Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    ****, Blerax, podías convencer al Hermida que la haga en Gijón.. eso sí, en domingo eh? que si no, no voy :mrgreen:

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    blue ******....
    estuviste cantando pa que nevara el sábado

nayo me parece que como el tiempo sea como dicen se van a rajar bastantes
    yo....como no caiga el diluvio del siglo vaya que si voy

ya dije en el curro que no iba.......mis ******* que saco la bici

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No me prejuzgues que igual pido el sábado, ya veremos..

4. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal niko ,yo tambien ando mirando bici y las mondrake son las que mas me gustan ,sobre todo la factor RR por un precio similar tambien tienes la trek ex7 .La verdad es que hay tantos modelos y marcas que acabas mareo mirando ,suerte con el tema.Yo me voy a pasar por rz gijon que no lo conocia a ver que tienen y pillo bici de una vez ,desde que hice la carisada con vosotros ando con fiebre de doble ,me molo exagerao.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :punky cualquier dia nos encontramos toos en la cola el inem :unmonton o amaneciendo abrazaos a un cuadro s-works por debajo las sábanas. Yo este sabado no me quedo a comer que sino el lunes ya sabeis onde me tengo que presentar. Me gustaría quedarme a comer, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

Hay cañita SIN CENA NI LIOS hoy? Un pueblin, parsifal, o lo que sea?¿? Así si tal hablamos lo del recorrido mas acorde a la ruta para los Pelayos. Yo ya toy preparando las cadenas y el líquido anticonxelante, pero no me fio de lo que dicen Montes de Oca y tal.

Niko el cuadro Demo que vio jdov en RideZone era el que habia pedio yo para ti. Ves!!!!!!!!! la hubieses tenio a tiempo! pero no... tuvo que ser la stumpy :burladia:
    Ahora en serio, no te calientes y tomes decisiones apresuradas, si ya estabas decidido a por la stump no te quemes por esperar un poquillo más, merecerá la pena. Eso si la "Factor RR" esa que pones ahi... menudo pepinaco tambien, me gusta mucho, creo que hay una "Factor R" expuesta en gijon. Pero escoge la que tu quieras, no te condiciones ni te "mentas prisas" por que se pasan los plazos previstos y quieres tener algo ya. Yo me tuve que esperar una buena temporada desde que me decidí a seguir en esta secta del btt.

El tito pol anda mas o menos como yo, :D que entre el curro y el parienteo... medio desaparecio. A ver cuando se "cañea" titooo!!
    Nos vemos!

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    heyyy stumpi no! demo siiii!!!
    Diles que te lo monten con una marzocchi marathon SL jeje aver lo que te dura la susodicha con semejante cuadro...
    Tengo que ir a velo.

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
  8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Tío.. te doy unas clases de "foreo para torpes" a cambio de una Marathon SL

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Nico Toi con el cc si te gusta la stum pues espera! Mientras mas cuesta luego mas se valora. A mi la Mondraker me gusta pila pero pa gustos....
    Yo si comprara doble me pillaba la canyon xc9 como si tengo q esperar un año!!!
    La paciencia es la virtud de toda ciencia!!!
    No desesperes, ademas sin bici tendras mas tiempo para estudiar jejejeje

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si tuviesemos que comer pollo hervido más de uno dejaba la bicicleta, hay que cultivar por un lado la curva de la felicidad y por otro la bicicleta sino esto no es vida. La semana anterior en una cena de confraternización tu amigo Jdov se comió un cachopo de carne que nadie más se lo pudo acabar y eramos unos cuantos, engordo según él dos kilos esa noche que estuvo descomiendo durante largos periodos de tiempo en el excusado.

Sobre la bebida refrescante, refrescar refresca pero pillas unos colocones, sobre todo Jdov que huele un corcho y se emborracha, no sé como lo hace.

Ya sabes cuando vengas tienes ruta gastronómica y ciclista garantizada.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver en que acaba el tiempo, yo ando mirando paginas de climatologia todos los dias a ve rcomo va la cosa....

