Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo contigo, Camel; el delantero es demasiado pequeño, debería ser como el trasero por lo menos, porque se lo come la "marca de agua" (el plato). Si la cremallera entra un poco por la "cumbre" del pico, no queda ni mal, creo yo.

A ver si los tenemos para el belén.:aplauso4

2. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana sería mejor llevar una cámara de camión que la habitual de repuesto, así se podría bajar la Manzanal haciendo raffting y dando voces igualmente (RRRIIIIIÁÁÁ !!!!!):mrgreen: .

Adjuntos:

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    señores me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir uno de esos maillots castroniles, por son una pasada, si fuera posible ya me indicareis de que manera y aquien me tengo que dirigir para concretar la talla y saber el precio
    GRACIAS

PD suerte mañana valientes

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Me ha costado pero por fin puedo lucir mi firma al estilo bluetomateño-navideño. :D

Ya huele el ambiente a sidra el gaitero rociada sobre enduros, foxys, stumps en la "colocación" castrona del Belen!

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    seltonXX el tema de los maillots lo llevo yo, llegas in extremis (mandé esta tarde el mail de tallas y ya hemos pagado los maillots) y sin haberte hecho el test de castronismo. Es broma esto último. Los maillots salen a 32,97 € el de manga corta y a 44,85€ el de manga larga de entretiempo.
    Si quieres uno tal vez se te pueda meter en el pedido con calzador, ya que me queda uno por confirmar su talla. Tendrías que bin hacerme el ingreso o pagarme en mano y probarte unos de prueba que tiene ahora mismo jdov en su tienda.

¿Como lo ves? tendrías que ser rapido, el lunes tendríamos que "añadir" tu maillot.

Nos vemos.

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    sr. castron por lo de pagarte no habria problema, pero no creo que llegara a tiempo para la prueba de la talla, a no ser que esta la pudiera hacer el lunes por la morning,puesto que mañana sabado tengo comida familiar,si esto es factible dime donde tengo que ir a probarlo y me paso y dime como te puedo hacer llegar el dinero
    THANKS

PD y si es mucho lio tampoco pasa nada me espero a la proxima hornada, que supongo habra, asi os doy tiempo a hacerme el test de castronismo, :XD

7. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tormentón que está cayendo; lo de la cámara de camión lo decia de coña, pero....:melopien:

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Como las gotas de la saliva de Niko alias 'La tuneladora', sean como las de los Alien (corrosiva) seguro que a media ruta secciono el cuadro de toda la baba que se le ha debido caer encima mientras rodaba con la stump.:babas Enhorabuenta por la compra y a disfrutarla como dios manda, mariconadas las justas.

A tenor de la cara de felicidad que tenía ayer y de lo ansioso que estaba por probarla seguro que hoy ya se bajo alguna buena trialera a saco, por lo menos el DH de Fuente Pas seguro que lo ha hecho.

Seguro que entrenara para hacer los adelantemientos en esa bajada, es un single track estrechito pero hay un par de zonas que empujando al contrario con el codo y metiendote un poco por la hierba se pasa;-), sino que se lo digan a polmg que tiene bajado picado por ahí con Niko y llegar abajo y llamarse de todo el uno al otro. Yo llevaré la barra de uñas para desencarcelar los dos cuadros por si acaso.

Tenemos que ir asignando dorsales antes de las bajadas y hacerlas fijando el orden por escrupuloso sorteo, diooooooooos, como lo vamos a pasar.

A todo esto tenemos sin celebrar como es debido las dos compras importantes de polmg y Niko, a ver cuando organizamos una ruta erótico-festiva y pasamos por el bar donde haciamos el 'Uh, Uh, Uh', y ponen esos chupitos llamados 'tumbabarcos' para festejarlo a lo grande y acabar en el Planeta bailando como Travolta.:baile

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Acabo de llegar de oviedo, esta la quitanieves dando vueltas por la Y. A ver si hay suerte y mañana todo blanco :)

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana dejaré mi motor 1.8T 150 C.V. y sacaré la piragua, comiendo veía como bajaba un rio por un prao del valle de enfrente, justo debajo del cementerio de los Arenales que se podía hacer piraguismo tranquilamente en él.

