Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, bueno, bueno... a ver por donde empezamos.

Los tallajes van bien, en unos minutos me pasaré por el parsifal a ver que coje pepín. Me quedais alguno todavia, polmg, apriliano, jumper... Los que os valga la referencia de otro pos ya os apunto la talla.

Respecto a la ruta pelaya del sabado pos no se fue el domingo a preparar el track, asi que los gps serán los castrones que se metan en tarea. En cuanto a la dureza o tipo de ruta pues no creo que sea dura, se tratará de hacer una ruta de nivel medio apta para todos los públicos que acostumbren a echarse al monte, pero esta por ver que opciones se toman. Lo normal es que salgan unos 35 klms 5 arriba o abajo como mucho.

El martes por mi si no hay problema de que esté sin ropa o tal me animo a nocturnear CON BICI. Revisaré la batería, por que debe llevar 3 semanas ya cargada y a lo mejor se descargo algo. Digo yo que durará. Sino ruta nocturna old school :D Y si es el miercoles o jueves la nocturna no problem.

El domingo al final no estaba para madrugar, la noche anterior nos fuimos a cenar la jefa y yo al pisito recien estrenao de una amiga y nos entretuvimos un poco de más liaos con los chupitos de crema de orujo al café, a la manzana y a no se que ******.
    Total que vidalillo desempolvó la foxy y nos fuimos a rutear zonas alternativas al naranco. Fuimos a subir a les quintanes, por detras de las canteras de veguin, subida "acontrizada" y cuando llegamos a la zona interesante sorpresa! se habian metido unas maquinas y tractores. Esta todo como una autopista de ancho. Una pena. Luego el tramo final se nos hizo breve. Conocimos a mr simpatia tambien, muy majo el hombre echandonos de un camino que no iba a ninguna parte segun él.
    Asi estamos hoy, con las rodillas un poquito doloridas, desde las 11.30 a las 18.00 dando pedales con parada para comer y lavado de bici. No ha estao mal.

Nos vemos.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ui, hoy es lunes y tenemos todos tanto curro como si hubiera vuelto todo el mundo de vacaciones. ele.. ¿Sabe alguien si ya han abierto la nueva tienda de Ridezone? aqui en oviedo?

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver resumo la etapa de ayer
    42 kilometros de los cuales
    37 pa arriba y los demas pa abajo, q burrada dios mio, muy wapa la etapa solo le heche en falta emocion en el descenso ya q fue por pista hormigonada gracias al buen paisanaje de las gentes del lugas ........eim eso ye privado, dijo aqel q mordia mas q el perro, a javi si hoy era la inaguracion

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Diooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!El bendito terminal del banco no me reconocia el password!!!!!!!!!!y todo lo tuve que hacer a la vieja usanza con papel y boli!!!!!!!!!Claro luego tuve que hacer horas extras total que sali a las 5 (***********........)estoy de los nervios,desquiciao!!!!!!!ni tengo descanso,ni me pagan bien,ni na de na!!!!!!!
    Voy a ver si me atrevo a nocturnear solu que nadie quiere venir conmigo,llevo dos focos sigma y un frontal,con eso valdra????lo digo a los que son forofos de las nocturnas,la mia solo sera,para quemar mi rabia y metermer en la cama cansao y sin ganas de pensar.

Y si nadie me dice lo contrario creo que mi talla es una L, tanto para la de manga corta como la larga.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a hablar de cosas serias:

Camel: mi talla para el maillot es la misma que mi hermano, si fuese un culote diría que de talla como Nacho Vidal. Me parece a mí que entrenas demasiado de noche y poco de día, a ver por donte tiramos el sabado 26, las rutas multitudinarias suelen durar el doble que una con poca gente haciendo el mismo recorrido y no la podemos hacer excesivamente dura ni larga.

Blerax: La hora es perfecta para quedar, es muy importante que sepamos con exactitud cuantos vamos a ser para comer en Los Corzos para reservar, el sitio es muy concurrido y no tienen mucho espacio. Sino se soluciona fácil, vamos a la Parrilla El Parrau que está más cerca de mi casa, ponen también un cachopo cojonudo y hacen unas tortillas que flipas, tienen sitio a punta pala y no hay que reservar, ahí si vamos poco presentables no nos miraran mal.