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por aqui mis compañeras de trabajo me dicen que dan nieve al nivel del mar. Son como montesdeoca, si no lo saben ellas no lo sabe nadie.

Pero al mal tiempo buena cara, nos abrigamos y tirapalante. Que hace frio, calcetos de gore tex y guantes bien forraos, una buena braga (que no bragas gochones) y una foto de una cachonda pegada en la potencia para esos momentos de frios desvanecimiento.

Asi que el sabado salvo cataclismo nos vemos en la losa, voy a hacer todo lo posible para no dejar a nayo sólo ante el peligro. Venga chicas, no quiero rajamientos y el sabado se pide la excedencia y todos "in the lous"

Taluego, que me reclama la parienta

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Despues de tanto leeros toy convencido ya-

Yo si no diluvia cuando habra la persiana prometo ir, que pa algo esta el chubasquero. Pero salir de casa diluviando y encima ir hasta oviedo, y lo que es peor, volver pues...

Por cierto, en que parte de la losa soleis quedar, por encima de la estacion? Aunque bueno se os vera.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Niko ten paciencia y espera por la Stump, es mi consejo, el tiempo pasa volando, si quieres salir un día con el Tito Pol a matar el gusanillo mano a mano te dejo la Santa Cruz para que lo pulas con la condición de que la quiero entera.

Yo no estoy a tu nivel de ansiedad esperando mi horquilla pero ya era para este lunes y ahora llegará el próximo, no creo que sea cosa de la tienda, por ellos la tendriamos al día siguiente, es cosa de los distribuidores que hacen lo que les da la gana.

Sobre la accidentada ruta de ayer tiene tres consecuencias, yo magullado, Jdov magullado y un Fran que está más empalmao que un mono, al final hasta me retaba a hacer una ruta de 60 kms y fundirme, no digo que no lo haga pero se le iba la olla mogollón. :boxing

La primera caida de Jdov no la ví pero le vi la cara de cabreo y de susto, fue justo en el mismo sitio donde caí yo hace unos meses que desaparecí entre las cotollas, justo despues de las tres raices consecutivas, estuvo un rato escupiendo un poco de tierra.

La segunda caida de Jdov la vi en directo, yo no sé para que quiere la horquilla, había tres vacas echadas en el suelo y tenía que haber saltado la primera y luego hacer el avión de vaca en vaca y tiro por qué me 'vaca'.
    :wink:
    Fuera coñas, el golpe fue bastante grande, las vacas en cuanto le vieron se levantaron como resortes, menos mal que la vaca a la que dio no le tiro un patada, le puede hacer muchísmo daño y lo que es peor le podría haber roto algo de la bicicleta con el consiguiente gasto monetario que esto supone y y el consiguiente conflicto con la señora.:wink:

Luego me toco a mí bajando las piedras, en la primera trialera entro mal, saco el pie izquierdo de la cala y echo a andar, meto el pie y me caigo casi en parado a la izquierda, no eché la mano por el apijotamiento máximo que llevaba encima esa noche y dí un golpe con el hombro y otro golpe bastante fuerte con el casco contra una piedra, fue justo en la zona de la sien.

Bendito casco, tiene un buen golpe que no refleja realmente lo duro que fue, luego me dolio un poco la cabeza pero ya estoy más o menos bien.

Si algo me quedo claro es que cuando uno está bajo de reflejos por la falta de sueño o por otros motivos lo mejor es o no arriesgar bajando y poner pie a tierra o quedarse en casa, espero que para el sábado no esté así.

Sobre la ruta del sábado decir que me da la impresión de que vamos a llegar nevando al alto del Naranco, si diluvia lo mejor es suspenderla, si hace calor no me importa pero con el frio que va a hacer nos podemos congelar si nos mojamos mucho.

No me rajo en absoluto, si viene un solo de Pelayo u otra persona saldré con él para enseñarle el Naranco, al fín y al cabo solo se vive una vez y algo hay que sufrir para disfrutar, de momento el Castrón Culonegro dice que quiere probar los calcetines de Gore Tex este como esté así que ya somos dos valientes, así luego si pasamos algo de frio presta más comer el cachopo.

