Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Thule lo venden en Gualsan, aquí en Oviedo.

Saludos, Jose.

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para quién falte por probar los maillots, a partir de ya, están en mi tienda, Tucán, en la Calle Uria, nº 56, al lado de la ferreteria La llave y delante de Supercor (Suprecror para las paisanas)

Saludos, Jose.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Calcetos Gore Tex:

1.- Castrón, Nº 43-44
    2.- Vidalillo, Nº 44-45
    3.- Blerax, Nº 44 (pa principios de mes) ok? << los dejo pedidos
    4.- Blue, Nº xx (pa principios de mes?)
    5.- Pol, Nº xx (pa principios de mes?)
    6.- Javi Nº ¿? (¿?)...

A eso de las 19.30 echo un vistazo y voy a comentarle al tipo lo que se necesita y que vaya trallendo, ok?

Nos vemos

Nocturna
    a partir de las 6 que contacto con la que manda sabré si estoy ocioso o no, que la ropa ya la tengo seca, pero el permiso... Ejem.
    Por ello he dejao los maillots en manos de jdov, avisaré a franin para que pruebe su talla y los que aun estais pendientes, Nayo, Pol si se une al nocturneo... Ya me contais como veis el tema de tallas.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he quedado con Jdov a las 20.45 delante de Tucán, en Uría, para nocturnear (vaya moral que tenemos, cambio el viento y se metio un poco la niebla y hace mucho pero que mucho frio). Camel, si te apuntas danos un toque que te esperamos.

Talla de los maillots, la misma que mi hermano, la L para el de entretiempo.

Sobre mi foto, estabamos preparando una reunión muy importante un martes en casa de Franin para planificar la ruta de ese finde, decir que estaba hablando por teléfono todo emocionado de cosas serias cuanto tenía a Jdov y a Camel tocandome los c.... sin parar, la cara que tengo es de mala ******.

Yo solo estaba abrazado al barril de Franciskaner para protegerlo, para que no se lo bebiesen antes de llegar a casa de Fran Orto, luego ni lo probé, soy un:angelito, yo hace mucho que no bebo alcohol, sin exagerar nada nada llevo lo menos 3 meses que no pruebo la cerveza u otro alcohol, solo lo hago en ocasiones muy especiales, en BBB, bodas, bautizos y comuniones y tuve la última ni se sabe, si alguien dice lo contrario está diciendo absolutamente la verdad;) .

Alguno va a pagar con sudor y lagrimas su afición al telefonillo y a la camarita:sableluz , va a tener que contratar un negro de dos metros para que le de masajes a lo bestia despues de la nocturna de hoy, no bajamos de 15 de media por lo menos. Jdov, suerte tienes de que no tenga ninguna foto tuya, te pongo morreandote con un orangutan en dos minutos.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de confirmar mi asistencia, la de Polmg, la de Javi y la de Fran a la cena de Madrid del 3 de diciembre, queda por confirmar si Jdov se baja con nosotros a cenar y a compartir Bungalow el sábado, que lo haga, así vamos todos igual de mal a la ruta del domingo. Fran ya ha dicho que él va a andar en bici, así que nada de fiestas, no se lo cree ni él.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Al final va ser que no toca hoy nocturneo, toca "arrime". Me voy a morán en breves, Nos vemos, y cuidadin por la noche con los jabalis.

(Los que van en las hecklers, jueyles, blures y demas)

:D

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Suerte en la Nocturrna. Yo intentare bajar mi bici mañana a RZ pa que le echen un vistazo.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Castron, gracias, pero me da mal rollo un sistema artesanal asi, currao si. Pase hoy por el decathlon a ver si tenian el soporte que estaba segun catalogo barato, pero nada, asi que mañana a patear tiendas a ver si lo encuentro.

Y lo de los calcetos, yo tengo unos de gore bike, y son mi talla, 45-46, y los probe con calcetines de montaña debajo, (en bici solo los use con unos normales) y van bien eh, son algo amplios y no ajustan al pie asi que si los comprais grandes igual son incomodos.

Y no tengo una epic, como dice bluetomato tengo una RR 8.2

9. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda esta que comentais ride zone por donde cae en oviedo.Que marcas tienen,ando mirando de pasarme a una doble y no lo tengo muy claro.

