Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, pues eso.. dejando los desórdenes zoofílicos a un lao, salimos Vidalín y el menda por las zonas de siempre, subida a las áreas de Deva pero esta vez, enllegando al cruce con sta. Olaya nos desviamos en dirección a Fano por la bajaduca esa corta y trepidante que nos condujo a otra bajada que va a dar al restaurante La Bombilla, más larga con mucha piedra suelta y algún que otro reguero traicionero. Luego atracón de asfalto y luego más atracón de asfalto buscando un singueltrá por donde iba Vidalín cuando la Radikal tenía ruedines, al final lo encontramos, lo bajamos y nos sacamos unos semeyucos. Vuelta a casa por la Senda Verde.

Vidalín, el amigo de los animales

Buscando el singueltrá perdido, con resultado negativo. Pico del Sol al fondo

Vidalín, por su singueltrá

Violavenaos haciendo que baja fuerte, pero sólo posaba para la foto

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: ***** Blue, que bestia, por lo menos se te ve cara de gustito.
    Te pillaron en un momento romántico. :foto
    Sólo espero que no te vea ni tu señora ni tu peque en estas lides, que van a pensar del cabeza de familia por deus!!!

Jeje, nadie puede negar que blue es un auténtico castron, un taladrador de culetes de castronas jejeje....

Castron culonegro, te llamo pa lo de los calcetos.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A las 11:30 estaba roncando como un bendito. Algun mamon me llamo a las 4, pero tenia otro movil y ese telefono no lo tenia en la tarjeta. Pero de da que fue Nayo. :lol:

Bonita foto. Madre mia!!!!!!

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo a las 1200 estaba ya en el sobre y a las 12 30 estaba sobando como un bendito, mi móvil no es seguro así que revisa que me suena más a un Javier.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bluetomato, al ver la foto de tus prácticas sexuales por los montes de Gijón no puedo quedarme sin hacer una llamada de atención para evitar que este post deje ser ejemplo de civismo y que nuestra filosofia castrona siga captando adeptos por toda España.

Vamos por partes:
    1. El hecho de que te estes beneficiando un corzo, pasa.
    2. Que no te hayas quitado el casco, pasa.
    3. Que sea de tu mismo sexo, pasa.
    4. Que sea con gente delante, pasa.
    5. Que te fotografies y lo cuelgues en el foro, pasa.
    6. Pero que no dejes muy claro que tomaste las debidas medidas de protección es imperdonable, a donde vamos a parar.
    En estos tiempos que corren que puedes coger de todo en cualquier sitio tenemos que dar ejemplo los castrones, nuestras filosofia traspasa ya la cordillera y tenemos que demostrar que ninguna de nuestras prácticas por el monte es perjudicial para la salud de los que la practican ni para nuestro entorno.

Por esta vez por ser la primera te perdonamos, pero para la próxima debes de poner una aclaración en letra pequeña debajo de la foto que diga:
    • 'Para la realización de estas imágenes tanto el que dá como él o la cosa que recibe han tomado las debidas medidas de protección. PÓNTELO, PÓNSELO'.
    Un 10 para Vidalín que no sucumbio ante la tentación y se limito a darle un poco de reconstituyente para que le recupere el cerito que le acababan de borrar.

Por último decir que llevo toda la tarde descojonandome de la risa, Bluetomato eres la leche, yo no sé como no lo pones en la firma, serías mundialmente conocido en días, tardarías poco en aparacer en alguna web rara de esas que hay por ahí, igual hasta te sacan en la Nueva España.

Como lo vea Victor Guerra la cagamos, tiene tema para todo el invierno, ya veo el titular de su nuevo artículo con foto a cuatro columnas de Bluetomato: 'Ahora, cansados de transitar por zonas prohibidas, alguno del personal del BTT se dedica a ***** el mobiliario urbano'

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    "Cuando las ganas de ***** aprietan, ni el culo de los muertos se respeta."

No me faltaba otra cosa que el susodicho hiciera el "culebrón" del invierno con algo asínn, lo siento pero a mi costa este sr. no iba a alimentar sus ansias de notoriedad.

Lo de la protección es imperdonable, lo sé, no volveré a contaminar el monte de esa manera, pero no podía perder un valioso tiempo en desenfundar una cosa de esas de látex.. cómo se llaman? no me acuerdo ahora... slime? bueno, es igual. Vidalín se reprimió, es cierto, aunque luego confesó: "yo prefiero mirar :babas "

Talué

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que ya se han probao la ropa castrona,no puedo ir a tallarme (**** como en la mili?) y viendo las tallas que estais pidiendo,creo que la mia es una talla L,lo digo porque javimakina ha pedido esa y no creo que yo difiera mucho de él,bueno yo tengo más barriga que él,y peor bici y ninguna tecnica pero esa ya es otro cantar.Vosotros como lo veis?

:qmeparto :qmeparto :culo
    No seas mentiroso,que tu lo que querias era al cochino jabali pero él no te quiso a ti

8. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal castrones, despues de casi un mes sin internet vuelvo ha estar por aqui,estare pendiente por si organizais otra salida y puedo acompañaros.Blue tomato la foto de traca.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Estais como cabras... :D

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estabamos, estamos y estaremos por muchos años, espero.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver si vos conozco un dia q teneis q ser unas risas :D

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues yo hoy he hecho una ruta, bastante emocionante por Fuso de la Reina:baile Tirando del carrito, y hasta nos ha acompañado mi Sra. ciertamente, no es muy emocionante, pero si que tiene otro tipo de emociones sentimentaloides:D Ya os daréis cuenta dentro de unos años algunos...

