Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :eek:la2

2. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    El ojo de la tormenta está sobre Oviedo desde las 10.30 de esta mañana; el Naranco nevado hasta por debajo de los Monumentos y un frio que afeita, pero en estos momentos ¡¡está brillando el sol!! :alloreto .

La Vacaballo ha obrado el Milagro :alabando ; bienaventurados los que a estas horas están disfrutando como enanos en las sendas del Naranco. El castronismo ha vuelto a vencer. Aaamén.

Olé vuestros güevos; ya nos contaréis... ;-)

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cangososss.. Vacaballo no me lo perdonará.. Arderé en los infiernos hasta el fin de los tiempos :cry:

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Si que te perdona, Blue. Para consuelo de tu conciencia, el paréntesis de bonanza únicamente duró unas dos horas escasas; desde las 12.30 llueve, y ahora mísmo a maresss.

Ojalá se hayan llevado unos buenos chubasqueros o se encuentren a techo en el Hípico poniendose tibios de pinchos y cervecitas (aunque para hoy pega más una buena ración de callos picantones y unos buenos copazos de orujo de hierbas). :mrgreen:

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A las 9.30 aparecimos mi hermano y yo puntuales a la cita en la losa y allí nos encontramos a Yequeye, Gorbac, Blerax y Vidalin, quien dijo miedo.

Cuando me levante de la cama a las 830 en mi casa soplaba viento sur y estaba el tejado de mi ventana seco, llevaba tiempo sin llover, estabamos en el ojo del 'huracán', pero era solo para engañar, a las 9 y 10 cuando montamos en la furgoneta NEVABA a todo trapo y daba miedo pensar lo que podía haber en el Naranco.

Una vez hechas las debidas presentaciones mi hermano y yo decidimos acortar la ruta programada y limitarnos a subir las portillas y bajar por la zona de la contriz y el 'bosquecillo virgen' para acabar la ruta en el Purificación Tomás y luego en la losa donde nos tomamos unos caldos y unos pinchos que nos supieron a gloria.

Tuvimos la suerte del siglo, la vacaballo nos dió su bendición y casi no tuvimos lluvia en toda la ruta salvo un poco al principio que dejo practicamente de caer cuando llegamos al inicio de las portillas.

A medida que ibamos subiendo hacía acto de aparcición la nieve y al final de las portillas la carretera general ya aparecía completamente cubierta de nieve y solo vimos transitar por ella a la pareja de la guarida vigil en el Patrol y a otro par de piraos en bicicleta.

La parte de arriba del Naranco estaba cubierta por una capa de nieve virgen de unos 5 centimetros por la que estuvimos rodando durante un buen rato acompañados de algún rayo de sol y disfrutando al máximo de la suerte que habiamos tenido.

Despues de hacer una paradita en el Santón bajamos hasta las antenas y luego media vuelta para bajar por single track hasta el final de la contriz y despues bosquecillo virgen.

Nos lo pasamos genial y vamos a encargar unas pegatinas para poner en los cuadros a modo de medalla por qué lo de hoy es de medalla, tenemos unos huevos como los del caballo de Espartero.

Yo, en mi linea destrozona de mi época Heckler, al salir de la cafetería de la losa Gorbac me avisa de que tengo la tuerca del cierre trasero en el suelo, la barra que hace de eje del buje estaba partida completamente. Voy a hablar con alguna marca de bicis para que me nombren probador oficial de su marca.

En fin, os dejo, me voy a comer despues de un rutón en muy grata compañia, encantado de haber conocido a Gorbac y Yequeye.

P.D: Los 'castroncitos' siguen sanos y salvos, ninguno ha perdido su colita.

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya huevazos que teneis, enhorabuena, seguro que os divertisteis

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, despues de haberme comido un cocido como un señor, ya vuelvo a ser persona.

Poco que añadir a la cronica de Nayo, tuvimos una suerte de la leche, me presto muchisimo la ruta de hoy, lo sque os quedasteis en casa... :culo: Jejeje.

Pues eso, encantado de conoceros, y lo de Nayo menos mal que fue ahi, pq podia haber sido un susto grande.

Bueno por si alguien no se lo cree y piensa que nos quedamos metidos en la cafeteria.... No lleve la camara pq pense que no la iba apoder sacar del dia que estaba, asi que con el movil.

Adjuntos:

8. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os puedo decir,despues de la detallada cronica de nayo.El tiempo nos respeto no hubo que lamentar desgracias y la rutilla muy guapa pena de camara de fotos que se quedo en el coche.Al finalizar me acerque al coche a por la camara para inmortalizar la hazaña.Las fotos del movil de gorbac que salieron aceptablemente bien .

Adjuntos:

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalin, jugaste a futbol?

