Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si, de gijon a y 30 y de oviedo a los 36.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Gracias Gorbac ;-)

Entonces a ver, qué concretamos? Yo estoy en Oviedo a la hora que querais pero a las 14:30 como máximo tengo que coger el tren. Hablad !!!!!! que me piro en media hora !!!

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que lo paséis bien mañana por Oviedo, yo despues de lo del Madrid, lo cansado de piernas que estoy y que hoy saldré de ruta nocturna por Gijón no os acompañaré.

Me alegro de que Vidalillo coja de nuevo la Foxy.

Un saludo y traer el mongolito para mi hermano que hoy se lo gano a pulso.

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Dí que sí Nayo, tú regenera el tejido muscular que tienes que dar la talla en los madriles. A ver, me teneis en ascuas, Castrón, Vidalillo... que aquí hay dos de Gijón que no saben a que hora se queda y dónde.. ni ná de ná...

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Qué envidia la ruta que hicísteis, aunque ya me he enterado de lo que os gusta chapotear y arrastraros por el suelo:pirat

Ya no tengo el mongolito, y creo que ha estado muy disputado:bravo

Yo saldré mañana por la mañana si no hace mal tiempo por Fuso de la reina, a hacer frerrai con carretillo y Sra.:angelito

Tengo que aprovechar a meterte caña, Nayo, que me han dicho que has petado un poco hoy.

Saludos, Jose.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Bluetomato, incluso he dejado de lado la marcha nocturna de lo cansado que estoy.

Veo Jdov que las noticias vuelan, al final de la ruta estaba cansado y alguno más hasta que no se tomo un par de cervezas no levanto cabeza.

Esta semana que viene seguramente no haga nocturna, como mucho saldré a probar la horquilla por San Esteban para ver como va la Revelation, pongo a dios por testigo, así que no trateis de liarme.

Te necesito en Madrid ya el sábado 3, no te puedes hacer a la idea de lo que va a ser controlar por esos lares a las 3 ovejas descarriadas del rebaño castrón con las que voy, ya hablan de dejar el pabellón bien alto encima y fuera de la bicicleta y eso huele a acabar el sabado cantando el Asturias patria querida con una panzada de entrecot y de cerveza de tres pares de *******.:baile

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola chicas. Yo lo siento, pero hoy he estado muy muy bajo toda la ruta (no he abierto la boca durante mas de 30 segundos seguidos, cosa rara para mi) y mañana descanso, aparte de que tanto barro y agua han hecho mella en mi maltrecha transmision... Esta semana ha sido muy larga (mucho curro, tres dias de escalada, dos dias de Bici, con nocturrna incluida...) y si salgo mañana no voy a recuperar jamás.
    Venga, espero que lo paseis bien mañana y recordar que los unicos que no besamos el suelo hoy fuimos los escaladores.
    Oyes, la salida (tanguilla WickedWeasel, que nivel...) esta tien un carro exacto al mio.
    PD. Se cabe en el C2, eh??... :lol:

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sobran los comentarios, eh??.....:D

Hoy tú y Jumper fuistéis los únicos que librastéis de la quema, el resto nos dimos unas buenas leches, yo hasta acabe incrustado en medio de unas zarzas cuando mis frenos me dejaron colgado en una curva cerrada bajando a toda leche, por supuesto cachondeo general puesto que iba de los primeros y casi todos vistéis mi 'cadaver'.

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oportunidades húbolas, aunque por mi parte supe rentabilizar la superpájara de la subida previa al cortafuegos y mi tradicional exceso de prudencia en las bajadas comprometidas :mrgreen:. Total de ******* = 0 en un dia en que se rifaban a degüellooo :punky .

A pesar del barro y el agua (en algún momento apetecía decir "vale ya ¿no?"), la ruta resultó una auténtica pasada; dura en las subidas, emocionante y técnica en las bajadas y preciosa por el entorno. ¡¡¡ Gracias Fran y XC por descubrirnos tan bonitos parajes !!! :)sad: vaya pena de cámara de fotos...).

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui teneis una foto de Jdov tomando el sol en Murcia de hace unos años cuando no estaba tan en forma como ahora.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jdov, dinos de cuando es y si ese es el famoso bañador de metrosexual.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Tala; te estuvimos esperando en la Losa hoy un ratillo porque creímos que venías, y parece ser que no te animáste a lo del Gorfolí. Te perdiste un peazo rutón, compañero; aunque, eso sí, acabamos hacia las 4.00 de la tarde...

Por cierto, ¿álguien puede dar el dato de los km que nos hicimos hoy?.

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a todos,que tal estan ustedes??????Qué pasa con la narancada o salida por Oviedo??????Que no hay nada definido y los de Gijón,pues tenemos que ir en tren.
    Supongo que nadie me conteste porque es algo pronto y como os gusta trasnochar pues estareis dando vueltas por la cama,jejejejejej.
    Bueno pues nada,a ver si alguien contesta.
    Que en principio hay gente para salir pero no hay nada definido.SALUDOS Y BUENOS DIAS

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vidalín, te acabo de mandar un sms. Que yo me quedo a rular por aquí, pq si lo de Oviedo empieza más tarde de lo habitual y hay que llevar bocata, casi que no, porque como ya dije ayer cuento con llegar antes de las 3.

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya te conteste,me voy contigo que estos siguen durmiendo.Nos vemos.Llevas camara para sacar unas fotucas a lo "tonifame"????jijijijijijiji

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    es cosa tuya la ruta nayo....como quieras
    que sea bonita y jodidita

creo que se van a apuntar bastantes y alguno nos quedaremos a comer por ahin

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me acabo de despertar. Como ha ido??

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A mí muy bien, yo ligué y al final ya vés...

y tú qué tal por la noche?

Adjuntos:

20. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095

Compartir esta página