Gorbac: no te preocupes por tu capacidad física que no es problema, el Naranco está lleno de cachos de pulmón y unos cachos más no se notaran, es broma. Depende de tí, dura va a ser física y tecnicamente, por el Naranco siempre lo son, sobre todo sino estás de andar pero si vienes nadie te va a dejar atrás y aquí todo el mundo estuvo bajo de forma alguna vez, quedándote en casa no la vas a coger, guio yo la ruta así que si alguno tiene prisas que tire solo (Dios, yo diciendo eso!!!! Que serio y bueno me estoy volviendo).

Bluetomato: Esta mal decirlo yo pero la foto me quedo casi perfecta, me falto hacerla animada para que se viese un fotograma con las salpicadiras de sangre que hubo ese día.

Me escaparé a Ridezone a conocer la nueva tienda.

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero saludos a todos

alguien pregunto si se habia abierto la nueva tienda de ride zone, yo pase hoy por alli y me dijeron que abririan el martes o el miercoles

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien se preguntará que decía Bluetomato en la escena del caballo, pues he hecho la transcripción de la grabación:

Adjuntos:

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Seltonxx, bienvenido, veo que cada vez somos más.

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Oye.. seguro que no me trucaste nada la barriga? ahí parece que tengo máss... :melopien:

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No es que no este de andar, pero como nunca fui a una ruta asi pues me da cosa :) Siempre suelo salir solo o con otro entonces pues no se mi nivel. Pero bueno, todo sera apretar los dientes y al dia siguiente estar echo una caca.

Cada dia estoy mas convencido. A ver si me deja de tocar las narices una muela del juicio y perfecto.

Esto no viene a cuento, pero el GPS promete, a ver si encuentro mañana el soporte para el manillar y lo pruebo.

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    RZ, todavia están de traslado, y lo peor para los que esperáis que lleguen cosas allí, es que parece que no reciben mercancia nueva hasta el miércoles.

Saludos, Jose.

12. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin, yo me apunto a la nocturna, tambien llevo focos sigma.

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    SeltonXX Bienvenido!!!
    Gorbac Si necesitas alguna ayuda o algun track para el gps dame un toque y se hara lo q se pueda ;)
    Vidalin Yo pille la talla M, aunque tampoco es q haya mucha diferencia con la L, pero me gusta q vaya un poco mas ajustado, si quieres marcar M si prefieres ser mas free L

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ayuda no, estuve de tarde mientras curraba viendo como iban los menus, ya estaba mas o menos acostumbrado por la PDA, aunque la llevaba en la mochila.

Pero bueno, todos los tracks interesantes por esta zona seran bienvenidos. :D

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :roll:

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hago una breve incursión foril desde casa.

Nocturna (carbayona, que ahora parece que hay más :D )
    Me da que para mañana no tengo la ropa lista. No creo que me seque en el transcurso del dia y paso de salir en corto. A ver si pse puede el miercoles o jueves. Si consigo apañarme y salis mañana ya lo comunico. Ademas tenia que quedar con Fron cuando hiciesemos la nocturna para probar los maillots.

Narancada with pelayos. A ver quienes podemos ir y que ruta les planteamos, lo hablamos detras de unas cañas una tarde de estas.

Bienvenido SeltonXX, a ver cuando te marcas una ruta castrona con nosotros.

Gorbac el soporte que necesitas cual es? Garmin? yo lo tengo y se de otro "universal" por llamarlo así. Esta bien el original de garmin pero no me cunde en una caida, prefiero otro que no agarre al cuerpo del cacharro.

Nos vemos.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si, es para un etrex legend. La verdad es que eso de que vaya sujeto por la tapa no me mola mucho. Vi uno de RAM mount, pero no me apetece pedirlo por internet y pagar tanto de envio como de soporte. Que me propones tu?

Por cierto, para los de gijon, si mañana de tarde noche salis me apunto q acabo de currar a las 7 y algo.

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    nayo por mi si quieres vamos al parrau
    la gente que se apunte te lo diré el vienres...pero seremos pocos me parez
    oye...cuando sepas ma o meno como va ser la ruta me lo cuentas(aunque después cambie un poco)y asin se lo cuento a los pelayos como va ser.

gorbac...apuntate el sábado a la narancada y asin te estrenas con mucha gente....te aseguro que te va a enganchar la cosa

Adjuntos:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Blerax, el miércoles seguramente nos reunamos varios a tomar unas cañas para programar la ruta, se puede variar sobre la marcha el mismo sábado en función de la gente que venga, si somos pocos y 'valientes' hacemos una larga y dura y visitamos todos los 'templos' del Naranco.

Por favor, un alma caritativa que me diga como **** se ponen en la firma las dichosas fotos

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, en mis opciones -> Editar firma

Y ahi meter la direccion de la imagen entre

Compartir esta página