Pq en las fotos tienes postura de futbolero :D

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto hereje hay por el mundo suelto,mucho maestro biker y mucho avid flak jacket y al final te rajas!!!!!!!!
    Pero mañana no hacemos una rutilla hasta cuatro jueces que seguro que algo de nieve hay,jejejejejeje.
    Te has perdido un rutón,no por la kilometrada aunque fueron 25 mas o menos sino por el momento,eso de escuchar solo el crepitar de la nieve al paso de las bicis emociona.
    Mañana Sr. Blue y un servidor daran un voltio por Gijón,alguien más se anima????

Esto va para nuestro presidente-tesorero,se echo en falta su presencia para retratarnos como dios manda y luego poder leer su cronica.

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajajajajajaja,:rolf hombre de guaje jugue mucho al futbol,tambien a otros deportes y siempre echo alguna pachanguilla,soy muy malo,pero no se porque los del Bankinter me han fichao como central rompepiernas.:melopien:

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno si alguien quiere el track de la ruta que lo pida, ahi va el perfil. Los textos no se ven, vaya caca.

Adjuntos:

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya cara de frio que se os ve, eso sí, muy mojaos no parece que quedarais. Y Blerax sin mangas.. tais pa encerrar :)

Bueno, yo mañana salimos Oscar y yo (pero esta vez fijo) así que ya concretamos algo Vidalín y el que se quiera apuntar. Por cierto Gorbac, cuanto mides? 2m?

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bonitas fotos, solo por escuchar el ruido de la nieve crujir bajo la rueda merece la pena pasar el frio que pasamos. Yo llegue a casa congelado, no sé como llegarian el resto a casa pero hace un frio que pela, en mi casa no para de nevar.Al final del año hay que hacer una cena y hacer recuento de este tipo de rutas épicas, yo falté a una muy épica, la Carisada III, quien sea el que más haya hecho le entregamos un premio de Castrón del año.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que maravilla los calcetos de goretex, al quitarlos tenia los de dentro casi secos, es que ni sudaos apenas...

Y Blue, casi casi, ando por el 1.93 o por ahi, vaya ojo tienes.

Yo mañana tambien me aputnaria pero ya le dije a vidalin, tengo el bautizo de mi sobrino y ahijado. :D

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, y ya nos contaran a ver que te dicen del cierre, pq muy normal no creo que sea eso...

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    blue tomato me dijeron que te pasabas a llamar pink tomato

ta bien eso de pedir el dia pa dormir
    llegamos yequeye y yo a la losa y alli estaban gorbac 1 93 y vidalin
    un frio de coyons...cayendo trapos y a momentos agua a raudales
    vacaballo-xtrem autentica
    llegaron nayo y javimakina..nos tomamos un cafetin con vistas al culo de la camarera y lloviendo parriba
    era lluvia muy fina pero abundante
    la vacaballo como premio no tardo en darnos un dia soleado pero con un aire por alli arriba que pa cagaseendiosyenlaputavirgen
    los mis deos de los pies casi los tengo que cortar como el oiarzabal y eso que llevaba calcetos,bolsa,calcetos mas gordos y la bota logicamente
    este mes me compro botas altas y los gores
    la nieve una pasada...con la particularidad que no sabes si hay piedres,baches,rames.....
    bonito dia pa levar cámara fotos
    a mi lo que mas me gustó fue un caminin super estrechu bajando que ni idea como se llamaba....en una bajada de estes el mi discu de atrás echando humo

y na ...muy bien....guena compañia....incluso nos acompañó un catalán (pere)que conocí en la ruta de brañella y que una vez salio con los pelayos
    al final racion de caldo y par de pinchos por persona con vistas al culo de la camarera
    buen dia señores....después de lo de hoy vamos a onde sea
    y ya que hay frio acompaño el mensaje con esta fotuca de la carmen electrica

salud......

Adjuntos:

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hoy el Vicepresidente cofundador y tesorero, el Castron del culonegro se volvió a la cama con el rabo entre las piernas.

A las 8:30 aprox me sorprendo por ver que no llovia y que lo que veía desde mi ventana estaba mas o menos seco. Preparo la bicha, como algo y cuando me pongo a vestirme... se jodió. Empieza a llover de lo lindo, veo granizos o agua-nieve y los comentarios tipo: "Ande vais a ir! loco, luego quejate!!" aparecen en boca de la familia.
    Total que me cojo la trialera a la derecha de la puerta de la cocina que da al pasillo y me voi pa la habitación, subo un repechop y me tiro pol cortadillo a la cama. Intensa mi ruta de la mañana. Aun así veo las fotos y me da un nosequé por no haber ido, maldito ins(tinto). A ver mañana...

Aproveché esta mañana para finiquitar el asunto de los maillots y ya tenemos todo listo, solo nos queda esperar. SeltonXX si quieres uno contacta conmigo para quedar cuanto antes, y el lunes o martes avisamos para que añadan tu pedido.

Bueno, me largo a hacer una medición, nos vemos.

19. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    castron: te parece que nos veamos el lunes por la mañana en algun sitio que tu me digas te doy las pelas y miramos lo de la talla espero tu contestacion

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Gustome la cafeteria esa. Los dias que tenga parada larga ahi en oviedo habra que ir a tomar en cafe.

Compartir esta página