Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para el belén tenemos que hacerlo de modo y manera para que o bien comamos o bien cenemos todos juntitos, lo ideal sería cenar todos juntos despues de plantar el belén arriba.

Yo subiré el disfraz de Papa Noel y me lo pondré arriba para hacernos unas fotos (cuesta 6 euros así que podemos comprar alguno más y los gorros a 1.50 ) y despues me lanzaré Naranco abajo como un caza, por supuesto que todo esto lo hare previa consumición de dos optimo bruno mínimo, no es por nada pero es que uno pierde la verguenza, yo ya la perdí hace tiempo pero para dar tanto el cante no.

Además iré a un chino y me compraré unas cuantas luces de esas tan fashion que te venden en los bares a las 5 de la mañana cuando estas borracho perdido que coséré al traje.

Titulares Nueva España 27 diciembre: 'Papas Noeles borrachos en bici arrollan a varios excursiónistas japoneses de visita en San Miguel de Lillo: dieron positivo en el control de alcoholemia'

JU, JU, JU................................ Ya se me fue la olla otra vez, no si lo del tornillo va a ser verdad, menos de biciletas pongo de todo en el foro, disculparme pero siguen sin echar nada por la tele interesante.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo de comprar gorros d epapa noel y ajustarlos de manera que entren en el casco ib a aser unas riasas y hascer toda la ruta con los gorros :D

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo del belen si me cuadran las fechas me apunto

4. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Un saludo a todos y rindo pleitesia a los VALIENTES, los hay que tener pero que muy grandes, pa salir con este tiempo.
    Yo tenía intención de sumarme a la " multitudinaria" NarancoCastronRoute, pero me acongoje, por no decir otra cosa. Ya os devolvere la visita en otra ocasión y lo dicho sois la *****, (¿será con h?)

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver esos valientes que salen hoy por Gijón donde estais!!!!!!!Yo ya estois calentando motores,solo tengo que secar el calzao y sino voy con el mojao dame igual.A cabo de llegar a casa y ya no llueve tira un pelin el aire y andaremos por los 6º más menos.
    Los aderezos navideños,creo que mi padre tiene disfraces de papa noel,gorros,barbas,etc........le pregunto que tal nos salen,ya os comento.

Gorbac,Blue,alguien más para Gijón...........salimos?????????

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tan pronto levantao? bueno, yo esta vez sí que sí... a las 930 recogo a Oscar, asi que a las 940/45 estate alli...

7. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya verás como hoy los guantes y la chaqueta inverse no te molestan,jajajajajajaj.

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa,a ver si te puedes llevar la camara,y nos vamos hasta las antenas o por ahi,que desde casa veo que hay nieve o algo blanco.Tiene buena pinta el tema.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo tengo bautizo :)

Ala, a pasarlo bien.

10. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pablo por palabras tan sinceras;emocionantes porque son verdad.Mucho tiempo tirando de alivios y conors... Cómo me acuerdo de cuando bajamos por fuentePas y tb por las z's con mi primera conor rigida y tu con tu flamante orbea de 5 cm de recorrido;al poco yo cambie a la WRC3 con 6 cm tb;qué tiempos!ahi habia mucha tecnica ya(y mucha valentia!).Te acuerdas de la carpeta que llevaba en BUP?pues esto es lo que habia en bicis por aquella època:bicis de descenso con horquillas de 5cm y elastomeros.Scott hacia sus propias horquillas y paioli era un referente.El acero dulce dominaba en los cuadros.
    Ver el archivo adjunto 73460 Ver el archivo adjunto 73461
    Alguien reconoce al de la segunda foto?

11. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Jueves que llego mi nueva montura llevo babeando todo el fin de semana.La verdad es que no crei que fuese a encandilarme tanto el negro. Recuerdo cómo JDov babeaba junto a mi mientras la montaban... yo le preguntaba: ***** Jose,cuál?-mientras él no quitaba los ojos de encima de la negra-, a lo que él respondía:
    -no sé niko, yo no quiero influenciarte!:-D
    Pero no le quitaba ojo y en sus pupilas llevaba reflejadas unas S de Specialized.
    Al final esta la tremenda que me he agenciado:
    Ver el archivo adjunto 73462
    No está como finalmente quedo porque los cambios XT que lleva eran provisionales para poder salir el viernes.Ahora tiene unos estupendos Sram X.9.Ya vermos como se comportan con el barro asturiano pero de momento tienen una suavidad increible.
    El viernes como os digo, me fui a rodar con cristian y antuña pa la zona de mieres;pal picu polio más exactamente.Una ruta sencilla, de pistas rápidas nada tecnicas y con muy buenas vistas. Lo malo fue el tremendisimo frio que pasamos porque llovio y hacia bastante viento.
    El cambio de montura se nota.Lo noté mucho en las subidas.La suspension trasera se encola literalmente al suelo y ahora no tengo porqué subir como un tiro para mantener el equilibrio porque la bici se me vaya de un lao pa otro.No.ahora pongo molinillo y la bici trepa tranquilamente.Echo un poco de menos en las subidas la rapidez de actuacion del ETA de marzocchi pero a todo se habitua uno.El amortiguador es un pasada.Lo bloqueas pa subir y no se mueve na.Le pones propedal y amortigua lo justo.Lo dejas abierto pa bajar y... preparate a volar! porque se lo traga todo!
    La horquilla el viernes no iba como yo queria porque iendo montado normal iba demasiado hundida,pero hundida es partir para una bajada con 90cm de recorrido;asi que ahora le meti bastante presion y creo que solucionado.Increiblemente la horquilla sigue teniendo bastante sensibilidad.La prueba feaciente de que es la regulacion correcta la tendre cuando baje por ladines y vea que responde como yo quiero.
    Por otra parte la bici no pesa un cagao!Esta entorno a los 12.5Kg(+-.5kg)
    Ahora quiero conseguir un protector(creo que se llama aerofix o isofix) para recubrirla por debajo y algun sitio delicado y entonces sí que no voy a tener piedad!A cuchillo voy bajar con ella porque la muy ******* lo pide!
    Las bajadas que nos marcamos por mieres fueron como de otra dimension para mi.Lo absorbe todo.Y los frenos?frenan de vicio pero no en seco, muy dulces, progresivos....
    NO puedo contaros más.Bueno sí:que casi sigo sin creerme la bici que tengo y que a ver cuándo puedo salir con todos.Tratare de sacar algo tiempo entre semana pa ponerme otra vez a nivel porque mi nivel esta ahora por lo suelos.
    Un saludo a todos.
    Mis más sinceros agradecimientos a la persona que medio tan generosamente para que mi ilusion llegase a hacerse realidad. Te debo unas cuantas cervezas compañero!:chinchin