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Nayooo por dioooo que haces con esas golosinas en la mano!! Coonio que eso es pecado! Lo de la bebida refrescante queda admitido, pero los paquetes de papas friiiiitas...eso si que no ;-)

He estado a puntito de plantarme en Oviedo el viernes, pero los pasajes están mu caros, así que lo dejo pal fin de semana de navidad. Ya nos veremos panda castrones.

Saludos del "afín" ;-)

Un abrazo

P.D. ¿han visto la mojada de nuestra kedadita canaria? Anda que no me acordé de ustedes. :)

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No eras de Gijón? tienes un Ride Zone en Gijón en la av/Galicia

Melokiiii... ya te preguntaron por la talla del maillot?

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Compañeros preparense para la nieve!!! Los pronosticos dicen q este fin de semana va a ser pasado por agua mucha agua!!!!

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por partes:

Calcetos Gore Tex:

1.- Castrón, Nº 43-44
    2.- Vidalillo, Nº 44-45
    3.- Blerax, Nº 44 (pa principios de mes) ok? << los dejo pedidos
    4.- Blue, Nº xx (pa principios de mes?)
    5.- Pol, Nº 44 (pa principios de mes) ok.
    6.- Javi Nº ¿? (¿?)...

Gracias por confirmarme para la Cena, "Bernardete".

Esta semana no puedo salir de nocturna ni de Naranqueo-Pelayo (es el domingo??), pero espero salir el viernes por la tarde a hacer algo, sino dluvia y no me entretengo mucho, claro está. La semana que viene, yo saldre el martes (sino puedo escaparme de tarde, tendra que ser de "notte") a rodar un poco el materal nuevo que tengo que poner: nucleo (garantía), engrase del buje delantero, cableado Avid flatjacket 30€ (**** canutillo rojo), cubierta trasera 15€, cadena 15€, eje pedelier (garantía) y las pastillas de ambos frenos antes de ajustar, lavar y engrasar pa ir a Madrid. Vaya gasto...
    Por cierto, para los fanaticos del material, que sepan que la cubierta KujoXC2.25 me ha durado unos 7 meses (no me pregunteis Km, no llevo cuenta) de uso bastante intenso, quitando Ronda y Boroñes que utilice las Sp. FastTrax 2.0.
    Un 10 a la duracion, un 6 a la resistencia a pinchazos (blanditas de carcasa, importante llevarlas hinchadas, justo como no me gusta..) y un 7 al agarre, un poco pobre en tierra suelta, pero bueno..
    Creo que vi a poner una Conti Vapor de 2.3 o una HighRollerXC de 2.35, de alambre. Estos de Maxxis tienen 234350862 versiones y no me aclaro, pero bueno.

MIERDAAAA, Jose, te debo 24€, no se me olvida, pero estoy teniendo una semana un poco liada (mucho curro y deberes conyugales que he de recuperar despues de 20 dias de soltería...) y no puedo bajar por la tienda, en cuanto saque un ratillo me paso por ahi y saldo cuentas, pa que ademas FranMS no me "puche", con toda la razon, por otra parte...

Yo el maillot XXL. El mas grande disponible, visto que no me gusta la ropa ajustada y que son pequeños. No se que talla ha pillado FranMS, pero la suya, maomeno.

Meloki , a ver si te vienes por aqui, y te vuelves con un maillot Castron debajo del brazo.

Voy a ir a la MakroKDD navideña Madrileña con un estado de forma mas lamentable si cabe. Estoy engordando una media de 58 kilos diarios, *****. Por lo menos llevare las nuevas lentillas que tengo pedidas, con media dipotria mas de correcion, pa ver si veo algo...

Bueno, os abandono, que me vi a la piltra.

Y como hace mucho que no os lo digo: sois grandes!!

El tito. :ymca

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Tu si que eres grande; extra extra grande :qmeparto :qmeparto :qmeparto.

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ponerle una vela a la Vacaballo para que el sábado no se chafe la narancada pelayera :eh? . Las previsiones son de nieve por debajo de 500 mts y ya empieza a notarse el frente; hace un fresqui que peelaaa :angry .

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pa "flipiar", nieve a los 500m para el sábado jurjurjur... y eso en Gijón, en Oviedo nusé...

