Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Mis enorabuenas a los valientes, eso es lo que yo llamo "curtirse por la via rápida".

Yo según esté el tiempo si me gustaría salir a pedalear mañana domingo a eso de las 4 ó 4 30, si alguien se anima que lo diga, Sería para salir con focos, ya que entre el tiempo y demás, oscurece enseguida.

Saludos, Jose.

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Respecto a esa cafeteria, si, muy chula, pero cómo se os ocurra pedir unas claras en vaso de sidra, tenéis que dejar alguna bici para pagar el pufo.

Una vez paramos ahí después de una nocturna.

Saludos, Jose.

3. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Q tal compañeros?
    MENUDOS HUEVAZOS TENEIS
    con lo q ha caido. Agradezco a la parienta q estos dias no me deje acercarme a la bici :)

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que no nos llovio apenasssss!!! La gente no se lo cree :(

Y Jdov, no hay problemas, dejamos la de Nayo, total se cae a cachos :D

5. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ******* hay k tener tela para salir un dia:amo asi,y yo kejandome esta mañana pues el termometro marcaba:eh? 16º,entiendo k no sacarais fotos de la ruta bastante tendriais ya con subiros a las bicis y no :confused: desfallecer en el intento

6. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta maquina apañeros

Adjuntos:

• rebel1.jpg
      rebel1.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,3 KB
      Visitas:
      65
  7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    jejjee ahora entiendo lo de que a nayo le falta un tornillo jajajaj

Adjuntos:

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici ta chula pero le veo algunas pegas.Con el montaje que tienen que no es nada malo,sino al revés,te saldrá por 1000 casi dos 2000,no?Y yo le cambiaba el amortiguador por el superior con spv y la horquilla por una mz o una rs,total que se encarecería en cerca de 500.
    Tampoco sabemos como responden si dan problemas o qué.El tio a mi me dijo que ya son fiables y que tendrán repuestos para lo que ocurra,lo cual está muy bien.
    Es el cuadro más rally asi que tendrá un recorrido d 80mm mas menos,y por ultimo cambiale las cubiertas,las ritchey no son nada buenas,yo las he llevao y se degradan en na.Un saludo

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yequeye, pregúntales si el cuadro se puede comprar liso, sin logos para personalizar en otro lao?

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Supongo que si, las pegatas las deben poner ellos aqui.

Estan los precios en unionbike.net, esa asi sale por 1390 €

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    En el grupo nos falta representacion de Orange, Norco, Intense, Ktm... hay que seguir con la escalada armamentística y el "empepinamiento"! Vended el coche de vuestra mujer y compraros unas demos 9! :D

¿Donde esta Niko? Queremos declaraciones en exclusiva sobre los primeros kilometros de la "Tuneladora"!

Os recuerdo a los que más "compromisos" o liados andeis que propongais fecha para la gala de la "colocación" (propía :mrgreen: a base de sidra el gaitero y polvorones) y del belén castrón. Me pondré ahora a buscar webs de manualidades para ver como puedo hacer los muñequitos esos que se ponen.

Saludos!

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Un buen día sería el 26 de diciembre, lunes y festivo (creo que para todos), además, en esas fechas ya habremos entregado los maillots digo yo...

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si es el 26 descanso asi que me vendria bien.

El dia de año nuevo me toca currar por la mañana :(

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Hombre, cundia hacerlo antes de navidad, yo prefería hacerlo para el fin del 10/11 dic. ...o el siguinte, pero cuando digais, más que la fecha me importa la asistencía. En el fondo no es mas que una excusa para hacer la castronada de subir las portillas con el camelbak cargado de una botella del gaitero, polvorones, camara fotos, ropa, camaras, parte del belen y la herramienta. Y sin olvidarnos del atrezo con el que nos haremos.
    Para bajar propongo bien el pevidal o algun descenso sin mucha piedra, ya que a botella de gaitero por cabeza en ayunas... RIIIÁÁÁÁÁ!!! :D

Nos vemos.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ademas hay que beber toda la sidra pq sino al bajar se agita e igual nos vuela la cabeza el corcho :D

Yo a una commençal meta 5, o incluso 4 no el hacia un feo, no... :D

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac presumo en ti rasgos acastronados, me gustan :D Ya sabes que voy a ampliar el pedido de los maillots para que seltonxx pesque uno, si te cunde ya sabes.
    En cuanto a las figuritas... a ver si la parienta me moldea unas en barro por ejemplo, con "motivos castrones" :D Cotollal, acogedor cotollal...

Bueno cierro el chiringuito por hoy, me voy a fichar. Si mañana cae algo de ruteo estaré atento al foro, que creo que jdov se anima a salir algo.

Nos vemos.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na ye un royo, muy apurao todo. Pa otra vez ya pillo pq ademas hasta el verano no lo iba a poder estrenar... Y que hacia yo con el Red army vodka :D Aunque este año tien que caer el del mostruo de las galletas de pearl izumi :D

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y lo de los rasgos acastronados... Sera que me viene por el apellido :D

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Es acojonante lo de mi bici, está poseida, pararse a tomar un cafe y al salir encontrarse partida la barra del cierre trasero, cosas más raras se han visto pero esta lo es de *******, porque despues de las ****** que ha llevado en las ultimas dos semanas, ha tenido mil sitios peores para romperse.

Es mala suerte pero tambien lo es buena que no haya roto bajando las piedras o rodando a mil por La Manzanal, si me rompe ahí muy posiblemente la reparación afectaría a cambio, patilla y freno y quizas al vasculante trasero, por no pensar en las posibles consecuencias físicas que quiero más no pensarlas.

No se yo si admitirían mi bici como pago, mi bici no vale un pimiento, se cae a cachos, es mejor entregar la Enduro de mi hermano que está impecable, al ritmo que llevo de petación tengo que echar calculos a ver lo que tardo en ***** el quinto elemento o el cuadro porque es lo único que me falta por petar.

Llevo desde el 1 de agosto que la monte: holgura dirección y horquilla, freno delantero reparando, plato mediano doblado, manillar fisurado, cambio trasero pulverizado, patilla cambio como un platano, cierre buje trasero partido y algo más que se me olvida, voy a tener que salir más por la senda del oso y menos por el Naranco.

Por no decir que antes de poner la MX Comp tenía una Mazorki Z5 en la Massi Trax que tambien entrego el alma al creador este año en el mes de abril.

Si alguien quiere que pruebe su bici nueva que me la deje una semanita para rodarla.

P.D.: Jdov, merece la pena pagar un poco más y para en la losa a tomar las cañas en ese bar, dentro son igual de caras que otros lados y la camarera esta de muy buen ver, tiene mejor tipo que el camarero del otro lado:wink: .

Compartir esta página