Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Gracias Polmg .

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si antes digo que Pol estaba ocupado....

La cena es en Moralzarzal?? Dios, llevaros ropa de abrigo, la última vez que estuve en ese pueblo casi me conjelo. Intentaré llegar a cenar, pero va a ser difícil.

Saludos, Jose.

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me podéis pasar el enlace de la lista para lo de los calcetos?? no lo veo.

Se lo he dicho personalmente al fabricante, o sea, al amiguete Toni Cavallé, pero por si acaso prefiero apuntarme tb en la lista.

Qué barbaridad, en la cena esa del sábado hay como 74 personas apuntadas, vaya pasada.

Saludos, Jose

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jose, esta es la última lista que conozco:

1.- C.Culonegro nº 42-43
    2.- Vidalillo nº 44
    3.- Blue nº 43
    4.- Javimakina nº ...
    5.- ...

No sé si me perdí algo en estas últimas páginas pero no tengo claro qué se hace el domingo.. hay naranqueo? o qué? si voy es para que nos juntemos unos cuantos (sólo de Gijón ya vamos tres) Lo pregunto por que igual petais hoy por el Gorfolí y mañana dormís la mañana... :mrgreen:

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo que hacemos????????????????Hacemos algo por Oviedo????????Yo quiero conocer la zona de Nayo y Javi a ver que tal es.
    Otra cosa creo que esta pendiente una peonada.Pues podiamos hacerla este domingo,y ya de paso nos quedamos a comer por ahi,jejejejejeej.Toy solo en casa asi que una plaza de garaje y sitio para las bicis hay.Pero con lo perezosos que sois no creo que vengas.Por cierto hace un solo de la leche pero tira una brisilla que te deja la cara xelá!!!!

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Los sábados en la oficina es lo que tiene...

Ejem.. os acordais de la forera Tarsie?

Otra forera. Marybike con similares gustos a Polmg (aunque esta no enseña ná..)

Atensión

POR FIN !! UNA UN SEMEYU CON TINTES CASTRONES..

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno me tais animando, a ver si al final puedo porque al dia siguiente tengo el bautizo de mi ahijado yy no se si tendre q hacer algo.

Voy comer y salir a rodar un poco.

Ayer deje deva que parecia la peli depredador, revente una camara con slime y quedo toda la pista con gotas verde fosforito :D

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jorge que no son horas!!!!!!!!!!!!Estamos en horario infantil!!!!!!!!!!
    Solo un comentario de las fotos,el del club cilista de Porrino-Spol-Caixa Nova es un figura,mira que conservar todavia ese mitico 504 "ranchera",ojojooojojojojo.
    Y luego dicen que lo que se lleva ahora es el no tubes o sincamaras,ande este una camara de esas que se quite lo demás......................

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno mañana a q hora se qeda pa la narancada???????????

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bluetomato no cambies eres la alegria del foro jijiji

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalinnnnnn..que te pasó hoy?dormiste poco?
    vino el petro y hicimos una rutilla guapa
    nos juntemos 23 personas en la estatua pelayo

y subi el picu del sol sin echar pie a tierra
    luego sanmartin y acabemos en peñaferruz y carbainos

48 kilometros marcaba aquello
    yo lo de mañana lo tengo en el aire
    es decir.....75 por ciento que no pueda ir
    no obstante que cogeis el de les 8 30?

si que le quedan bien los manguitos a esa amiga tuya blue...aunque la veo muy seria

aaahhhhh yo tambien quiero unos calcetos de esos del 43-44
    y si llegan a principios de diciembre pa mi mejor
    y si no arreglamos igual....apuntaime a la lista

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tan les fotos de hoy en la pag de pelayo

vidalillo..que passa.......hay resacona?

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    No pude ir con vosotros y ya me jode,tenia que ir a comprar y solo podia ir por la mañana, esto de ir a currar con corbata es lo que tiene y ya me jode.

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo toy malito :oops: , ayer me la metieron doblada y se yo donde fue. Liceo y Divino, desde luego a que bares me llevan!!!! Ni que fuese yo un primer ministro ucraniano al que envenenar. Cagonsoputaestampaytolarbolgeneológico!!

Garrafón Nunca mais!

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta de hoy por el Gorfoli fue una autentica pasada, se nos hizo un tanto dura a todos, yo empiezo otra vez a acusar el cansancio acumulado de demasiados días de bici así que cuelgo la bici durante unos días, no quiero llegar a MAdrid pasado y sufrir como un perro por la Sierra.