El viento que sopla es del gallego con lo que tenemos casi un 100% de posibilidades de que nos llueva o lo que es peor nos nieve, otro 100% de posibilidades de que no pasemos de 10 grados, pero tenemos otro 100% de posibilidades de que nos lo vamos a pasar de **** madre así que si alguien duda si quedarse en casa por el mal tiempo que no se eché para atrás, que se abrigue y defrente compañero.

Hay algo más entretenido que pisar charcos con la bici y acabar la ruta con tanto barro en la cara que ni la mujer te reconocería. Mañana procuraré estar en la losa a eso de las 9.20, para el que no me conozca mido 1.65, rubio y con ojos azules, llevaré culote largo y chubasquero azul, soy inconfundible, el de la foto del avatar es el cabronazo de mi hermano, Javimakina, que me la truco y no sé como se cambia;-) .

He estado hablando con un amigo de Francia donde hace mucho más frio que aquí y me ha dado un sabio consejo para evitar males mayores ocasionados por el frio:

Para las personas que reunan los siguiente requisitos:
    • solteras o casadas
    • sin hijos o con ganas de tener más hijos
    • que no tengan ropa de abrigo adecuada
    • que tengan interés en perpetuar su 'especie' y continuar con us saga ciclista
    • que además tengan bicicleta rígida
    Si quieren que su apellido no se pierda para siempre que descarguen en un botecito de muestra sus 'castroncitos', 'pelayitos' o los 'rama ciclista a la que pertenezca-itos' antes de empezar la ruta, que guarden el botecito con su nombre y datos en el camelback para en caso de emergencia ser trasladado inmediatamente al banco de 'castroncitos' más cercano.

El caso de emergencia más común, mi amigo ha visto varios casos, es sufrir una congelación de los depositos-fábricas de 'castroncitos' o 'demás itos' con la consiguiente aniquilación masiva de los mismos.

Si simplemente sufriesemos una congelación solo perderiamos esa hornada de 'castroncitos' y 'demás-itos', bastaría con que alguien a base de frotamiento y de aliento caliente calentase la zona y volviese a dar vida a la base de nuestra futura prole. Si pasan más de cinco minutos desde que
    se produce la congelación hasta la reanimación la colita de los 'castroncitos' se vería seriamente dañada y tardariamos unos días en tener potencia de fuego suficiente para dar continuidad a la saga.

Pero mientras sigamos rodando congelados corremos el peligro de golpear esas partes con alguna parte de la bici, la potencia es la zona más común, con lo cual se podrían romper en mil pedazos los depositos esparciendo sus semillas por donde no deben y agotando de ese modo tan triste la posibilidad que dios nos ha dado a todos de poder perpetuar por muchos años nuestro apellido y de engendrar al futuro Indurain que devuelva al ciclismo español a sus días de gloria.

Yo tengo bastantes botes de muestra que uso para otras cosas, los llevaré en la furgo por sí alguno no tiene en casa, el lugar donde extraerse los 'castroncitos' será, por supuesto, en una zona privada muy alejada de mi furgo, que nadie se piense en mi furgo como banco-fábrica de 'castroncitos'.

Amen, hasta mañana y aquí os dejo despues de haber leido los sabios consejos del Tito Nayo.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    AVISO IMPORTANTE:

LO DE LOS 'CASTRONCITOS' DEL MENSAJE ANTERIOR ES COÑA, QUE NO ME PASE COMO EL OTRO DÍA QUE HUBO GENTE QUE CON UNA BROMA SIMILAR SE CREO UNA CONFUSIÓN, QUE NADIE TRAIGA EL BOTE CON LOS 'CASTRONCITOS' O 'DEMÁS-ITOS', QUE NO JODA, NUNCA MEJOR DICHO POR CIERTO.​

OJO, QUE LO DE QUE SOY RUBIO, MIDO 1.65 Y TENGO OJOS AZULES ES VERDAD, DESCENDIENTE DIRECTO DE VIKINGOS DESEMBARCADOS EN EL SIGLO XII EN LASTRES.
    VAMOS, CUANDO SALGO POR OVIEDO DE MARCHA SE ME ACERCAN LAS DEL PLAN ERASMUS A PREGUNTARME SI SOY TAMBIÉN SUECO, NORUEGO O DANES, SOY COMO RAFAELA CARRA PERO EN TIO, EL PELO UN POCO MÁS CORTO ESO SÍ, ADEMÁS SI ME CALIENTAS UN POCO HASTA TE CANTO LA DE 'PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR', CON COREOGRAFIA OBSCENA Y TODO.

12. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y va con una Heckler de la talla 10" :lool .

Pa mañana la muyer me requiere de forma ineludible, con lo que me jode no ir, pero casi lo agradezco, que este tiempecito no va bien del todo a los abueletes reumáticos como yo :mrgreen:.

Mañana si que podíais grabar la ruta en vídeo porque seguro que depara momentos espectaculares (la cámara que sea sumergible, ein?:foto ).

Ah!, ahora en serio, mirad este enlace, que parece interesante para los aspirantes a Spilberg; es un forero que vende unas minicamaras inalámbricas de esas de enganchar al casco... ¡Mooola! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=46793&highlight=camara

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga señores!!!!!!!!!!!Que mañana seguro que más de uno dice esa frase de:quien me mando venir.Pero como dice Nayo,nos lo pasaremos de muerte,voya ver si limpio la bici un poco y la engraso aunque no se para que si con la de barro que vamos a cojer mañana quedará peor de lo que está.
    Hoy me pasé por ciclos pin,jejejej,me han comentado que sacaran a la venta 4 cuadros de suspesión,desde el xc hasta el dh,que serán de geometrias "normales" y que no habrá problemas con los recambios en los rodamientos.
    Dos posibles amortiguadores el radium y el 3-ways spv,creo recordar,de pasta no esta del todo claro,habia alguno de 390 otro de 550 cuatrocientos y pico y no me acuerdo de más,eso si sin los amortiguadores,que son 180 o 240 segun se elija.
    Ya sabes Jorge a ver si alguno te cuadra,jajajajajajaj

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    guenassss

en pelayo btt no se de ninguno que mañana se apunte...hablan de aplazar la salida a otro moment mas mejor
    no se si a ultima hora se apuntará algunu
    yo voy
    lo que no se ye si voy en tren o voy en coche
    posiblemente en coche...no pude montar la baca o sea que siento no poder llevar a nadie
    salir con este tiempo....vale
    pero encima venir luego en tren echo una piltrafa.....me parez que voy en coche
    igual llevo este traje que me dejaron

Adjuntos:

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yequeye.....si vienes ahorrate lo del alimerka de montevil que no va a ir nadie por alli.al final la ruta ye castrona cien por cien y el tiempu que fai pa mi que tien algo que ver con la vacaballo

si alguien puede que lleve cámara de fotos con un flash tamaño focos del molinón (o del tartiere andaa)porque luz hay poca
    yo no puedo llevala porque las pilas tan jodias y hasta que no cobre......
    hablando de pilas....que marca me recomendais?las mis recargables me duraron 10 meses.

otro tema.........
    viendo la experiencia informatica que teneis algunos como no os currais una web-castrona?....estaria bien

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax, yo tengo unas de la marca GP (son naranjas y verdes) y llevo ya 4 años con ellas.

Qué bien me venía un pasamontañas o algo similar para mañana pero va a ser que no. Lo que más me preocupa son los pinreles.. llevo dos calcetos pero no se que mas poner

18. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a pasar frio como ******** .Blerax si quieres quedamos y vamos juntos sin problema lo mismo te digo bluetomato,yo vivo al lado del alimerka montevil vosotros mismos .Si hiciera buen tiempo era guapo ir todos en tren pero como dices bleras venir en tren to mojao chungo que nos vamos a mojar fijo haber si nieva y entonces la cosa cambia

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A las 12 os llamo, tener los moviles a mano, pa p`reguntaros por donde andais, que me muero de la envidia por no ir. (Me falta un tornillo)

(Y a vosotos otro)

(Ya me tomo la pastillita)

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ok yequeye..........
    a les 8:30 donde el montevil
    si nos lleva la riada que nos lleve juntos pa no aburrinos

blue ....me aconsejaron el otru dia poner bolsa plastico entre los dos calcetos....yo voy intentalo

Compartir esta página