Para el viernes por la tarde Fran me aviso para ver si haciamos algo, yo si alguien quiere saldré por debajo de mi casa de safari, el otro día a pata recorri todo el valle entre bosques y ladeando el rio de Morente por senderos single track, es un 95% es ciclable y precioso.

Parece mentira que a menos de un kilómetro en linea recta del Campillín pueda haber esos sitios, calculo que mínimo saldría una ruta de 45 minutos por bosque virgen y algún camino olvidado para luego salir por la Manjoya, una vez allí podriamos tratar de enlazar con el bosque de la Manjoya y ampliar la ruta.

Con un poco de suerte al atravesar un felechal que hay en el bosque nos podemos encontrar a Babe 'El Jabali Valiente', (no digo cerdito por qué el bicho mete miedo de lo grande e hijo **** que es), ya lo he visto en cinco ocasiones de día en ese sitio, dos veces demasiado cerca para mi gusto y muy lejos no andará, abstenerse cobardes.

LLevar una camara de fotos por si nos sale, oirlo romper monte mientras bufa como un toro y gruñe como un cerdo mete miedo al más templado de los bikers.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Defrente compañero, siempre quedamos donde están las escaleras mecanicas que bajan a la estación, estaremos bastante reconocibles, no creo que salga nadie ese día y Javi, si dan nieve a nivel del mar mejor, así lo que nos caerá será nieve y será más guapa la ruta.:cunaoo

Hablé ahora con Hector, más conocido por Camel, y aún más conocido en circulos bikers por Castrón Culonegro, y en un principio mañana nos reuniremos a tomar una caña en el Parsifal para planificar la ruta del sábado, habrá consenso y dialogo y nada de crispación en el debate, igual casi hasta cae un poco de venado en Casa Miguel.

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me he tallado,y lo primero que tengo que decir,es gracias a Jose y a su socio (no se si es familiar) por aguantarme la hora y pico que estuve alli,pero es que todo el dia sin hablar con nadi es lo que tiene.
    Por lo demás creo que me voy a cojer la talla L para la de manga corta y la XL para la de manga larga,viendo lo que habeis elegido cada uno y como me he visto con ella me quedo asi.Pero rediós como tallan estos tios que raros son!!!!!!!

Yo tambien tengo horquilla nueva,jajajajajajajajaj.RS mag21!!!!!!!!!!!!!!!Olé cuando la ponga a funcionar!!!!!

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    No me lies... no me lies, que la ultima vez que comi venado tuve malito. Si quereis que se "pike" algo podemos llamar a JuanRa y Pipo (El pueblin) a ver si ya instalaron la cocina potente (parrilladas, cachopos etc etc).
    Si mañana no parienteo me tomo la caña o sino que se venga la parienta :D y hablamos de la ruta siberiana.

Cualquiera sale hoy de nocturna, pero me he equipao a full. El sabado tal vez tenga algún estreno en la pelayo-siberiada por el Naranco más castrón. :D

Nos vemos.

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre nayo. esa ruta del jabali parece mas asequible, este sabado no puedo porque tengo kdd familiar, es el cumple de mi hija mayor, y no puedo pero pa la proxima contad conmigo, ademas por lo que que dices esta proxima a la city no?

19. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon. Lo que pasa es que yo me caliento enseguida.Mañana vere lo que traen pero creo que viendo el frio polar que viene mejor sera hacer deportes de indoor, asi que me dedicare a la escalada mientras espero por una fantastica Stumpy color plata para cuando lleguen los deshielos,los campos se llenen de margaritas:flores y los pajaros canten desde lo alto de los arboles viendo un flecha pasar.:grin:
    Que se le va a hacer!Al mal tiempo buena cara no?
    A ver qué pasa mañana....

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si nos ponemos a soplar todos a la vez igual paramos la borrasca sa. El frio me da igual que venga, pero que no lluevaaaaa. Lo ideal es que callera una nevada la noche del viernes y que el sabado hiciese sol :D

Compartir esta página