Pol, vas a alucinar con las fundas, no te vas a arrepentir, te lo aseguro. La Vapor en 2.3 es la Gravity (la que llevo delante) no es buena opción para barro (taco muy junto y distribución irregular) pero terreno suelto agarra muy bien y en lo demás se defiende. Igual te va mejor una Vertical o una High Roller, siempre hablando de rueda para delante.

La talla más grande es la XXX(3)-L, es la que la encargó Pepín (yo, la XXL) asín que tú veras cataplás..

Quesusdén.

17. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    El mio en talla "L", que no me gusta ir to prensao ;-)

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pol, no te preocupes, por tú deuda, ya has comentado que este mes andas pillado, con lo cual, no tengas prisa.

Melooo, milmano, vaya sorpresa si hubieras aparecido por aquí. No obstante, cuento con verte en Diciembre.

Nayo, no me amenaces, que te ha salido el tiro por la culata, dos ataques y quién ha sucumbido???:qmeparto Y es que vaya gusto, cuánto hacia que no salia en bici y la espalda me molestaba tan poco:eek:la

En la nocturna de hoy, con los ilustres asistentes, Fran Orto, Nayo y yo mismo, la cosa no empezó muy allá, subiendo las zetas, dónde Fran demuestra como sube el jodio de bien las zonas técnicas, bajamos las antenas no sé porqué iba pensando lo mal que bajaba yo, que la bici me llevaba y...CATAPÚN, salgo por delante de la bici, me estampo de morros en el suelo, me golpeo las dos rodillas, la barbilla y el hombro derecho, a parte de romper la visera del casco, empezamos bien, seis meses sin caerme, y en dos semanas llevo dos buenas leches.

Seguimos, empezamos a bajar, hacia las piedras, en la pista rápida, para bajar al inicio de las piedras, desde las casas del alto de la Contriz, me dejo ir, curva a izquierda ****, una vaca entra en el haz de mis luces, intento derivar a izquierda, ****, tres vacas levantándose del suelo, vuelvo hacia la derecha, y hala, vaca, ven pacá que te voy a dar por el c... pues dicho y hecho, será que el visionar esas fotos de zoofilia, me ha llevado a esta triste realidad. Total, que afortunadamente, no hubo penetración, pero si me di con mi lateral derecho, contra su cuarto trasero izquierdo, consecuencia de ello, afortunadamente, dicho cuarto estaba blandito, la rodilla se vuelve y me golpeo con mi cuadro, eso si dolió. Y así iban las cosas nada más empezar a bajar, me daban ganas de darme la vuelta.

Estoy por denunciar a las vacas por no llevar los reflectantes reglamentarios y tener apagadas las luces de posicíón.

Parece coña, pues no, no es coña esto que acabo de relatar, y si no que se lo pregunten a mi rodilla:crybaby

Bajamos las piedras, curioso, ni me caigo ni me pasa nada extraño, pero va Nayo, y en la zona de las piedras casi llegando abajo, pliega a derechas y abolla su casco, bendito casco.

Con estas, tiramos hacia la Manzanal, Cabañas ya con precaución, visto cómo iba la cosa, y Nayo sin baterias. Eso si, volviendo a disfrutar de cómo Fran subia impecablemente esas cuestonas sin poner un pie en tierra, disfrutando de eso, pero aguantando el vacile del técnico y equilibrista interfecto.

Bajamos el Camino de Santiago, intentando darle luz a Nayo tranquilamente, y luego, ya en el Camino de Santiago le damos cerita a Fran, para que no nos vacilara tanto de las subidas técnicas.:D

Conclusión, muy entretenida la ruta, eso si, mañana me va a doler toito el cuerpo, ahora me encuentro untándome de Radiosalil.

Saluditos, Jose.

19. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Blue tomato pase el otro dia por delante de la tienda esa pero pase en coche y no me quede con el nombre .Es una que esta al principio de la avd. galicia muy cerca del gedo no?

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Jdov espero que no sea nada malo ni grave. Aunque tu fallido intento de penetración vacuna fuera en vano. Preguntale a bue de esas cosas, que lo tiene tan currao que no le hace falta sorprender a los animales en la noche, lo hace a plena luz del dia.
    Nayo, tengo que ver ese casco.
    Fran, ¿te has librao?

Por vuestro relato, parece que os tomarais las birras antes de la ruta que no después....

Compartir esta página