Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Atentos a este post, va de la exploración para la ruta del finde que viene en los Madriles, espectacular
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=48810&page=42

Niko, ya te dí la enhorabuena en directo, pero te la repito aquí. Que la disfrutes y que los demás lo veamos;-)

Saludos, Jose.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

NICOFelicidades con la nueva montura, pasaste al lado oscuro con una pata negra!!!
    A todos los q el sabado fuisteis a la narancada ¡OLE POR VUESTROS WEBOS!!! SOIS MIS DIOSES!!!!!
    Decir q este finde estube en casa por inscripcion medica, asi q no pude acompañaros (q ******* tampoco os hubiera acompañado con este tiempo jejeje ;) ) pero si q tube muxa envidia al ver vuestras fotos....
    Enga un saludo nos vemos por los caminos... (cuando me den el alta)

3. ironMaki

ironMaki Miembro activo

menudo pepinazo niko wrc,la habia visto en otros colores pero ese negrato la hace aun mas agresiva,y temible,aguiiiita

4. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Enhorabuena Nico, que la disfrutes !!!!!
    Menuda maquina, yo estoy detras de una y espero poder pillarme una igual en Enero !!!!!:eek:la
    Ojala que todo me salga bien:D

5. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Animo! solo te puedo decir que merecera mucho la pena la espera.Cuando lleve unas semanas te podre decir su comportamiento pero me da a mi que sera de 9 pa'rriba...:twisted:

6. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Te aseguro que si es de un 9 "parriba", porque mi hermano tiene una y la casualidad que la probe este sabado pasado para ver que tal iba, antes de comprarla y ya no hay dudas ninguna, es muy docil y manejable y te acostumbras rapido.
    De igual manera enviame un mp cuando lleves un tiempo con ella y dime que tal.....
    Suerte.....:eek:la2

7. blerax

blerax INDIGNAO

guapa bici nico
    ayer tuve viendo la roja de rz en oviedo y es una pasada...preciosa

la bajarás de la cama pa dormir...no?

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    si porque eso de montarla en la cama puede sonar mal :D

Petrolero, pues el dia daba para fotos guapas de verdad, solo que lo fuimos hablando vidalin y yo en el tren, si llegamos a llevar la camara ibamos a parar mas a hacer fotos, y la que callo estando en la cafeteria nos iba a pillar d elleno :D

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

como mola la stumpi me voy pillar una igual jajaja felicidades niko

10. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Respecto a la tóma de tú decisión, Niko, pues qué iba a hacer mientras las montaban, mirarlas y requetemirarlas, lo que me sorprendió es que la roja tb me gustaba un montón, pero yo soy de negro, con lo que hubiera elegido la misma que tú. Y no queria opinar, la decisión era tuya, y en esos momentos seguro que estabas muy, demasiado influenciable.

Con alquel pepinazo delante, esa preciosidad negra, si llegas a decir que esperabas a Enero por la plateada, te doy una colleja:wink:

Hoy no he podido salir, y me temo que hasta el domingo que viene en Madrid no voy a poder pedalear, cachis, los turnos de mi santa esta semana no me permiten nocturnear, además, tengo que portarme bien. Eso si, un día, como sea, tengo que ir a limpiarla, que según está de ****** no la puedo meter en el coche.

Saludos, Jose.

11. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Buenos dias. Nocturna el miercoles?? A lo mejor yo me puedo escapar del curro antes y salgo de dia. Es que tengo que probar mis nuevas cosillas antes de ir a Madrid.

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Asuntos maillotiles: Tras aceptar los nuevos bocetos del diseño de los maillots, con el logo más grande y cremallera negra, ya solo nos queda esperar unas 2 o 3 semanas.

Nocturna:
    Yo por mi ok, que me interesaba tambien probar la comodidad de una ultima adquisicion. :D si es antes del jueves podría traerme la bici a la tienda para salir a las 20.30 y ganar media hora.

Belen de cumbres castrón. Fecha?
    Doy por hecho la presencia casi por completo de la sección Naranquera, Los Santufirmeros, los de gijon,Lena... Por tanto decid cual es la fecha que mejor se os ajusta, ¿Un domingo? que tal 11 o 18?? Hay que confirmar asistencia para llevar cada uno su kilo de polvorones y botella del gaitero. :D

Nos vemos.

13. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Belén de cumbres:
    Yo voto por el 18, pero si hay que ir el 11 se va.
    Tenemos destino?? Yo voto por el Naranco, que se tercia muy bien pa que pueda venir mucha gente, no esta muy alto y es un sitio mitico del castronismo. Ideal seria la Carisa, pero me temo que estara de nieve hasta arriba... Podemos hacer una ruta ludica, para poner el belen y emborracharnos y tal, o un ruton conmemorativo, durillo, pero ruton. Como veis el enfoque de la ruta?? Yo voto por el ludismo, pero como los animos estan altos, igual quereis rodar algo mas...

Puente de la constitu:
    Tenemos algo programado?? Yo seguramente vaya de ruteo a pie a Somiedo, si os quereis apuntar, sereis bienvenidos.

Maillots:
    Gracias Hector!! :wink:

Madrid:
    Nos lo hemos callado como afogaos, pero nos sigue sobrando un sitio en el bungalow. Al final, Jose, vas solo el domingo?? Blerax?? Algun sufridor mas??
    Sitio para ir ya es mas problematico, pero si alguien esta muy interesado, pues se puede hablar.
    Vamos a pillar mucha nieve, lluvia y mal tiempo, acordaros de llevar ropa de abrigo pa dos dias (supongo que secara de un dia pa otro, pero no me seais optimistas...) y pastillas de freno nuevas o en su defecto en buen estado. Aparte de abrigo pa salir a cenar. Por cierto, rompiendo un poco con la filosofia castrona, y aunque ni yo mismo me lo crea, deberiamos ser prudentes con el "copeteo", pues hay gente que el domingo no sale en bici, y la fiesta del sabado se alargara bastante, pero los que si vamos a salir en bici el domingo, deberiamos cuidarnos. Ademas que me daria rabia por Jose, que ya que se pega la paliza no es plan estar catatónicos. Ir haciendo sitio en las agendas pa cargar los bartulos en la furgo el VIERNES 2.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Mi voto goes to 18/Diciembre porque...

a) Me viene mejor dados los turnos laborales de mi mujer

b) Puede que para esa fecha se puedan entregar ya los maillots haciendo un 2x1 (belen+entrega maillots) forzando así una mayor concurrencia y haríamos la foto de equipo en su medio natural, comida, bebida y bicis.

y c) Por que yo lo valgo.

Sé que algunos querríais hacer el tema de entrega mailloteril en un evento "castronómico-nocturno" pero no sé si yo podría acudir, aunque tambien digo que si hay que ir se va.

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Blue tuya es la elección, o vienes a la "Gala Castrona 05/06" o vamos todos a tu casa. Tu sra. estaría encantada de conocernos, sobre todo a la hora de los chupitos, momento ideal para cantar una del Presi o Juanin de Mieres. :D Como método de presión se me ocurré plantarnos bajo tu piso y soltarte todo el repertorio karaoke que tiene bernardo en el portartil hasta que decidas :D.

Por ahora, Belen de cumbres castron dia domingo 18 Dic. Lugar Naranco (Aun por decidir). Sigan opinando! Santufirmeros... Seccion Gijon, Pravia, Lena...

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

A mi me me gustaria ir a lodel belen, con vuestro permiso, me iria mejor el 18 porque el fin de semana del 11 estoy de rodriguez con los niños, pues la jefa se me va de convecion con el curro

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Ok. Me doy por enterao de lo de la gala :mrgreen:

Por el momento gana la opción 18D.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Yo el 18 si al final no me piro pa Ribadeo me apunto, el 11 no puedo de todas todas.

Ya estrene el GPS usandolo de guia, sujeto con bridas a la potencia, solo me pase de desvio un par de veces, pero bueno, falta de costumbre, muy muy bien.

Acabo de llegar de montar, y acabe mas mojado hoy que el otru dia... Quiza el estado de algun camino ayudo a ello :D

Pa encima tuve que poner el pio en medio del rio pq habia un acebo que casi cerraba el camino, y no los tengo tan cuadraos para ir de frente contra el.

Attached Files:

• rio.jpg
      rio.jpg
      File size:
      114.3 KB
      Views:
      62
  19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Para los de Gijon, muy guapo el bosqued e muño, que no lo conocia. Y llegando se puede ver un bonito paisaje.

Attached Files:

20. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Que bonito paisaje!!

Share This Page