Para los que están esperando que les lleguen sus juguetitos nuevos a RZ, que sepan que el cambio de local es inminente, así que antes de ir, que se enteren si ya está operativo el nuevo local. Hoy estaban de traslado.

Nocturna: Intentaré salir el martes por la noche, que lo sepaissssss.

Cómo va el tema del tallaje del personal?? faltan muchos por tallarse?? parece que vamos a hacer la mili.

Respecto a las fotos de la zoofilia..no comment, como está degenerando la cosa compañeros.

Saludos, Jose.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En uno de sus rulos por Asturias Bluetomato se acerco al Asturcón, se apropio de un caballo, saco de su camelback la espada de Conan y se lanzo a por la victoria cortando patas y cabezas a diestro y siniestro.

Tengo pruebas, las fotos más escatológicas no me atrevo a ponerlas.

Adjuntos:

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto :eek:la2 :burladia: :banda

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    **** no se os pue dejar solos!!!! QUE DEGENERACION !!!!!!!
    JAJAJJAJAJA

Despues de un fin de semana intenso... llegue hace poco a casa, en casa casi ni me conocian!
    La ruta de los Pelayos fue muy muy muy buena, con sus siempre emboscadas habituales pero me gusto mogollon, la gente como siempre de lo mejor! Al final se hizo mas durilla de lo q en un principio se hablaba pero estubo muy bien, y ya tome buena nota para cuando la hagamos en la marcha al concejo ;)

16. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte también estoy liadillo para ir al tallaje "en vivo", con lo que, para mí también una L. :baile

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    ****.. yo creía que mi capítulo de jockey estaba cerrado. Que todo el mundo sepa que fracasé como jockey no por el amor que daba a las criaturas (qué nobles animales...) si no porque llegué a triplicar el peso de un jinete normal, fruto de la mala vida, fiestas de granja.. y todas esas cosillas.

Bueno, hablemos de mountain bike.

Voy a hacer un poder por librar este sábado (aunque al final quede en un intento) y unirme a la narancada. Nayo, sería bueno dar a conocer los detalles de la ruta en cuanto se tuvieran listos y si el Castrón tuviera el track, pues pasárselo a la gente de Pelayo.

PD. Muy currada la foto, hasta parece un fotomontaje (but it's really true !!)

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    oohhyyyeeaahhhh! como mola el fotomontaje je.
    ¿fotomontaje? jur jur, eso sólo lo sabe blue, porque se le ve desatado. Primero mata a los infieles y luego se monta a su ganado. ñaca ñaca.

Por cierto, corre el rumor, se dice, se comenta, que me cai a un rio el otro dia. Es cierto, me moje los pinreles y medio culo. Pero la peor parada fue la burra, se me torcio el manillar, se me llenó el manillar y accesorios de arena! con lo japuta que es, y me quedó la patilla del cambio como la S de specialized, un poema. Afortunadamente, como soy un crack con las herramientas y arreglando este tipo de cosas pude enderecharla logrando un resultado más que aceptable. Ahora el cambio está alineado de nuevo.
    Por otra parte, Nayo Xc y Franms sufrieron en sus carnes el rigor y la dureza de la prueba al catar el suelo, Franms cató el agua más bien jeje. esquivando los charcos toda la ruta para no mojarse los pies y va y echa pie a tierra en medio de un rio. mooola!
    Tito Pol estaba un poco chungo de la semana y jumper como siempre salvo por un par de subidas que se le atragantaron estuvo al pie del cañón tanto "parriba" como "pabajo".

Para mi lo mejor fue bajando un cortafuegos enorme a todo trapo, que me lance cuesta abajo con demasiada velocidad, recortando la distancia Franms (por eso digo que iba pasao) y cuando lo vi encima le grité Apaartaa que t epillo acelera y demás incongruencias. Inmediatamente después de salvar esta situación en un salto habia comprado los 199 números de los 200 que habia de la ***** que se rifaba, pero trás cruzarse la bici la ***** y caer de pico y de lao, la Specialized me salvó de la piña.

La ruta preciosa, pero de nivel tecnico medio alto en estas condiciones del otro dia.
    Los bikers que regentan el gorfolí son afortunados, menudos parajes tan chulos.

Bueno, sus dejo, que menudo tostón. Ala, que nos den a todos... un XTR? jeje

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    buenasss

respecto a lo del sábado en el naranco en pelayo se acuerda que la hora de quedada es a les 9:30 en la losa
    se sale (los de gijon)o en el tren de les 8:30 o si se va en coche a les 8:30 en el aparcamiento del alimerka de montevil.

con la posibilidad de quedar a comer en la parrilla los corzos en la manjoya,tocame la.....
    interesados avisar para encargar mesa y silla el dia anterior

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    seria bueno poner el perfil de la ruta cuando lo tengais a ver si me veo capacitado para ir.

Bueno y el track que acabo de volver de correos de ir a por el GPS

Compartir esta página