un tremendo sprint desde el Paseo de Los alamos hasta la calle Independencia resultando ganador el Santa Claus que iba a lomos de una Foxy, que traducido del Inglés significa 'zorrita'.

Durante el transcurso del sprint iban lanzando gritos e improperios con terminos como Riaaaaaa, Jeronimoooo, Formula Oroooo, Compañeroooo.

..................

20. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:la Buenas noches amiguitos del progressive, :eek:la
    quiero salir de viernes a eso de las 16.30 horas desde la losa ,(dado q anochece a las 18.45 o asi la duracion de la ruta sera breve)
    hay alguien q le apetezca y pueda? q deciis?

Jumper, como vas de compromisos? te dejan un huequin?? :)
    javimakina, q dices, te ape? ah tengo q devolverte tu camara. :)
    Polmg, parece q coincidimos poco asi q no se cnd te invitare a ese pincho y esa birra pero no te preocupes q no se me olvida, y si se me olvida me lo recuerdas eh! :)
    Berni, q haces mañana? :)

venga nenos q no sabemos como amanecera al dia siguiente!!!

Compartir esta página