Hoy otra cosa no hariamos pero reirnos nos reimos un rato de las caidas estupidas que tuvimos.

Yo por hacer el pijo saltando en parado desde un puente de madera que cruzaba un riachuelo me dí un buen revolcón e hize tope con la mazorki, parezco principiante.

Mi hermano se pone a atravesar un rio y justo antes de entrar en una trialera se le va la bici, cae de espaldas en medio del rio, dobla la patilla del cambio y gira el manillar ante el descojone general, fue el último en caer así que mongolito adjudicado.

Fran que llevaba toda la mañana esquivando charcos para no mojarse los pies entra por el medio de un rio con las piernas levantadas casi a la altura del manillar, el agua le llega hasta el buje y pilla una piedra que casi le vuelca para delante, pone los dos pies para no caer y le llega el agua hasta la rodilla, de nuevo descojone general.

Al final acabamos en el elefante azul y como aparacamos delante de un LIDL nos pillamos patatas fritas, cacahuetes, pringles, todo tipo de guarrerias y 12 mahou. Yo y jumper que conduciamos casi no las probamos, no hizo falta, entre Fran, Javi y Polmg casi las acaban.

No os podéis imaginar lo que es ir desde Avilés hasta Oviedo conduciendo la furgo y llevar a estos tres contentos de las cervezas de acompañantes, llegamos a Oviedo descojonados de la risa y casi la armamos en la calle Uría donde descargue a Fran y Polmg.

Menudo viajecito a Madrid que nos espera, andar no se si andaremos en bici pero reirnos nos vamos a reir una barbaridad, y si José llega el sábado a los chupitos de la cena va a ser demasiado despues para dormir en el bungalow, vamos a llevar la furgo de Fran y ya le iban preguntando si tenía fresquera para las cervezas del viaje.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A los de Gijón, sobre la ruta de mañana por el Naranco no contéis con servidor, hoy seguramente saldré de farra despues del partido a celebrar la victora Madridista y no estaré en condiciones, además mis patas piden descanso para llegar fresco a Madrid.

Blerax sobre la ruta de los Pelayos, decirte que ese no será el recorrido, es demasiado largo y duro y si vamos un grupo grande de gente igual tardamos en hacerlo más de 5 horas.

Esta semana prepararé con el resto de Castrones otro más light aunque no menos bonito para que podáis disfrutar del Naranco, tranquilos que el 26 teneís buena ruta garantizada.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo que para mañana no hay nada tadavia yo me quedo en Gijón que ademas tengo unas molestias en la espalda,acabo de desinvertir la potencia ahora esta con 10º y no me encuentro hice 12 km y estaba la de dios de incomodo con la potencia asi y la espalda me segui doliendo.Creo que volvere a mi adicción con voltarem a dolor y santaspascuas.Si alguien quiere salir mañana por Gijón que avise,por aqui o por movil,ya que lo de Oviedo esta chungo o chunguisimo.

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo mañana voy salir, a no ser que algúna razón muy de peso me lo impida, y vidalillo va a quitarle la carbonilla acumulá a la foxy, así que por nuestra parte hay ruteo. La hora pues seguramente de mañana, lo retrasaremos a eso de las 10.30 si solo vamos "los de aquí", y cargaré un bocadillo porque a lo mejor nos vamos de "castronfari". Las opciones serían:1.-Narancada (ver posibilidades para los pelayos y algún acojedor cotoyal para albergar el 1er belen castrón), 2.-Investigación de una ruta leandrada a Trubia por Alfilorios, siones... y vuelta. Y finalmente 3.- Ruta: Veguín- Escobín-Posible investigacíon al picu castiello-Olloniego con varios bonus para preparar una "Volta btt au Valle e comarca do Nalón-Oviedo" un tanto jevi esta ultima con grandes posibilidades de petación. Quien dijo miedo!

Por si acaso nos decidimos por esta ultima, un placer haberos conocido.

:D

Nos vemos.

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues me vuelvo a enganchar al tema de Oviedo,jajajajajajajaja.A mi me gustan más las opciones 2 y 3,si se puede.Ire preparando mi bocata para mañana.

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo me apunto pero para comer en casa. No recuerdo los horarios de trenes, salen a las horas y media no?

Compartir esta página