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es preciosa, que maravilla.

Bueno ya que estamos os presento mi amor platonico, algun dia espero que caiga el cuadro aunque sea para un transplante.

Adjuntos:

13. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades Niko!! Sin duda creo q has hecho una compra cojonuda (ya se q esta mal q yo lo diga) es una de las mejores bicis dobles, sin duda. Ya tengo ganas de empezar a salir de nuevo, me pica la camiseta como dice Vidal :)
    Disfrutala. Nos vemos

14. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos dias desconectado del foro y no me ha dado timepo de darles la bienvenida a todos aquellos que se han unido ultimamente al foro castron.Empezando por Gorbac (que es al que veo ahora):Bienvenidos chavales!!!
    Es increible lo que esta creciendo el grupo. El dia que consigamos juntarnos todos los que por aqui andamos va a ser la mejor salida bicicleteril que jamas haya hecho.Menuda tribu se esta organizando:ymca
    Un saludo!

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Niko por dios no pongas mas fotos como esa, que uno no sabe donde mirar!!! No se si ir al negro, al rojo... al amarillo!!
    Vete preparando y engalanando la montura para la ruta del belen castrón, allí le daremos bautizo oficial :D Yo diría que el peso debe andar mas cercano a los 12,00 kilos, que entre la tuya y la mia habrá cerca de 2 klgrs de diferencia.
    Ya tengo ganas de verla en acción, sea en las multitudianrias rutas castronas que nos esperan, o en las "intimas" narancadas de saturday morning. Quien me iba a decir hace año y medio que iba a rodar con los bicicletones de las portadas y que ibamos a reunir tal parking de pepinos.
    Ya sabes Campa, hay que ir preparando el CastrónMag(n)azine, con secciónes como "lo que no debes hacer", "Castronomía", Uhmmm... puede ser interesante plantear este material en la web, habrá que valorarlo. :D

Bueno Sres, alguna propuesta bicicletera para esta tarde? Si no sale nada yo tengo una ruta en "pendientes" que posiblemente me marque.

Nos vemos.

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Castrón, yo lo tengo ****** para salir, y más para planificar una hora, si puedo avisarte con algo de tiempo te mando un sms

Saludos, Jose.

17. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho man!:p
    Yo estoy pendiente de que mis padres ma traigan la ropa sequita y limpia del pueblo, asi que no creo que pueda salir,pero si llegasen pa las 5 te doy un toque y damos una vuelta rapida pol naranco...

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué pepinaco! perplejo estoy. Sin duda merece posar encima de una cama entre esas dos golfillas que tienes ahí. Se te ve muy ilusionado con la máquina y sinceramente me alegro por tí, Nico. Supongo que al final, la elección de talla no fue ningún problema. Y vaya montaje que te quedará al final, Thomson, Fox, SRAM de gama alta... en fín, qué *******, a tú medida. Tengo ganas de verla en directo, así que mira a ver cómo te agencias uno de los próximos domingos.

Pues al final por aquí nos animamos a salir tres paisanos, que aunque cayó una buena chupa a eso de las 10, al final conseguimos "secar" con el viento del oeste. Hicimos una ruta suave por la zona de Deva, con bajada hacia el oeste por la ocalitera de la fotos para seguir bajando hasta el rte. la Bombilla y regreso a casa por carretera, toda esta comedia para quitar el mono más que nada.

Adjuntos:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Veo por las palabras de Niko que ha disfrutado de lo lindo con su primera toma de contacto. Yo el día que estrene la Heckler me tiré por el cortafuegos del Naranco sin dudarlo, un sitio por donde no me había atrevido a bajar en mi vida y fue uno de los días que más disfruté en mi vida, ese y el de la primera nocturna los recordaré siempre.

Yo pondré un cierre trasero a mi bici y si quieres Niko salimos una tarde por semana a dar una vuelta espress por el Naranco, subir portillas y bajar fuente pastores.

Yo ando liado y hoy no puedo salir por la tarde, estoy instalando en la sede de las 'parrilladas extrem' un cacho de barra de bar 3 metros con posa-pies y todo que me agencié gracias a mi cuñado , así ya solo me falta para tener una sala de fiestas completa unas luces móviles y unas gogos, ya caeran.

En cuanto tenga rematado todo cuelgo una foto para que lo veáis, de eso y del cuarto-taller para bicicletas que he montado también esta semana.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    1.- Enhorabuena a los premiados
    2.- *****, que mandinga en la boda.
    3.- Niko, me gusta esa carpeta. La primera vez que te vi en clase la llevabas, no me olvido.
    4.- 89.7kg

Compartir esta página