Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas compañeros del metal. Toy vivooooooo :eek:la
    Sobreviví a la Transcantabrica. Una pasada de rutas; guapas y duras a dolor :twisted: En cuanto tenga tiempo abriré un post y colgare alguna de las fotos con una breve descripción.
    Veo q os habeis pasado un finde cojonudo y con nuevas incorporaciones al lado "castrón" :mrgreen: Nos vemos.
    Un saludo

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias a todos por preocuparos!!!
    Deciros q toi bien no tengo nada roto y aunque toi manco y tendre q quitar los sujetadores con los dientes aun no os habeis librado de mi y volvere aun mas dispuesto a daros cera (tambien por aire :mrgreen: ).
    Con un poco de suerte para el proximo fin estoy ahi con vosotros!!! :scratch
    Y esas fotos q rulen!!!!!!
    :mrgreen: :mrgreen:

3. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahh por cierto para la proxima pondre el cinturon de seguridasd...nunca viajes sin el!!

4. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que estes bien petro, la verdad es que el viaje q te diste fue espectacular.... mira que no caer ente les piedres y los escayos y vas a caer parando...
    Animo y curate pal finde... a ver si organizamos una por Santufirme.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff petrolero, menudo susto, yo me quede cuajado, no sabia que hacer...
    Me acojono el pulsómetro, que te marcaba unas 20 pulsaciones menos de lo normal en ti. Menudo bajón post-ostión.
    Pero bueno nen, lo importante es que sólo tienes un golpe, una historia más para contar y una prueba palpable de que los Avid frenan de la po.....
    A recuperarse, y nada de alardes con la izda, que para eso tienes la derecha amaestrada :wink:

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vale luisito.. después de ver ese aterrizaje sin ruedas y la cara de flipao con la que quedaste ya nos veíamos llamando al 112, esos de Lena debeis de estar hechos de otra materia.

Bueno, pues la ruta un tanto accidentada. Al final se tuvo que recortar debido al sopapo de Petrolero. Nos juntamos 8 foreros( jpcampa, petrolero, polmg, javimakina, nico_wrc, vidalin, castron culonegro y bluetomato y un no-forero mi amigo Oscar.

Si mal no recuerdo, la cosa empezó pasando por Pq Purificación y subiendo a las antenas por las Portillas (esta subida mola mazo) luego la bajada de las antenas a la que quise poner un nombre, pero el que tiene es ese, bajada de las antenas y punto. Aquí el menda, que es un "campeón", echó el pie a tierra por abusar del freno y no salió en la foto; luego la bajada acabó en un soberbio chapuzón entre cotoyas del que me tuvo que sacar Petrolero.

Luego seguimos bajando (algunos pateando :mrgreen: ) por un pedrero de esos de ir muy atento-y-pon-la-rueda-ahí-que-si-no-****** y que acaba en un cortadito de pasar por él sin pensarlo y aquí ya se marcaron claramente las distancias entre los que saben de esto y los que tienen que practicar un poco más...

A partir de aquí ya me pierdo geográficamente, seguimos en dirección Lugones pero... antes el amigo Luis nos tenía reservada una sorpresa. el Hostión del día, no fué el primero, mi coleguilla Oscar lucía un bonito corte en la rodilla fruto de un flirteo con el suelo, pero la de Petrolero fue la que nos obligó a abortar porque a parte del golpe en el pecho tenía la muñeca hinchada de ******* con lo que la última subida por pista hasta la carretera que nos llevaba a la Corredoria la tuvo que hacer a pata.

Y hasta aquí mi versión de los hechos, de lo cual dejo constancia para los efectos oportunos. A ver esas foto-globers.

7. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Siento mucho haberos chafado la ruta.. :oops:
    Pero os puedo asegurar q no lo hice a posta :mrgreen:
    La muñeca esta perfecta solo es el hinchaon de la mano como si le hubiera dado un golpe de taekondo al duro suelo :oops: asi que con un poco de optimismo contad conmigo para el proximo fin de semana.
    El secreto para q no se rompa nada es q con esas comidas y sobremesas vamos acolchaditos :mrgreen: :mrgreen:

8. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahh por cierto es mi primer gran golpe en bici en toda mi vida... bueno exceptuando uno en mi bh roja de paseo y una excesiva tumbada.. :eh?

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Petrolero, ole!!!!

Fotossssss.....

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Petrolero entonces todavia te quedan muchas piñas, si es que eres como un gato, tienes un monton de vidas jeje, asi que todavia puedes seguir bajando como un caza que todavia te quedan unas cuantas vidas :mrgreen:

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** vaya ostion pa habese matao. Je jejeje luego haber quien me solucionaba a mi los enredos q tengo an la cabeza a mi :scratch jejeje , yo na tube despejando en la playa como pude, vaya rachisima q llevo espero levantame poco a poco, por q lo q es ahora me falta motivacion, jeje quizas sea por eso , por lo q ultimamente bajo mejor, debe ser q me quiero matar y to jajaja, bueno eso ye coña, q no hay nada q el tiempo y unas cañas no cure
    :mrgreen:

12. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis!!! campeon! me alegro que estes bien porque el aterrizaje que hiciste fue de kamikaze. Por cierto, creo que ya deberias pensar en comprarte unas nuevsa zapatas y/o unas cubiertas nuevas porque antes del susto ya nos habias avisao de tus problemas de adherencia...
    Bueno, que a ver cuando nos volvemos a encontrar. Un saludo.

