Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vaya salida movida tuvisteis eh :D

Si, es esa.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jose :wink:
    Vamos a ir a Madrid en unas condiciones guays. Yo gordo, FranMS fuerte de cohone, Jdov magullao y los Bros... Pues no se, pero espero que con horquillas nuevas.
    Animo con las caidas..

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Horquillas nuevas, diras horquilla nueva, porque a este paso..... ¡aupa Mz abajo tim baik!

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Siguen estando los maillots en la tienda de jose????Tengo que ir po Oviedo a mirar unas cosas del curro.Si siguen por alli me paso a verlos en persona.Iré por la tarde,pero no podre mirar más el foro.Si me dais un toque al 647178046 me doy por enterado que siguen alli.Un saludo.

5. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Decepción. Esa es lo que siento desde que ayer RZ me comunicase que los planetas se han alineado, los demonios de este mundo han salido a superficie y se han llevado todas las Stumpjumper plateadas que habia en españa y que ahora les envian una roja (la basica) y una negra (la comp). Qué pasa que todas las veces que habian hablado con el distribuidor no les podian haber dicho de mano que no les quedaban ya ninguna en plata?!:angry
    No sé quien está tratando de engañar a quien!!!:evil:
    Todavia no vi las bicis,me dijeron que llegan hoy o como mucho mañana pero ya empiezo a calar a estos de RZ cuando te dicen dos fechas suele ser el peor de los casos.
    De la roja no me convence, en principio el color, es un color demasio vivo y la pintura no es mate, eso hace que se le pueda ir el brillo como efectivamente paso con la de un tal Jose que tenia la misma y observe que por la parte del añortiguador se le habia bajado el color:cursing. La negra?seria la ***** si fuese en color mate, pero amigo!tengo que posar ahora 200€ mas!:evil::angryyo queria la plata!!!!estoy :malaleche

Tovia tengo que pasarme por la tienda y ver en directo las bicis que traen pero todo esto me pinta mal ya....:cabezazo

El caso es que ya he mirado otra alternativa y se llama Mondraker Factor RR http://www.unionbike.net/mondraker_06/Factor%20RR_06.jpg

Que les parece esta montura?

Me estoy viendo sin bici hasta Enero!!!!!:cabezazo

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues a mí me parece que el montaje le pega varias vueltas a la Spec. Grupo cojonudo, mandos tope de gama, bielas con eje integrado, frenos de la ost**, Luego, cuadro y amortiguador pues bueno... ahí no sé qué decirte, aunque a mí me gusta la Mondraker, de hecho tengo fijación por esa bici desde que se llamaba Pensacola. Pregunta por la disponibilidad, porque debe de haber una demanda de Factor que te jildas...

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    La mondraker tiene una pinta cojonuda, y las referencias que yo tengo de esa bici si es la antigua Pensacola como dice blue son muy buenas

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si, Vidalin, los maillots siguen en mi tienda.

Hay, cómo me duele el hombro:-(

Saludos, Jose.

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Niko, yo creo que los problemas vienen del distribuidor, no de la tienda, esas marcas tan exclusivas, es lo que tienen, hacen lo que les dá la gana.

La negra, la veo espectacular, y la Factor RR tb tiene una pinta impresionante.

A ver cómo queda la cosa.

Saludos, Jose.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya por dios Niko... La Factor mola ganso, eso ya es tu decison, pero por experiencia propia, las mondraker van bien, pero tener una spec mola lo suyo. Si no eres tiquismiquis (yo solo me acuerdo de que mi bici no es de marca cuando la veo quieta :lol:) yo me lo pensaba muy mucho, que la factor, vuelvo a repetir, mola ganso.

Adjuntos:

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por el mismo precio: [​IMG]

12. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, todos sabeis, y sobretodo tu que ya llevamos saliendo en bici varios años, que yo no soy nada pijo pa las bicis.Eso sí,como todo el mundo pues me molan las bicis de cierta marca y renombre como Spec y otras. Lo que esta vez quería era por fin cojer una bici que se ajustase a mi forma de andar en bici, teniendo que hacer para ello ya algun esfuerzo economico;pero como ya te habia dicho particularmente: llevo muchos años tirando de bicis de gama baja y ya es hora de darme un capricho...
    Con todo esto lo que quiero decir es que a mi que sea Spec o Canyon me da igual; lo que quiero es una bici con buenos componentes y que vaya bien.
    Por ello puede que mis miras empiecen a apuntar hacia el territorio español.
    De la Factor RR me gustan el color (algo que yo encuentro muy importante), es un azul oscuro satinado, y los componentes todos salvo el amortiguador que preferiria un SPV o un Fox triad, por lo demas....

Na!me parece que os voy a ir diciendo adios hasta dentro de muuucho tiempo.Me centrare en los estudios pa no me volver loco con esto de las bicis...:confused:

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa esa gris mate, qué modelo es exactamente?? cuánto vale??

Saludos, Jose.

14. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    La que es de color claro: 2090€ (foxy R) y la que es azul-gris oscuro (factor) 2190 €

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, el amortiguador de la Factor es un Manitou con SPV y posibilidad de bloqueo, creo (que me corriga el dios de la informacion---> Blue). Ya se que no eres tiquismiquis, pero como tu dices te querias dar un capricho, y que mejor que una Spec, por eso lo decia... Un abrazo.

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Opino lo mismo que pol, (antes de editar) ya tengo dicho un monton de veces que la factor me parece un bicicletón. Pero la spe es la spe..
    De todos modos aprietales a los de ridezone a ver si te reducen a 100 esos doscientos de diferencia, igual te compensa, si es el negro mate me lo pensaría. Dejas de salir los sábados de un mes y eso son los 100 euros.
    Pones el culo en el campillin, y te pagas la demo.
    Así de fácil.

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Demo que habia ayer en RZ, sólo el cuadro, vaya lanzamisiles, impresionantes acabados.

Respecto a las marcas, pues eso, que es mucha pijeria, que te voy a decir yo que llevo una "jueiles", pero un capricho es un capricho.

No pierdas la esperanza, yo creo que los de RZ tienen empeño en conseguírtela, ya que a parte de la turra que les das tú, yo también aporto lo mio.

Saludos, Jose.

18. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    :D je, gracias jose

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    que bien suena esto para el mes de mayo: ......

La segunda edición de esta marcha homenaje a José Antonio Hermida volverá el 7 de mayo en Puigcerdà (La Cerdanya), su Territorio.

Un año después de la primera edición de la Territori Hermida, el próximo 7 de mayo volveremos a tener la posibilidad de disfrutar de los paisajes de La Cerdanya con un anfitrión de lujo: Hermida.

La marcha, organizada por el Club Poliesportiu de Puigcerdà, transcurrirá por un circuito de aproximadamente 65km –diseñado por el mismo Hermida-, pasando por los paisajes de Guils, el Pla de les Forques, y por municipios cómo La Tor de Carol, Guils de Cerdanya, Ger, Bolvir, Fontanals de Cerdanya, Palau y Puigcerdà.

Los que no pudisteis participar en la primera edición, no dejéis pasar esta oportunidad de pedalear junto al mejor biker español de todos los tiempos, todo un personaje con el que podréis reír, charlar y disfrutar del moutainbike en estado puro. Los que ya participasteis, se os presenta el reto de superar el tiempo de la primera edición –de la que tenéis un diploma conmemorativo-.

Más información en www.territorihermida.net

Adjuntos:

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Me parece que ambas versiones de la Factor llevan un S-Type con bloqueo pero sin SPV

Compartir esta página