P.D.: Y las fotos??????

PD2: tala, con una vez que postees.... vale.A ver si pa la proxma no te duremes y vienes.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Aprovecho este inciso para decir que el foro va de **** PENA y no digo na mas pq no se siquiera si llegará a colgar esto...

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Sres, tengo el pc de casa ****** y me temo que tendré que tirar de /Format c:. Apenas me deja toketear algun programilla 5 minutos.

La solución pasa por rularle un cd a pol, por ejemplo, (si te viene bien pasar algun dia por delante la tienda) y que susodicho forero suba las afotos. Para mañana a la tarde seguro segurisisisisímo que tengo el cd en la tienda ya. Luego le metemos presion a pol pa que suba las fotos :mrgreen: (que manera mas fina de lavarme las manos)

La ***** de Luis fue comparable al Gran Cachopo de Buey del tierrastur. Para compensar creo que deberias administrarte uno y listo. Tambien puedes acudir al Doctor Nayo y que te recete una ración parrillera. :wink:

Todavia no he sido capaz de ver por completo ninguno de los post de la transcantabrica, solo unas fotos del Asturcon Errante, a ver que nos cuenta Pablín.

Este jueves es fiesta, tal vez nos viniese bien el miercoles para nocturnear. Yo posiblemente salga o hoy o mañana a ver que tal el tramo ese de tableritos donde la manjoya y a hacer un poco el pijo por no peder costumbre.

Nos vemos!

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Castron culonegro, Si el pol se arroncha mi curro queda cerca del tuyo, así que quedo de suplente.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Desaparezco un finde y haceis ruta el sabado y el domingo, además multitudinaria, sois un poco cabroncetes. Ya vi que Petrolero se hizo daño, espero que nos sea nada y este dando guerra dentro de poco.

Para que los que vengan a las rutas nocturnas y sepan a que atenerse el jueves pasado entre 4 (servidor, polmg, javi y el castrón) nos zampamos
    7 cervezas, 3 paquetes gigantes de maicitos y 8 paquetes unos aros hechos creo a base de maiz.

Empezamos la ruta a las 2130 y acabamos a la 1, si tenemos en cuenta que a las 2230 estabamos sentados en la cafetería os podeis hacer una idea de cuanto deporte hicimos.

He ido hasta Ridezone a pedir precio por las protecciones: casco integral, coderas, rodilleras, etc... luego paré en una tienda de parapente para encargar uno pequeñito para la frenada final en las portillas y paré en una iglesia a confesarme y a comprar una biblia para poder dar la extrema unción a las bicicletas rígidas de Nico y Javi que dudo mucho que resistan.

No tuve tiempo hoy pero mañana compraré el alzacuellos y un rosario para dar más seriedad al acto.

P.D. El último día que sali con mi hermano me dí cuenta de que no baja un pijo pero por no hacerle daño lo deje ir. Je, Je, Je.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Uhm.. blue yo estoy en la argañosa 5, pero si hace falta me puedo desviar un poquillo de la que subo, y pasar algo mas cerca de la losa. ¿En donde estas trabajando? A lo mejor nos podemos arreglar. Pa que te hagas una idea de mis horas, salgo a la 13'30 y y pa las 16 tengo ke tar arriba otra vez, asi que ya sabes mas o menos como nos podemos apañar. A lo mejor nos da tiempo a tomar el cafe con beilis y copa de la asturiana.

18. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :deal
    Nayo, Nayo,Nayo veo que estas muy espiritual... :angelito :angelito

tus comentarios no hacen mas que darme más y más moral :lool
    es más, creo que voy a ir comprando pegamento para que puedas pegar otra vez las pegatinas a tu bici.
    Ah! y te recomiendo la bebida iso-protonica:
    Valenton!, para los que les falta un *****! :boxing
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Uhm.. blue yo estoy en la argañosa 5, pero si hace falta me puedo desviar un poquillo de la que subo, y pasar algo mas cerca de la losa. ¿En donde estas trabajando? A lo mejor nos podemos arreglar. Pa que te hagas una idea de mis horas, salgo a la 13'30 y y pa las 16 tengo que tar arriba otra vez, asi que ya sabes mas o menos como nos podemos apañar. A lo mejor nos da tiempo a tomar el cafe con beilis corbata de unquera y copa de la asturiana.

A partir de ahora la zona de descanso que hay despues de la rampona de las portillas será recordada como la: "Yeahh beibe, an gonna cum in llor feis" en homenaje a las primeras impresiones de bluetomato tras subirla. :mrgreen:

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Uhm.. blue yo estoy en la argañosa 5, pero si hace falta me puedo desviar un poquillo de la que subo, y pasar algo mas cerca de la losa. ¿En donde estas trabajando? A lo mejor nos podemos arreglar. Pa que te hagas una idea de mis horas, salgo a la 13'30 y y pa las 16 tengo que tar arriba otra vez, asi que ya sabes mas o menos como nos podemos apañar. A lo mejor nos da tiempo a tomar el cafe con beilis corbata de unquera y copa de la asturiana.

A partir de ahora la zona de descanso que hay despues de la rampona de las portillas será recordada como la: "Yeahh beibe, an gonna cum in llor feis" en homenaje a las primeras impresiones de bluetomato tras subirla. :mrgreen:

Compartir esta página